amortiguacion

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por pablos31, 28 Oct 2008.

  1. pablos31

    pablos31 Guest

    hola buenas, tengo un bmw e46 y estaba pensando en cambiar los amortiguadores de mi coche, buscaba alguna tienda donde poder comprarlos y montarlos que esten bien de precio por la zona de madrid.
    gracias un saludo
     
  2. bmw 320d

    bmw 320d Forista Senior

    Registrado:
    12 Oct 2007
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta:
    606
    Ubicación:
    toledo
    Modelo:
    320d y golf 6
    bienvenido
     
  3. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.272
    Me Gusta:
    32.616
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bienvenido al foro. Que modelo de coche es? Que tipo de amortiguación buscas?
     
  4. pablos31

    pablos31 Guest

    hola encantao, el modelo es el 320d del 2001 y estoy buscando la marca bilstein
     
  5. ayovi

    ayovi Forista Senior

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    3.800
    Me Gusta:
    2.268
    Ubicación:
    La Palma
    Modelo:
    Land Rover
    bienvenido, buena elección con los Bilstein, pero ten en cuente que hay varios modelos (mas o menos duros y diferentes alturas) dependiendo de como quieres que te quede el coche. Sobre el tema de suspensiones hay diversidad de opiniones, yo te recomiendo que utilices el buscador y te informes bien de todo lo relacionado con amortiguadores, creo que te servirá de mucha ayuda y sabras con mas certeza que es lo necesitas. Un saludo
     
  6. pablos31

    pablos31 Guest

    hola si, si se lo que quiero me gustaria unos duritos creo que en bilstein son los B6, y la altura que no bajen que se quede el coche como esta, estoy buscando alguna sitio por madrid que agan buen precio y si tambien tienen para montarlos mejor, un saludo
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
  8. pablos31

    pablos31 Guest

    hola muchas gracias, he preguntado en donde me has dicho y no esta mal, pero encontrado una tienda que son distribuidores de bilstein que me los deja mas baratos y me ofrecen montarlos en su taller, estan en madrid en el barrio lucero, se llaman autorecambiosdiana y tienen pagina www.recambiosdiana.es
    un saludo
     
  9. pablos31

    pablos31 Guest

    hola muchas gracias, estan bien los precios,tambien he visto en recambiosdiana que tienen mejores precios en bilstein y me ofrecen montarme los amortiguadores en su taller. un saludo
     

Compartir esta página