1. Kdd Nacional 2019, Riopar (Albacete). Del 7 al 9 de Junio
    Por fin podemos concretar los detalles de la Kedada Nacional de este año: tal y como se anunció, este año la nacional va a ser en Riopar (Albacete) .
    Por favor pasa por el siguiente enlace para obtener más información
    Para eliminar este anuncio pulsa en la X que encontraras a la derecha de este mismo anuncio.
    Descartar aviso
  2. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

amortiguadores para un Corolla ?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por onca, 1 Feb 2006.

1. onca

onca Guest

buenas,
    creo q al pequeñin ya le hacen falta unos amortiguadores nuevos, q ya tiene sus 130000 kmts ... :fs:
    q me aconsejais conlas 3 b´s ? (bueno, bonito y barato para el q no me entienda :) )
    Es el 1.6 de 110cv del 99 (ese q dejo a Sainz tirado a 100m de ganar el mundial... :roll: )
    grasias ;-)

2. pLEy

pLEy Clan Leader

Me Gusta:
    94
    Monroe ;-)

3. CAMIRA

CAMIRA Forista Senior

Me Gusta:
    1
    Selex azules.

4. jose m3

jose m3 Guest

Bilstein!!!!! Sin Duda;-)

5. tarmonio

tarmonio Guest

koni regulables (amarillos)
    van de cine

6. onca

onca Guest

joerr , me aconsejais 4 diferentes ! :)
    los investigare en Google Holmes y a ver por cual me decido
    grasias ;-)
    se aceptan mas sugerencias, pero entre esos 4 !! ;-)

7. CAMIRA

CAMIRA Forista Senior

Me Gusta:
    1
    De los que se citan, yo he probado 3 de ellos: Monroe, koni y selex. Yo te he recomendado selex porque son los que mas se adecuan al corolla, creo.

Monroe es buen amortiguador pero esta sobrevalorado gracias a la publi. Koni es estupendo, pero es demasiado radical para ese coche y caro. Por ultimo, selex. Yo me sorprendi cuando me los ofrecieron al hacer el cambio a un Seat Corboba (hace unos 4 años), ya que al igual que tu, buscaba las 3 b´s. El cambio del coche es a mejor; mejor estabilidad a alta velocida, excelente agarre en curva, cambio de trayectoria bastante fina, etc. Vamos que me sorpredio la efectividad que portan. Ah!! y ademas son "baratos";-)

8. davidW

davidW Mozo Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    7.550
    Modelo:
    Zarrio40i/ S1XR
    Los originales de la casa SIN DUDA

Ese es el coche más divertido que he conducido en la vida, como le pongas otra cosa vas a fastidiar el excelente comportamiento.

Y cuando quieras me lo dejas por las curvas de tu urba que te lo demuestro :D

9. Jiro

Jiro Forero Miembro del Club

Me Gusta:
    18.440
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A eso se llama unanimidad ¿ no ? :descojon:

10. onca

onca Guest

joder, me acabo de enterar de las tres ultimas respuestas , se perdio el post y pense q nadie mas habia contestado; ahora buscandolo me encuentro con lo cachondos q sois ... :icon_bigg
    a ver, el uso del coche es de lunes a viernes de casa al trabajo de mi bendita, es decir, 75% de atascos mas 25% a ritmos legales.
    David Woncheitor me acaba de iluminar para darle otro uso q nunca me ha molado hacer en mi coche, no vaya a ser q lo piñe :crutch: , pero q dadas las circunstancias porque no ampliar fronteras ...:mus- hehe, cuando vaya a por el pan ya se donde me puedo desviar para hacer un poco el cabra...:descojon:
    Preguntare en la casa y pedire presupuesto, si esta en linea pues parece una opcion muy razonable
    Gracias por las respuestas , casi me dejais igual q al principio :descojon:

11. piezas

piezas Guest

Yo voto o por Monroe o por LIP, jeje, este es nuevo, es el fabricante de origen de Renault, o por lo menos lo era.

12. onca

onca Guest

asias piezas

Compartir esta página