amortiguacion roscada NOVEDADES 1/1/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Danie

En Practicas
Reacciones
121
jorogito;11254411 dijo:
Pues da la casualidad de que estaba mirando suspensiones para dar algo mas de agarre a mi berlina.

Tenia en mente blistein b8 y eibach pro kit, pero viendo precios de la V-Maxx tal vez me lance a por estas en la conjunta que estais montando. ¿Alguien me puede decir si es mejor una u otra?

He visto que para mi coche hay dos KITs, ¿sabeis diferencias?

Innocar-Parts.com - SUSPENSION REGULABLE V-MAXX E46 "HOMOLOGADA" (Powered by CubeCart)

Innocar-Parts.com - SUSPENSION REGULABLE V-MAXX E46 "HOMOLOGADA" (Powered by CubeCart)

Mi coche para dar mas datos es un 330D berlina de Marzo de 2004.

Saludos

La mas barata es regulable en altura solamente, y la mas cara en altura y dureza.

Sabemos precios ya??

jorogito

En Practicas
Modelo
330d E46 BND
Reacciones
37
Danie;11255433 dijo:
La mas barata es regulable en altura solamente, y la mas cara en altura y dureza.

Sabemos precios ya??

Gracias por la aclaración.

Alguno sabéis que dureza llevan las básicas?!?!?

Sparco

En Practicas
Reacciones
105
Para que la gente se haga una idea de lo que costaria un kit para dejar el coche bastante bien y sin preocupaciones de roces o roturas inesperadas.

-Kit roscadas V-MAXX -379 euros.
-Estabilizadoras cortas- 49 euros.
-Copelas delanteras nuevas-pareja 60 euros.
-Silentblocks traseros amortiguador- 40 euros.
-Separadores de 16mm con tornilleria-60 euros

TOTAL- 588 Euros mas portes (25 euros) 613 euros.

Las estabilizadoras cortas las vende el mismo distribuidor de las suspensiones en el caso de las v-maxx,las demas no lo se.Al reducir la altura del coche es aconsejable acortar la distancia de las mismas.
Tema de separadores,las llantas de origen o llantas con ET 47 o superior rozan en el muelle, por lo tanto hay que montar separadores al menos en el eje delantero.
Las copelas no es obligatorio cambiarlas logicamente, en el caso del is de mi novia deben ser las de origen por la mala pinta que tienen y con 17 años ya, las voy a poner nuevas.
Voy a esperar unos dias por si se hace el pedido conjunto,si llegados a final de mes no se ha llegado a ningun acuerdo las pediria yo solo,que esta el coche que parece una canoa en un rio bravo y me urgen.
:wav::wav:

Reacciones
0
Apuntadme a mi tambien para unas Vmaxx regulables en altura para E46 325Ci

Sparco

En Practicas
Reacciones
105
Actualizo lista:

1- Sparco - Kit roscadas V-MAXX
2- Danie - Kit roscadas V-MAXX o JOM
3- B0rJarZz M. - Kit Roscadas V-MAXX
4- miguelitobmw-Kit roscadas V-MAXX
5- TXEMETA-Kit roscadas V-MAXX

jorogito,las V-MAXX casi seguro al 100% que son mas duras que las que llebas ahra mismo,con la ventaja de que puedes jugar con la altura de coche y si cojes las V-MAXX V2 (variante 2)ademas de atura puedes variar la dureza.

Danie

En Practicas
Reacciones
121
Ramiro oliveira viñas;11266628 dijo:
yo me parece que la voy a pedir por mi cuenta por que aqui no se preocupa nadie

Hombre la verdad que por 20€ de descuento no merece la pena meterse en estos lios....la verdad que se podria haber estirado algo mas el distribuidor...

