Hola, hace 2 meses le puse unos amortiguadores koni regulables y hoy se me ha ido la cazoleta del trasero dcho, con lo que se ha colado el vastago del amortiguador en el maletero, ya he cambiado esta cazoleta, los sinebloc estaban destrozados y me he dado cuenta que los amortiguadores no tienen puesto el guardapolvos, alguien sabe si es conveniente que los lleve?, y no creo que sea muy normal que se vaya la cazoleta, los amortiguadores van taradosdos al minimo. por otro lado que mejora supone el poner la barra que une las dos torretas delanteras. Mi coche es 318 tds 2000:cry:
Si te refieres a la barra estabilizadora es una barra que hace que el chasis no se deforme al tomar las curvas, segun tengo entendido. Tb tengo entendido que muchas de ellas son meramente apariencia.
El ptroblema es ese,no han puestos los guardaplovos ni tampoco la arandela que hace de tope en la parte alta del amortugiador,(la que hace tope con la cazoleta) por ello el amortiguador ha terminado por taladrar esa cazoleta.
Gracias Fer Entonces les pongo los guardapolvos, imagino que los originales sirven y en cuanto a las arandelas que dices ¿son las que se ven en el TIS que van por la parte de arriba de las cazoletas?. Cuando esta tarde lo he visto en el taller me he mosqueado por esto mismo, pues no creo que sea normal que se vayan estos sinebloc. La explicación que me han dado en el taller es que son amortiguadores muy duros, pero no me han convencido en adsoluto
Se me olvidaba, dame tu opinion en lo referente a la barra que une las dos torretas delanteras por encima del motor, ¿es efectivo o es más estética? Graciaaaaaaaas
menuda chapuza no montar los guardapolvos, y que se rompa la cazoleta con 2 meses..... Ademas, los silemblocs deberian de ser nuevos tambien. La barra de torretas es la mejor cosa que he invertido en el coche en relacion calidad precio con diferencia. Las compramos pensando que no ganaria mucho y no veas. Yo llevando el coche bajado, con suspension dura y perfil bajo, no me acababa de gustar la falta de aderencia del coche en el tren delantero. Y si llevas algun pasajero detras ni hablamos. Pues con la barra de torretas se gana muchisimo agarre delante, que es lo que mas nos hace falta. Pegas un volantazo y el morro hace lo que le mandas sin hundirse de un lado. Yo estoy contentisimo con ella. De hecho estoy seguro q me ha salvado la vida, un dia volviendo de una discoteca un poco castañas, llevaba mi coche un colega. Y pego un volantazo en una curva (acostumbrado a su golf de flipon que tolera mejor los volantazos) yo vi claro que ibamos a hacer un recto, y mas llendo el coche lleno. Pues no veas q bien se porto. Eso si, pillate una barra regulable, hasta que no la tensas no va como tiene que ir. De hecho yo ultimamente notaba que el coche iba peor y resulta que se habia destensado la barra toma ladrillazo...
OK, oido cocina, pues nada, la pondremos, para tensarla, ¿alguna recomendación especial?. Por otro lado, creo que tú controlas lo del chip, dame algunas nociones, asi como precio. Me voy ahora mismo a por los guardapolvos y se lo montaré yo, cada vez hay que fiarse menos de algunos talleres. :zartyman [/url][/IMG]
lo siento, ya no puedo hablar de chips aqui. Si tienes cualquier duda sobre el tema mandame un mail a togeafer@hotmail.com si buscas post viejos sobre chips en este subforo tambien aprenderas mucho sobre el tema.
Y si te interesa una barra de esas como la de Tom... Yo tengo una que te iria bien en tu coche... y bien de precio: es esta: Ver el archivo adjunto 3822
ni te lo pienses, esa barra es cojonuda. Hicimos un pedido este verano de 20 barras a alemania y salieron regaladas de precio. Es de aluminio y tiene regulacion para tensarla. Ademas, todos los que la llevamos estamos contentisimos. Por la estabilidad que gana el coche. (muchos decian que con ella el coche parece un kart, jejejej ;-)) lo q pasa es que era la misma barra para todos los 4cilindros de bmw. Y todos la hemos podido montar en 318tds, 316, 318is, pero recorcholis no ha podido en su is SE. Es una putada