Pedro6844;12988633 dijo:alex850i los lleva montados. A ver si ve e hilo y seguro que te e te podrá resolver cualquier duda.
Respecto a tema Homoogacion de conjunto Blistein, lo que habria que homologar serian los muelles,no?.
No es "factible" borrar la marca de los muelles con disolvente y ya?
Lo digo porque al ser muelles negros,no veo en qué pueden notar la diferencia con los de serie.
Csar;12988649 dijo:Qué tal Pedro!
Sólo muelles, correcto.
Sabemos de gente que lo ha hecho así pero yo en su día no me la jugué.... Pero conviene advertirlo por si no conoce las reglas del timo de la ITV....
Un abrazo!
urbanoM;12988531 dijo:Cogete los bilstein b12 que son los mismos y te ahorras unos 400€,ese es mi consejo.
Funk;12994474 dijo:Sprint,
Cuando te refieres a ''muelles originales'', te refieres a los muelles NO M que llevan los E92 que no lleven suspensión M?
Csar;12988573 dijo:ES un buen consejo la monta de los B12 (bilstein B8 + muelles Eibach pro-kit) pero debe tener en cuenta que su homologación rondará los 300€ mientras que la monta de Performance entiendo que se la incluirán en ficha sin mayor desembolso (supongo). Con que la diferencia real se queda en 100€ mas por los Performance.....
Carlos318;12992134 dijo:En la mayoría, 99% quizás en Navarra no, debes aportar certificado de homologación de suspensión completa rpt completa, el retarder de pista en el 99% de los casos te la pide...excepto en Navarra...:flip:

Sprintveloce;12995512 dijo:si a los que no son M
os dejo el link del kit b12 por 500€ un CHOLLAZO
MIL ANUNCIOS.COM - Kit suspension bilstein b12 bmw
Cifre;12996628 dijo:Lo pone bien claro desde 500€ en la web,que luego la gente se lleva el palo.
Csar;12988573 dijo:ES un buen consejo la monta de los B12 (bilstein B8 + muelles Eibach pro-kit) pero debe tener en cuenta que su homologación rondará los 300€ mientras que la monta de Performance entiendo que se la incluirán en ficha sin mayor desembolso (supongo). Con que la diferencia real se queda en 100€ mas por los Performance.....
FliTteRxp;12998198 dijo:yo homologué una suspensión completa kw sport en el e46 por 30e en la misma itv. solo hay que llevar la documentaicón que te solicitan y te lo meten en la ficha técnica.
hice lo mismo con un vw bora... unos 30e creo que cuesta.
si acudes a una casa para que te homologuen te cobran un dineral por nada