Amortiguadores e46 M3

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Fredo, 29 Dic 2010.

  1. Fredo

    Fredo Forista

    Registrado:
    16 Abr 2006
    Mensajes:
    905
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Alicante
    Pues esa es la duda, llevo muelles eibach y queria ponerle unos amortiguadores que vallan con el rebaje de los muelles, haber cuales me recomendais y donde comprarlos, un saludo y felices fiestas:rock:
     
  2. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.275
    Me Gusta:
    18.403
    Ubicación:
    Barcelona
    Ponle unos Bilstein Sprint!
    Saludos!
     
  3. Fredo

    Fredo Forista

    Registrado:
    16 Abr 2006
    Mensajes:
    905
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Alicante
    Esos son los b8 o b6?
    Tu los llevas?, yo busco confort mas que conduccion muy deportiva, sabrias decirme dnd los puedo comprar?
     
  4. nev3r

    nev3r Guest

    Hola, si te interesan unos kw v2, los voy a poner en venta proximamente.
     
  5. Fredo

    Fredo Forista

    Registrado:
    16 Abr 2006
    Mensajes:
    905
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Alicante
    Gracias pero en principio voy a cambiar solo amortiguadores, los muelles tienen solo 2 meses, un saludo
     
  6. Fredo

    Fredo Forista

    Registrado:
    16 Abr 2006
    Mensajes:
    905
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Alicante
    En la pagina oficial solo salen los sport para el e46 M3
    Catálogo de piezas
     
  7. MIGUEL31

    MIGUEL31 Guest

    Hola Fredo, en Bilstein sólo hay el modelo B6 SPORT. No existen los B8 SPRINT para el M3 E46. Te lo verifico por que hace un par de meses estuve a punto de comprarlos junto con los Eibach, pero de momento aguanto con la suspensión de serie.

    Yo montaré dentro de un tiempo los muelles Eibach con los Bilstein B6 SPORT.

    Por cierto, puedes poner unas fotos a ver como queda el M con los Eibach ?.

    Gracias!

    Saludos
     
  8. Fredo

    Fredo Forista

    Registrado:
    16 Abr 2006
    Mensajes:
    905
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Alicante
    Pero con muelles rebajados he leido que deberian de ser los b8 para que trabajen mejor, no se, no hay muchas opciones,

    Aqui lo puedes ver:
    http://www.bmwfaq.com/f157/ms-individuales-563472/
     
  9. MIGUEL31

    MIGUEL31 Guest

    Lo que dices es cierto, pero en este caso, sólo hay los B6 SPORT. Yo he visto el catalogo de Bilstein en un distrbuidor, y los he tenido en la mano los amortiguadores.

    Yo creo que es la opción adecuada si no se quiere ir a suspensión roscada.

    Gracias por el enlace, y bonito M!!.
     
  10. Fredo

    Fredo Forista

    Registrado:
    16 Abr 2006
    Mensajes:
    905
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Alicante
    Muchas gracias , pues tienes razón, no hay muchas mas opciones, y unos koni no te han llamado la atencion? Es la otra opcion que monta mucha gente, tambien habia pensado una roscada vmaxx Coilovers to fit 3 Series (E46) | V-Maxx Suspension
     
  11. MIGUEL31

    MIGUEL31 Guest

    Prefiero Bilstein que Koni. Yo he montado Bilstein en un GTI V y en un S8 D2 y van bien, mucho mejor que los Sachs que montan de serie.

    También había montado Koni en otros coches hace años, pero los veo muy secos!!!!.

    Saludos
     
  12. Fredo

    Fredo Forista

    Registrado:
    16 Abr 2006
    Mensajes:
    905
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Alicante
    Pues seguramente te haré caso, porque si no mal recuerdo los eibach bajan solo 20 delante y 10 atras, y no creo que eso afecte a los b6, otra cosa esque bajase el coche de 40 a 70 mm, supongo que lo soportarán.
    Y donde los vas a comprar? En cualquier tienda de repuestos los hay? Un saludo y por cierto he visto que practicamente has estrenado el /// M, todo un lujo, que kilometros llevas para querer cambiar amotiguadores? Sl2
     
  13. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.275
    Me Gusta:
    18.403
    Ubicación:
    Barcelona
    Por lo que veo en el M3 E46 pasa igual que en el E36, solo existe una referencia de Bilstein.
    Puedes montarlo con los Eibach sin problema.
    Si no quieres perder comodidad, olvidate de Koni, son muy secos y por la poca diferencia de precio, tampoco compensan.
    Saludos!
     
  14. Fredo

    Fredo Forista

    Registrado:
    16 Abr 2006
    Mensajes:
    905
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Alicante
    La verdad que he oido lo mismo sobre los koni, como tu dices son muy secos y quiero comodidad, asi que me iré por los bilstein, creo que son 800€ los 4, pero por internet no los encuentro, haber si los consigo, un saludo
     
  15. MIGUEL31

    MIGUEL31 Guest


    Pués si, la verdad es que lo compré practicamente nuevo, tenia 2 años y 9 meses y sólo 9.560 Kilometros. Cuesta creerlo si no se conoce al primer propietario de mi M3.

    Ahora lleva 36.000 kilometros. El tema es que si le monto los Eibach no dejaré los amortiguadores originales, montaré los Bilstein. No es que el coche este alto, pero esta mejor con los Eibach.

    Creo que con los Eibach + Bilstein el coche va a ir bastante más duro que como vas ahora. Los Bilstein són más duros que los Sachs.

    Un saludo
     
  16. Fredo

    Fredo Forista

    Registrado:
    16 Abr 2006
    Mensajes:
    905
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Alicante
    Gracias por la ayuda, y feliz año, un saludo!
     

Compartir esta página