Amortiguadores EDC ... reparados

dudu850

Forista
Hola tropa.

Pues si, los amortiguadores EDC pueden ser reparados si encuentras un especialista dispuesto a ello.

En Madrid tenemos a "Hidro Auto Sport", en la calle Colomer nº 5, y a mi me han dejado los dos delanteros como nuevos.. :xray:

Saludos.

PD:.. obviamente es otra alternativa para aquellos que le estemos dando vueltas a mantener el EDC o quitarlo.
 

dudu850

Forista
Ah, y mientras estaba allí mi coche ha estado preguntando el dueño de un M5...por lo mismo.

Sinceramente, en ese taller son especialistas de los de verdad en amortiguación, y no le hacen ascos ni a reparar un amortiguador de un 850 , ni a renovar los amortiguadores de un SEAT 1500, o como fué el caso estando allí de parranda, a que le dejasen una pareja de amortiguadores delanteros de un SEAT "bocanegra" para reacondicionar.

Saludos.
 

dudu850

Forista
Digamos que reacondicionar dos amortiguadores te sale mas barato que comprar uno nuevo. En mi caso ademas ha habido que sacrificar dos amortiguadores equivalentes ( en cotas, pero no EDC ni ref. BMW ) nuevos para acoplarles el pistón ( que luego ha habido que tornear ) porque los originales estaban rallados.

Así que si se reacondiciona antes de que mueran el coste debería ser bastante menor.

Saludos.
 
G

gonazale

Guest
Espero no molestarte...

Pero el día que se fastidien los míos, pongo unos Bilstein y a pasear.
 
G

granbaba

Guest
Gonzale tiene toda la razon, la suspension neumatica activa como ya dije en otro momento NUNCA a llegado a funcionar ni de lejos, pero no hos equivoquies con la suspension neumatica de un porsche o un mercedes moderno, solo se utiliza el sistema neumatico para levantar morros y hacerla muy alta y blanda. Pero esos coches, en modo sport, cuando bajan hasta abajo, apollan en un sistema de aceite de suspension como todos los buenos coches. Han conseguido esto gracias a llenar el aceite del amortiguador con "fillings" casi invisibles de metales muy conductivos y magneticos, cuando enciendes ese ultimo salto, ahora podemos tener una suspension durisima, en el momento que la necesitamos dentro de la curva, y que ya llevan coches como el nuevo TT y su neumatic drive.
Bueno ya, que lo de siempre, si quieres disfrutar del coche, los bilstein, no dudes, y si quieres mantener el coche intacto, pues bueno........ya los has arreglado, pero para que te hagas una idea de lo importantsimo que es a la hora de conducir si no estas acostumbrado a conducir al limite te dire que la difrencia entre llevar unos y otros, pues, cambia el coche entero.
 

dudu850

Forista
gonazale;5814476 dijo:
Espero no molestarte...

Pero el día que se fastidien los míos, pongo unos Bilstein y a pasear.

Tranqui, no problemo.

El post que he puesto es simplemente "informativo" ( si alguien está pensando que hacer con el EDC tiene una alternativa mas ).

Saludos.
 

KORANDO

Clan Leader
Gracias rha 350,para los que pensamos mantener el coche de origen ,es una muy buena informacion,gracias.Un saludo
 

URIEL

Forista Legendario
granbaba;5815017 dijo:
Gonzale tiene toda la razon, la suspension neumatica activa como ya dije en otro momento NUNCA a llegado a funcionar ni de lejos, pero no hos equivoquies con la suspension neumatica de un porsche o un mercedes moderno, solo se utiliza el sistema neumatico para levantar morros y hacerla muy alta y blanda. Pero esos coches, en modo sport, cuando bajan hasta abajo, apollan en un sistema de aceite de suspension como todos los buenos coches. Han conseguido esto gracias a llenar el aceite del amortiguador con "fillings" casi invisibles de metales muy conductivos y magneticos, cuando enciendes ese ultimo salto, ahora podemos tener una suspension durisima, en el momento que la necesitamos dentro de la curva, y que ya llevan coches como el nuevo TT y su neumatic drive.
Bueno ya, que lo de siempre, si quieres disfrutar del coche, los bilstein, no dudes, y si quieres mantener el coche intacto, pues bueno........ya los has arreglado, pero para que te hagas una idea de lo importantsimo que es a la hora de conducir si no estas acostumbrado a conducir al limite te dire que la difrencia entre llevar unos y otros, pues, cambia el coche entero.

En mi caso funciona y va muy bien.

Y el EDC no varía nunca la altura del coche, solo la dureza.
 
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