Amortiguadores TRW

tronco

En Practicas
Modelo
BMW 118D
Reacciones
21
Hola.

Mi 118d del año 2007 tiene ya 270000kM y estoy pensado en cambiar los amortiguadores, en autodoc están bien de precio los TRW y me gustaría saber experiencias sobre estos amortiguadores, es un coche que ya tiene años y kilometros y no me gustaría gastarme mucho dinero.

Muchas gracias.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Monta la misma marca que de origen Sachs, o vete a bilstein…..depende que te lo quieras gastar

Última edición:

chilote42

Forista Senior
Modelo
320d
Reacciones
3.249
Hola.

Mi 118d del año 2007 tiene ya 270000kM y estoy pensado en cambiar los amortiguadores, en autodoc están bien de precio los TRW y me gustaría saber experiencias sobre estos amortiguadores, es un coche que ya tiene años y kilometros y no me gustaría gastarme mucho dinero.

Muchas gracias.
Yo no tengo experiencia con esa marca de amortiguadores, en mi caso me decanté por los Bilstein B4, aquí hablé de ello: https://www.bmwfaq.org/threads/asi-estaban-los-amortiguadores-con-144-000-kms.991113/

Yo cambié además, copelas , topes de suspensión, guardapolvos, cojinetes, goma inferior trasera donde asienta el muelle, en ese enlace lo pongo todo.

Ya he tenido en otros coches, problemas de ruidos al poner sólo amortiguadores. Después si los quieres quitar, pagas de nuevo mano de obra.

Saludos

tronco

En Practicas
Modelo
BMW 118D
Reacciones
21
Buenas a todos.

Gracias por los mensajes, al final he comprado los amortiguadores bilstein b4 con las copelas Meyle, no he comprado los fuelles porque he levantado el coche y los he visto en buen estado, además el coche siempre ha dormido en garaje.