Muy buenas, primero me gustaria presentarme ya que soy nuevo en el Foro. Mi nombre es Daniel, actualmente resido en Alemania y soy poseedor de una de las joyas de BMW, el 528i del 97 . Ahora viene mi peculiar problema...Hace unas 3 semanas se rompio uno de mis amortiguadores, el delantero izquierdo (conductor) y comenzo a expulsar aceite. Lo tome como algo normal ya que el coche tiene ya sus añitos...decidi cambiarlos todos por nuevos pero despues de salir del taller a la semana se volvio a romper el amortiguador y en la misma zona...Hable con mi mecanico y el mismo me dijo que esto no era nada normal...No recuerdo ningun bache grande en esta ultima semana que pudiera romper el amortiguador otra vez. ¿Probablemente este influyendo otra pieza averiada en el sistema de amortiguación? Espero que podais ayudarme, esto ya me esta dando dolores de cabeza Gracias!
Es probable...este miercoles tengo cita con mi mecanico y saldre de dudas o eso espero...Si alguien tiene alguna idea que no dude en comentar!
El mecánico es responsable de lo que hace. No solo es cambiar la pieza, debe comprobar la rotura del amortiguador viejo y ver que el nuevo no se romperá. No vale ser un cambia piezas. Debe haber analizado que tipo de rotura sufrió, etc. Exige la garantía y responsabilidad del taller y si hay una pieza que rompe amortiguadores, muy raro, deberia haberla visto.
Mi mecanico no tuvo tiempo hasta este sabado pero por fin me cambio el amortiguador por otro nuevo. Llevo un dia con el, ahora veremos a ver lo que aguanta... Gracias por vuestras respuestas!
No se tu caso, pero tengo mucha imaginación y algo de experiencia. Resumiendo. Los mecánicos son como los médicos, se equivocan como cualquier ser humano con la diferencia de que nunca lo reconocen.