amortiguadores para un Corolla ?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por onca, 1 Feb 2006.

  1. onca

    onca Guest

    buenas,
    creo q al pequeñin ya le hacen falta unos amortiguadores nuevos, q ya tiene sus 130000 kmts ... :fs:
    q me aconsejais conlas 3 b´s ? (bueno, bonito y barato para el q no me entienda :) )
    Es el 1.6 de 110cv del 99 (ese q dejo a Sainz tirado a 100m de ganar el mundial... :roll: )
    grasias ;-)
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Monroe ;-)
     
  3. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Selex azules.
     
  4. jose m3

    jose m3 Guest

    Bilstein!!!!! Sin Duda;-)
     
  5. tarmonio

    tarmonio Guest

    koni regulables (amarillos)
    van de cine
     
  6. onca

    onca Guest

    joerr , me aconsejais 4 diferentes ! :)
    los investigare en Google Holmes y a ver por cual me decido
    grasias ;-)
    se aceptan mas sugerencias, pero entre esos 4 !! ;-)
     
  7. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    De los que se citan, yo he probado 3 de ellos: Monroe, koni y selex. Yo te he recomendado selex porque son los que mas se adecuan al corolla, creo.

    Monroe es buen amortiguador pero esta sobrevalorado gracias a la publi. Koni es estupendo, pero es demasiado radical para ese coche y caro. Por ultimo, selex. Yo me sorprendi cuando me los ofrecieron al hacer el cambio a un Seat Corboba (hace unos 4 años), ya que al igual que tu, buscaba las 3 b´s. El cambio del coche es a mejor; mejor estabilidad a alta velocida, excelente agarre en curva, cambio de trayectoria bastante fina, etc. Vamos que me sorpredio la efectividad que portan. Ah!! y ademas son "baratos";-)
     
  8. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Los originales de la casa SIN DUDA

    Ese es el coche más divertido que he conducido en la vida, como le pongas otra cosa vas a fastidiar el excelente comportamiento.

    Y cuando quieras me lo dejas por las curvas de tu urba que te lo demuestro biggrin
     
  9. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.514
    Me Gusta:
    46.459
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A eso se llama unanimidad ¿ no ? :descojon:
     
  10. onca

    onca Guest

    j*der, me acabo de enterar de las tres ultimas respuestas , se perdio el post y pense q nadie mas habia contestado; ahora buscandolo me encuentro con lo cachondos q sois ... :icon_bigg
    a ver, el uso del coche es de lunes a viernes de casa al trabajo de mi bendita, es decir, 75% de atascos mas 25% a ritmos legales.
    David Woncheitor me acaba de iluminar para darle otro uso q nunca me ha molado hacer en mi coche, no vaya a ser q lo piñe :crutch: , pero q dadas las circunstancias porque no ampliar fronteras ...:mus- hehe, cuando vaya a por el pan ya se donde me puedo desviar para hacer un poco el cabra...:descojon:
    Preguntare en la casa y pedire presupuesto, si esta en linea pues parece una opcion muy razonable
    Gracias por las respuestas , casi me dejais igual q al principio :descojon:
     
  11. piezas

    piezas Guest

    Yo voto o por Monroe o por LIP, jeje, este es nuevo, es el fabricante de origen de Renault, o por lo menos lo era.
     
  12. onca

    onca Guest

    asias piezas
     

Compartir esta página