Duda Amortiguadores sachs o monroe?

Stargo

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Muy buenas

Voy a cambiar la suspensión trasera. Tengo el e46 320d 150cv del 2005. El código que viene en la suspensión es 33526759100...monta la 556 882 de sachs y mi duda es la sigiente.

. Si mongo los que acaban en 884 que creo que son los del pack M, que gano y que pierdo?

. Que diferencia hay con los equivalentes a los Monroe? Segun en que sitio pregunte me recomiendan los Sachs y otro los Monroe.

Muchas gracias a todos
 

juanjete33

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Monroe ni se te ocurra, son puro marketing lo que tienen con los talleres, son de lo peor.

En cuanto a sachs, es un tema muy usado en el foro, es muy difícil asegurarte las referencias para tu coche, debido a los lios que se forman de referencias en diferentes paginas de repuestos y la mezcla de los modelos de amortiguador de la marca en el mismo coche.

Te podría o podriamos decir unas referencias, pero debido a lo anterior mi conciencia no me deja, ya que te puedes tomar el consejo a rajatabla (como si yo entendiera) y luego tuvieras lios, con mecánicos, referencias, etc.
 

Stargo

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Jajajajaja, t lo agradezco. Sabriais decirme la diferencia si monto los normales o los del pack M?
 

Vega

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Monroe= caca lo dicen hasta los talleres.
Mira blisten, aunque depende de lo que busques (confort, dureza)
Si llevas muelles estandar, creo que si le montas un amortiguador M. Tendrias que comprimir mas el muelle y tendria demasiada tension el el vástago del amortiguador y podría partirse.
 

Stargo

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Leia en la pagina que los M se podian montar con chasis estandar,.... ya me pones en duda. Voy a montar los sachs ya q si son los q trae de fabrica no me disgustan, van bien y los e visto en ebay q me los traen de Alemania por 44 € cada uno los traseros y 15 de envio, nda q ver con los precios q me daban en los talleres. Aqui en España lo mas barato por Internet 63 € cada uno, merece la pena los de Alemania xD
 

MigL

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Leia en la pagina que los M se podian montar con chasis estandar,.... ya me pones en duda. Voy a montar los sachs ya q si son los q trae de fabrica no me disgustan, van bien y los e visto en ebay q me los traen de Alemania por 44 € cada uno los traseros y 15 de envio, nda q ver con los precios q me daban en los talleres. Aqui en España lo mas barato por Internet 63 € cada uno, merece la pena los de Alemania xD
Los sachs por ese precio????
No se como seran para los E46 pero estuve mirando en las conocidas paginas de recambios online y como ejemplo el precio de uno delantero para mi E91 asciende a casi 130€. Donde los viste por 63€?? Sin dudar de lo que dices,me intriga la verdad.
 

MigL

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Se me olvidava, tengo entendido que lo mejorcito que se puede poner son sachs y bilstein, de monroe, kyb e demas nada de nada.
 

Stargo

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En ebay, una tienda Alemana estan por 44 € cada unos los traseros y 15 € de envio y en oscaro.com si no recuerdo mal es donde los vi a 63 € cada uno igual, los traseros, los delanteros subian algo
 

Vega

Corvus corax
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Migl los amortiguadores traseros son mas baratos que los delanteros. En cualquier marca.
 

MigL

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Migl los amortiguadores traseros son mas baratos que los delanteros. En cualquier marca.
Si si, lo se. Asi que tantos los de 44€ y los de 63€ son ambos de atras, creia que serian los de atras y los de delante respectivamente. Por ese precio ya me cuadra más.
Yo tengo el dilema de cuando compre, si pasa algo por poner nuevo solo delante y mantener los mismos de atras.
 

Stargo

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Y eso? Ami en el taller le hicieron la prueba como en la itv y me dicen que tan estan cada pareja.
Yo los cambio porque me hacian ruido y cuando levante el coche vi uno trasero manchao de aceite, asi que a petao pero los de delante asta que no esten malos nada
 

MigL

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Y eso? Ami en el taller le hicieron la prueba como en la itv y me dicen que tan estan cada pareja.
Yo los cambio porque me hacian ruido y cuando levante el coche vi uno trasero manchao de aceite, asi que a petao pero los de delante asta que no esten malos nada
Tengo la sospecha de que uno, el derecho, tenga menos presion, además lo noto de ese lado unos 6 o 7mm más bajo. Estoy con la faena de ir cambiando piezas de menor a mayor coste. Y no creo que los muelles pierdan resistencia.
 

Stargo

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Pues si piensas cambiar los amortiguadores por los sachs miralo en ebay, merece la pena desde Alemania por el precio (88 € los 2 de atras mas 15 de envio), le dices que t lo ponga en el mismo envio y te ahorras bastante. Ami en el taller me cobra 30 € por poner los de atras.
 

MigL

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Ya he encontrado los sachs delanteros por 116€+envio y los traseros por 72€, en repuestosauto
Aunque no conozco como funciona esta pagina.
Y los bilstein por poco más.
 

Stargo

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Acabo de entrar y no lo veo. Pone que es una tienda china,...... creo que me fio mas de los alemanes.
 

MigL

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Tienda china???? En el apartado de contacto menciones legales de repuestosauto.es pone esto
Johannes Rau
Rhinstrasse 49
10315 Berlin
Alemania
Tel.: +34 (0) 932 200 111
E-Mail: info@Repuestosauto.es
 

ansiedad

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si quieres eficacia y rendimiento......no lo dudes ....bilstein!.....elige el que mas se acomode a tu conduccion y presupuesto.....para mi los mejores que he montado..
 

Julio--

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Esta semana he montado los Sachs advantage para chasis normal, y muy contento. Cómodo estable y barato. Me falta probarlo en carreteras viradas pero de momento en ciudad-autopista quedo conforme. Cada muelle lleva asociado un amortiguador, no se pueden mezclar ya que conseguiremos una suspensión lenta, y no es nada recomendable.
 

Gotelind

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Yo montaría los sachs originales como dicen en ebay Alemania etc, montar los traseros es bastante fácil tienes hasta brico, lo más chungos son los delanteros
 

Julio--

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ojo que en el touring hay que liar la de dios para acceder a las tuercas de los traseros. los guarnecidos son rígidos y hay que desmongar todo el maletero.
los monroe no los monto ni regalados
 

Stargo

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Bueno, tengo ya claro que voy a montar los sachs. Lo que no se es si montar loa de M, sabeis decirme si esque gano algo o mejoro algo y q pierdo?
 

MigL

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Bueno, tengo ya claro que voy a montar los sachs. Lo que no se es si montar loa de M, sabeis decirme si esque gano algo o mejoro algo y q pierdo?
Con los M tengo entendido que haria falta cambiar los muelle tambien, parece ser que los M son más bajos y el muelle se los hace quedar en esfuerzo, algo asi.
 
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