Duda Amortiguadores y kit trapecios marca blanca

Franky

Forista
Jajaja, pues si, afortunadamente y anque el coche tendiese a "irse" de la trayectoria se podia corregir y en ningun momento estuve para darnos la toña, aunque la "sensacion" la tenia.

Ahora noto en ciudad al doblar una esquina a derechas si hay una leve pendiente que hace un ruido como clack-clack intermitente y que viene claramente de debajo de la zona delantera y seguro que será una mangueta o un silentblock..cuando he rodado un rato con el coche lo hace menos..La semana que viene ya he quedado con un compi que tiene un foso para echar un vistazo, porque no tengo sitio y paso de ponerme en la calle a dar martillazos para que me de la grande, ademas del "precario" maletin de herramientas que tengo..

volocho

En Practicas
Hola compañeros yo otra vez por acá, bueno les cuuuento, cuando me disponía a alinear la dirección me di cuenta que el amortiguador derecho estaba un poquito manchado del fluido que llevan los amortiguadores, mire bien y efectivamente estaba empezando a tirar fluido, por una parte jodido porque hay que cambiar amortiguadores también pero por otra suerte porque me di cuenta antes de alinear, bueno pedí unos Mapco comprados directamente en su pagina web y esta mañana me han llegado.

El caso es que a uno de los amortiguadores le falta uno de los pitorros (nose como se llaman exactamente) que van en la parte baja de la botella del amortiguador, viendo vídeos veo que sirven como especie de guía para encajar la botella en el gorron, pero nose exactamente su función, adjunto fotos de los amortiguadores, el circulo rojo es donde debería ir el pitorro que falta.

Lo que quiero saber es exactamente para que sirven y si habría problema si monto el amortiguador así solo con uno de los pitorros.

Obviamente lo ideal es devolverlo y que me manden uno completo, pero si no afecta en nada al funcionamiento del amortiguador y no supone ningún peligro pues lo montaría y me ahorraría el tiempo que lleva el transporte de la devolución y el nuevo envió

Gracias de antemano por las respuestas

Un saludo.

Última edición:

Mirich

En Practicas
Seguramente llego tarde para escribir en este post, me veo obligado a decir que en mi caso, el brazo de dirección (boomerang)ha durado escasamente un año. Lo compré por internet, de la marca ATEC , 18.000 km y un año y un mes más tarde ya está con una considerable holgura. No soy de los que pasan los resaltos con violencia, una auténtica basura de recambio.
Espero que de mi error se beneficie alguien leyendo esto.
Saludos