Duda Amortizar plan select express

Camil

En Practicas
Modelo
Buscando
Reacciones
21
Hola !
Os comento la duda, me ha parecido leer anteriormente algo relacionado con la amortización del plan select el primer mes para ahorrarnos algún dinero en la compra de un coche
Existe algo así? Cuando yo compre,hace menos de un mes me ahorré 2000 euros por hacerlo con el select, pero justo acaban de pagarme la venta de una vivienda y ya tendría dinero para liquidarlo.
Se podría hacer ??
Un saludo y os pido disculpas si es algo que se ha hablado mucho antes.

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
20.085
Ahorrar y Select? Cómo es eso?

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.761
Hola !
Os comento la duda, me ha parecido leer anteriormente algo relacionado con la amortización del plan select el primer mes para ahorrarnos algún dinero en la compra de un coche
Existe algo así? Cuando yo compre,hace menos de un mes me ahorré 2000 euros por hacerlo con el select, pero justo acaban de pagarme la venta de una vivienda y ya tendría dinero para liquidarlo.
Se podría hacer ??
Un saludo y os pido disculpas si es algo que se ha hablado mucho antes.

Depende de las cláusulas de tu contrato.

Si aparece alguna penalización por cancelación, si hay algún periodo mínimo...

Si es así, debes calcular si te sale mejor pagar la penalización que los intereses, o viceversa.

Si en tu contrato particular no aparece nada, puede cancelar en cualquier momento sin coste.

Lo mejor es que te leas tu contrato y una vez sepas que hay firmado hagas cuentas o procedas a su cancelación.

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.761
Me salía 2000 euros más barato que si lo pagaba al contado

Eso es lo que tienes que ver ahora.

He visto financiaciones que al cancelar toca “devolver” el descuento, con lo cual no ahorras, pero te evitas intereses y tener una letra.

Camil

En Practicas
Modelo
Buscando
Reacciones
21
Eso es lo que tienes que ver ahora.

He visto financiaciones que al cancelar toca “devolver” el descuento, con lo cual no ahorras, pero te evitas intereses y tener una letra.
Mañana me sentaré y leeré todo.
Llamaré igualmente a ver que me cuentan