Buenas, sabeis si venden suspension sach con muelles? Tengo un touring con suspension pack M y despues de tirar años de una caravana como que lo veo mas bajo de lo normal y ya que voy a cambiar suspension me preguntaba si venden con muelles tambien. Saludos!
Buenas compañeros como diría Gaitan jajajaja, ya tengo los amortiguadores nuevos montados, y después de pelearme para unir los topes a los guardapolvos jajajaja. He notado bastante mejoría, a la hora de pasar por las curvas se nota mas rígido el coche de atrás y mucho mas estable. Al final pille los topes de M. Viendo como va la suspensión, tal vez me plantee pillar los amortiguadores delanteros en un futuro. Muchas gracias a todos por la ayuda.
Leyendo así por encima, resulta que tienes sólo 460.000 kms y sólo has cambiado los amortiguadores traseros, y creo que ha sido por tener una pérdida de aceite, sino lo mismo ni los habrías cambiado. Y ahora después de ver el resultado y el comportamiento del coche, dices que “”tal vez te plantees poner o pillar los delanteros”. Yo tan sólo te diría, dejando al margen otras cuestiones, que cuanto antes lo hagas, antes empezaras a disfrutarlo y será mejor para tu seguridad y la de los demás. Saludos
Si no fuese por que el coche tiene 460k y en cualquier momento puede hacer boom, se los hubiera cambiado créeme jajajaja
Te creo, normalmente, hagamos lo que hagamos, siempre tenemos argumentos para justificar lo que hacemos. Saludos