Amortiguadores 730 d e65 231 cv año 2008

Tema en 'MundoSwap: tienda de recambios y accesorios' iniciado por jz4, 5 Sep 2019.

  1. jz4

    jz4 En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2011
    Mensajes:
    190
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    sur
    Hola, quiero cambiar los cuatro amortiguadores a mi e65 730d del año 2008 con 231 cv, la altura quiero mantener la de origen, e incluso si hay algo un pelo menos blando mejor, se hace algo en bilstein? Que opciones hay? Incluso si hay alguna opcion con muelles nuevos de la misma altura, me estoy dando cuenta de que doy con los bajos en algunos sitios que antes no daba, no se si por llevar los amortiguadores ya tocados o los muelles han dado de si por el gran peso del coche, el coche tiene 150000kms pero es muy pesado de morro y en curvas cada vez es mas barco, quisiera dentro del coche que es recuperar algo de control en zonas de curvas, gracias
     
    Última edición: 5 Sep 2019
  2. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.784
    Me Gusta:
    10.360
    Ubicación:
    Galicia
    Hola,

    En Bilstein sería los B4 para que mantengas el confort. Con muelles todas las marcas bajan la altura, así que te diría que dejases tus muelles, tampoco creo que estén cedidos a pesar del coche que es. Sino la única opción sería pedir los originales por bastidor, y no salen baratos :(

    Los B4 sino llevas amortiguadores con regulación electrónica, ni estabilizadoras activas ni "chasis deportivo" tienen un precio de 1.358,98€ que con el descuento te quedarían en 842,56 y envío gratuito. Si llevas algun extra de los comentados es mejor ver por los 7 últimos dígitos de bastidor y harían falta otros.

    Saludos!
     
    A morenitodemaracaibo le gusta esto.
  3. jz4

    jz4 En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2011
    Mensajes:
    190
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    sur
    Ok me interesaria te paso bastidor mañana y lo concretamos gracias
     
    A kratzer le gusta esto.

Compartir esta página