Sparco

En Practicas
Reacciones
105
Cuanta mas gente mas descuento,pero mirar a ver,no es bueno que la gente haga planes y luego no lleguemos a buen puerto,que no veo mucha gente realmente interesada.:-k

alvarito madrid

Forista Senior
Modelo
ONLY BMW
Reacciones
623
Yo quiero comprar una roscada tambien lo unico que veo un poco desfasados los precios..
En el anterior pedido conjunto de suspensiones salieron los JOM en 159€ para los foreros. creo que se tendria que hablar con la empresa que los mando para volver a pedir unos cuantos y a precios realmente interesantes.

Buscando por ebay un poco por 206€ las tienes en casa con portes y todo, yo de hecho mi ex e46 las compre las TA-TECHNIX y me salieron en 175€ en casa sin pedidos conjuntos ni nada.

</title><meta name="description" content="JOM Gewindefahrwerk Sportfahrwerk Fahrwerk 3er BMW e36 Compact 316i - 323ti in Auto Motorrad Teile , Auto-Tuning -Styling , Fahrwerke , Komplett- Gewindefahrwerke |eBay"><meta name="keywords" content="JOM Gew

Sparco

En Practicas
Reacciones
105
Me caigo de la lista,han venido los reyes y ya estan aqui las roscadas,cosas de mi novia que las pidio la semana pasada y no me dijo nada para que fuese sorpresa.

IMPORTANTE:Ella en principio pidio las suspensiones y las estabilizadoras cortas por separado porque no vienen en el kit y la dijo el distribuidor que para e 318IS E36 no hace falta ponerlas,vale con las de origen, asi que son 39 euros menos a gastar para el que monte el kit en un IS.

1- Danie - Kit roscadas V-MAXX o JOM
2- B0rJarZz M. - Kit Roscadas V-MAXX
3- miguelitobmw-Kit roscadas V-MAXX
4- TXEMETA-Kit roscadas V-MAXX

Reacciones
0
Bueno, de momento vamos a ver cuantos estamos interesados para saber que precio nos hacen, esta claro que cuantos mas seamos, mas descuento. Yo he estado buscando por ebay y no encuentro las Vmaxx para E46 mas baratas de lo que las tienen en la pagina de innocar-parts. El lunes me voy a mover por mi ciudad para buscar precios y tener una referencia real del precio que seria competitivo para cogerlo por aqui. Ya os dire que encuentro.

Danie

En Practicas
Reacciones
121
Yo por ebay he encontrado las v-maxx mas baratas que si fueramos 5 en innocar...

virtud87

Forista
Reacciones
84
alvarito madrid;11269165 dijo:
Yo quiero comprar una roscada tambien lo unico que veo un poco desfasados los precios..
En el anterior pedido conjunto de suspensiones salieron los JOM en 159€ para los foreros. creo que se tendria que hablar con la empresa que los mando para volver a pedir unos cuantos y a precios realmente interesantes.

Buscando por ebay un poco por 206€ las tienes en casa con portes y todo, yo de hecho mi ex e46 las compre las TA-TECHNIX y me salieron en 175€ en casa sin pedidos conjuntos ni nada.

</title><meta name="description" content="JOM Gewindefahrwerk Sportfahrwerk Fahrwerk 3er BMW e36 Compact 316i - 323ti in Auto Motorrad Teile , Auto-Tuning -Styling , Fahrwerke , Komplett- Gewindefahrwerke |eBay"><meta name="keywords" content="JOM Gew
as del anuncio no son de Compact?

Viet

Forista Senior
Reacciones
17
Pues casualmente yo estoy muy interesado en realizar la compra de una roscada para mi coche, yo andaba buscando las FK en principio... y he visto que en la pagina del vendedor están, asíque si se hace la compra conjunta y hay descuentos, me interesaría, eso, una FK, si no pudiera ser FK, pues dependiendo del precio habría que ver...

mi coche es un 325TDAS del 93... la he visto en ebay por 199&#8364; + portes creo que eran... a ver si saliera la conjunta adelante.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.273
Visto que no tira para adelante, se cierra el post

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.