amortiguador derecho

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por jerova, 8 Mar 2007.

  1. jerova

    jerova Guest

    hola
    quien puede ayudarme,,
    el amortiguador derecho delantero hace ruido, como un crujido, de que puede ser??? el coche tiene 40.000 km.
    un saludo
     
  2. sky

    sky En Practicas

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    244
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    Si no me equivoco lei por el foro que les pasa a todos los bmw o al menos a los serie 1,seguro que te lo aclaran por aqui cuando lean esto
     
  3. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    A mi me llevan sonando bastante tiempo,como si rozaran y hace un ruido de hierros!!!el mio tiene 33700km y me lo lleva haciendo desde hace por lo menos 10000km.
    Cada vez ke e tenido ke dejar el coche se lo he dicho,segun ellos no han visto nada(o no a kerido ver).En mi caso Seguramente sea debido a la suspension deportiva del pack M,Xq aki en toledo el casco esta fatal para rodar con una suspension tan dura y los muelles lo notan mas que si fuera una suspension mas blandita.Cual es la que tienes tu????
     
  4. jerova

    jerova Guest

    tengo suspension deportiva, tambien, pues me pasare por el cone,haber que me dicen ,, ya te comento, haber de que puede ser,,
     
  5. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    ok pasate a ver k te dicen,xq a mi no me hicieron mucho caso:frown:
    suerte!!!!
     
  6. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    a mi tb me pasaba al subir un resalto y comprimir mucho el muelle, y de buenas a primeras dejo de sonar.....
     
  7. N4cHo

    N4cHo Guest

    A mi me pasa cuando hay humedad. Ademas solo me pasa cuando cojo el coche pro primera vez en ese dia. Por ejemplo, lo cojo a las 9 para ir a la universidad, me cruje en todos los badenes, pero cuando lo vuelvo a coger para vovler a casa ya no suena.
    El sonido es tipo muelle viejo, es bastante cutre la verdad.
     
  8. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba

    EXACTO cuando hay humedad........... pasas por un charco o algo.......... puede ser que entre agua en alguno de los fuelles
     

Compartir esta página