D
DPF530D
Invitado
Pues eso zagales, tenía en mente roscadas pero viendo que es demasiado complicado he decidido tirar por producto nacional y mudarme a Selex
el caso es que, para los que sepáis de la marca, principalmente hay dos tipos que resaltan sobre el "Sport":
-Competición
-Tuning
Competición dicen que es recomendable sólo para circuitos y slalom, y tuning para conducción deportiva y uso diario. El caso es que yo quiero prestaciones 100% y supongo que los de competición serán los más acertados para ir lo más pegado al suelo, ¿no creéis? Pero eso sí, me da miedo que sea tan duro que no pueda ni pasar badenes....
¿Qué opináis vosotros? ¿Alguno lleváis competición o tuning?

-Competición
-Tuning
Competición dicen que es recomendable sólo para circuitos y slalom, y tuning para conducción deportiva y uso diario. El caso es que yo quiero prestaciones 100% y supongo que los de competición serán los más acertados para ir lo más pegado al suelo, ¿no creéis? Pero eso sí, me da miedo que sea tan duro que no pueda ni pasar badenes....
¿Qué opináis vosotros? ¿Alguno lleváis competición o tuning?