Amortiguadores Audi A4 b6 1.9tdi

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
27.003
Buenas Kratzer!!

Me tendrías que mandar presupuesto de amortiguadores para un Audi A4 b6 Avant 1.9tdi 130cv

Necesitaba amortiguadores delanteros y traseros con sus copelas. Estaba pensando en unos Bilstein b6 para no cambiar muelles, pero presupuestame también unos Bilstein b4 y unos Sachs. También las pastillas de freno delanteras y traseras, las normales.

A ver que negocie con la jefa los b6 :finga:

De momento creo que no me hace falta nada más por esa zona, por el ya que estamos.

Un saludo y gracias!!

Última edición:

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.505
Buenas Kratzer!!

Me tendrías que mandar presupuesto de amortiguadores para un Audi A4 b6 Avant 1.9tdi 130cv

Necesitaba amortiguadores delanteros y traseros con sus copelas. Estaba pensando en unos Bilstein b6 para no cambiar muelles, pero presupuestame también unos Bilstein b4 y unos Sachs. También las pastillas de freno delanteras y traseras, las normales.

A ver que negocie con la jefa los b6 :finga:

De momento creo que no me hace falta nada más por esa zona, por el ya que estamos.

Un saludo y gracias!!

Hola!

Te dejo precio de los amortiguadores en Bilstein:

Bilstein B6 tienen un precio de 808,28 que con el descuento quedarían en 549,64€
Bilstein B4 tienen un precio de 527,56 que con el descuento quedarían en 319,20€

Las copelas delanteras y traseras serían 86,54€

Las pastillas delanteras y traseras EBC Ultimax 76,25€

Saludos!