Amortiguadores M-Tecnik

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Atreyu, 29 Jun 2005.

  1. Atreyu

    Atreyu Forista

    Registrado:
    21 Jun 2003
    Mensajes:
    1.193
    Me Gusta:
    147
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    e85, f87 y cx3
    Hola!



    Estoy tanteando las distintas marcas de amortiguadores, y en todas, la referencia que hay para el E46 pone "excepto M-Tecnik"



    ¿Qué pasa? ¿Que si tengo la M-Tecnik no le puedo poner otros amortiguadores que no sean los originales?



    Mi coche lleva Boge-Sachs, pero según me ha dicho el vendedor de Bilstein, que los monte de serie no quiere decir que luego los vaya a haber, que puede que los fabriquen sólo para BMW.



    ¿Alguien ha encontrado alguna marca? En principio quiero algo más firme que los Boge, pero no una piedra, más o menos como los Bilstein, y no me gustaría cambiar los muelles, porque supongo que cambiando los muelles ya "deja de ser un M-Tecnik" y no tendría problemas



    Gracias!
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.096
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bilstein Sport y listo.


    Cuando pone "excepto M-tecnick" es por normalmente los muelles de esa suspension son mas cortos.
     
  3. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    Fer, ¿se le pueden montar los Bilstein Sport sin problemas al M-Tecnik? ¿al trabajar el vástago en una posición de reposo antinatural no podrá no actuar bien o sufrir desgaste prematuro?
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.096
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    No hay ningun problema,la diferencia en la altura es muy pequeña,por lo que el amortiguador no trabaja forzado,;-).
     
  5. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Si quieres mira KW y si te interesa te los miro para tu coche, tienen algo parecido a los bilstein sprint y luego las famosas variantes.

    Saludos
     
  6. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    Dame precio, por favor, no están demasiado mal los suyos, pero para hacerme a una idea.

    Los Sprint de bilstein son para muelles cortos, creo recordar, yo le pondría los sport que son para muelles originales.

    No quiero algo muy duro, sólo firmecito :)
     

Compartir esta página