M3 Amortiguadores traseros ///M3 e36 ( 321) ??

BM3W

Clan Leader
Modelo
///M3 321 cv
Reacciones
20.595
Hola, cual es el modelo de Bilstein amarillo para ponerle al ///M detras ? Tengo que cambiarlos y no recuerdo si es un modelo unico ....
Y de paso algun lugar donde pedirlos ? ^_^
Gracias .

ref.M4

En Practicas
Reacciones
876
Imagino que te refieres a los bilstein b6, b8 o b12 si vienen con muelles eibach.

Un buen lugar para pedirlos sin salir del mismo foro puede ser el forero @kratzer . Que imagino que conoces.

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.510
Imagino que te refieres a los bilstein b6, b8 o b12 si vienen con muelles eibach.

Un buen lugar para pedirlos sin salir del mismo foro puede ser el forero @kratzer . Que imagino que conoces.

Gracias por acordarte de mi!

Hola, cual es el modelo de Bilstein amarillo para ponerle al ///M detras ? Tengo que cambiarlos y no recuerdo si es un modelo unico ....
Y de paso algun lugar donde pedirlos ? ^_^
Gracias .

Aquí tienes los Bilstein B6 traseros, te lo podemos enviar o que los recojas en el local cuando te pases por Vigo

Justo la semana pasada montamos unos Bilstein tanto delante como detrás a un M3 e36.

BM3W

Clan Leader
Modelo
///M3 321 cv
Reacciones
20.595
Gracias por acordarte de mi!

Aquí tienes los Bilstein B6 traseros, te lo podemos enviar o que los recojas en el local cuando te pases por Vigo

Justo la semana pasada montamos unos Bilstein tanto delante como detrás a un M3 e36.
Genial , el precio es para los dos traseros entiendo . No es para ya pero sabiendo que ( logicamente ) tienes los exactos te aviso cuando sea y los encargo ok . Mejor vosotros que nadie :guiño::chulo: cual es el modelo exacto . Gracias :chulo:

Última edición: