amortiguadores

efesito

En Practicas
Reacciones
7
Quiero cambiar amortiguadores llevo los de serie y me gustaria poner unos durillos siempre he llevado koni regulables en dureza los amarillos pero no quiero cambiar muelles esos koni creo que no puedo ponerlos con los muelles de serie que amortiguadores mee recomendais

Dariobarcelona

Forista
Modelo
335iR/astraJ
Reacciones
619
con muelles de serie creo que los B6 son de lo mejor calidad/precio.

si quieres dureza te tocara cambiar el conjunto muelle amortiguador. bilstein B12 Prokit o mas radical Sportline. te tocara palmar la homologacion que no se como estará para este tipo de muelles

supongo que sera un E90. tambien esta la opcion de KONI FSD, que es un buen compromiso Confort/prestaciones.

dinos exactamente que quieres.

mantener confort: koni FSD
un poco mas firme que los amortiguadores de serie: bilstein B6
algo mas deportivo: cambiar conjunto muelles amortiguadores por la infinidad que hay en el mercado.

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.718
si quieres mas dureza sin perder mucho confort mis recomendaciones por orden son...

- suspension M
- koni FSD
- bilstein b8 + eibach pro kit (b12)

a mi eso de dejar los muelles de serie no me convence un pelo.

efesito

En Practicas
Reacciones
7
Yo en el bmw compac llevaba los koni amarillos los que regulaban los delante en duereza y me encantaban parecia una tabla los llevaba con los muelles de origen pero en el e90 no quiero cambiar muelles por tema de homologacion y con los muelles de series no se pueden poner esos koni

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.718
Yo en el bmw compac llevaba los koni amarillos los que regulaban los delante en duereza y me encantaban parecia una tabla los llevaba con los muelles de origen pero en el e90 no quiero cambiar muelles por tema de homologacion y con los muelles de series no se pueden poner esos koni

la homologacion te sale en poco mas de 150€, dentro de lo malo es asumible a mi manera de ver. sino hay otras maneras de escabullirse.

MAT

Forista Senior
Reacciones
552
vas o menos como te dicen:

puedes cambiar amortiguadores poner unos buenos, blistein, koni, kyb, etc... dejas muelles, o cambiar todo mejor sin duda.
Si quieres bajar poner muelles que bajen un poco y muelle mas corto, no mas de 3cm notaras mejora en estabilidad.

Saludos

keltoi

En Practicas
Reacciones
253
los Koni Sport los puedes montar con el muelle de serie sin problema. Si siempre te gustaron, adelante con ellos.

Yo siempre fui de Koni, y monte los Bilstein B6 (con muelle de serie). Estoy muy contento con ellos,
aunque lo veo algo blando cuando vas "con ganas" de marcha!!!!

insisto...estoy muy contento con ellos....

pero me quedo pena de no haber montado Koni. Para mi el ajuste me permitia un cierto grado de dureza "al gusto", ademas de que no pierden tanta efectividad con los kms como les pasa a otras marcas.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
Koni FSD o Bilstein.

efesito

En Practicas
Reacciones
7
Pero los koni sport no son para muelles cortos?