Noticia Ampliación BSI 10 años / 100.000 km

Tema en 'Serie 2 Active/Gran Tourer (F45/F46/U06) (2019 >>> Presente)' iniciado por _DaVinci_, 6 Abr 2017.

  1. _DaVinci_

    _DaVinci_ En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2015
    Mensajes:
    713
    Me Gusta:
    281
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    Serie 2 AT
    Mirando el subforo de los compañeros de X1 veo que a algunos que ya tienen el BSI de 5 años / 100.000 km les han ofrecido ampliarlo a 10 años o 100.000 km. El precio que barajan los propietarios de X1 es de 150€+IVA (a algunos algo más, no se si será por tema de motirzaciones o concesionarios y demás).

    Ayer me pasé por el taller de BMW y pregunté, con la llave ven la oferta que tienes, ya que es a cada vehículo por parte de BMW y no del propio concesionario, y me dijeron en mi caso que la ampliación me costaba 170€+IVA (unos 205€).

    Voy a hacer cuentas de km anuales para ver si me sale rentable, con que me entre 1 sola revisión fuera de esos 5 años ya lo sería, y lo contrataré en estos días. Ahora mismo llevo con mi AT 26.600 km. y 19 meses.

    Lo dejo por aquí por si alguno le interesa, sobre todo a los que hacen pocos kilómetros al año y pueden estirar más los años de revisiones.
     
    A Jurbieta le gusta esto.
  2. jlc_82

    jlc_82 En Practicas

    Registrado:
    3 May 2016
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    292
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    218da GT Msport
    Date cuenta que seguro que te sale rentable, minimo vas a tener 1 revision cada 2 años, yo la acabo de pasar con 24500k porque me ha hecho 2 años el coche. En 5 años son minimo 2 revisiones, en 10 años mínimo 5 asi que fijo que te sale a cuenta. Es una manera de asegurarse ellos que revisan los coches, hazlo sin duda
     
  3. Alados

    Alados Forista

    Registrado:
    27 Abr 2010
    Mensajes:
    1.889
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    bizkaia
    Modelo:
    K84, f40, f46
    hacen ofertas puntuales para ampliar el bsi. No siempre al mismo precio. para que lo tengais en cuenta. pero casi todos los años lo sacan
     
  4. C130

    C130 Forista

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta:
    1.780
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    218d GT Rojo
    Mañana lo llevó a mi taller con 40.200 kms y 18 meses. Le cambiare aceite, filtro del aceite y del aire, todo por 120€.

    Además volveré a poner rueda normal y quitar invierno que me parece que pasó sí tiempo. Ventaja además de que me guardan las ruedas.

    Todos los recambios originales comprados en BMW, el aceite llevo Cepsa, hay no sé cuál lleva BMW.

    El tema BSI está bien para su mantenimiento pero si haces uno un poco más exhaustivo no es rentable.
     
  5. mendezajm

    mendezajm Forista

    Registrado:
    8 Abr 2013
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta:
    1.596
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320dGT/smart f4
    Yo hoy le he pasado la segunda revisión con BSI , la he podido adelantar porque me habían saltado las pastillas delanteras.
    La segunda es cambio de todos los filtros, aceite y revisión de más puntos, precio 400 y algo no recuerdo el algo ( no lo he pagado porque tengo BSI). Y las pastillas delanteras 260€.

    El precio de la revisión no lo veo desorbitado para ser en cada oficial, en la Mercedes con el A una revisión gorda me ha llegado a pasar de 600. Las pastillas si me parece más clavada y eso que me han hecho algo de descuento.

    Por lo tanto si no se hacen muchos kilómetros si merece la pena esa ampliación de la que habláis, yo en menos de 2 años y 43000 km ya llevo 2 revisiones por lo tanto BSI más que recomendable si quieres llevarlo a casa.

    Por cierto una cosa curiosa que no me salió en la otra revisión. Ahora en el ordenador de abordo puedo ver exactamente lo que me cambiaron en las revisiones, un historial online, cosa que me parece una gozada de cara a futuras ventas.
     
    A Davidfr2 le gusta esto.
  6. bravo9

    bravo9 En Practicas

    Registrado:
    21 May 2016
    Mensajes:
    65
    Me Gusta:
    29
    Modelo:
    218d GT
    Una duda qué tengo ya que yo también tengo el bsi de 5 años o 100000 km. Si no cambias las pastillas de freno en el servicio oficial pierdes el mantenimiento qué tengas contratado?
     
  7. mendezajm

    mendezajm Forista

    Registrado:
    8 Abr 2013
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta:
    1.596
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320dGT/smart f4
    Pues no lo sé la verdad, yo entiendo que no, la verdad ni me lo he planteado, porque estoy muy contento con el trato de este taller. Sería cuestión de preguntarlo, pero yo diría que no tendría que haber problema.
     
  8. Invitado28

    Invitado28 Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2015
    Mensajes:
    3.897
    Me Gusta:
    5.285
    Efectivamente, como dices se genera un menú con el historial de revisiones.

    Además de en la llave se puede consultar en la pantalla.
     
  9. _DaVinci_

    _DaVinci_ En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2015
    Mensajes:
    713
    Me Gusta:
    281
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    Serie 2 AT
    Ya he contratado la ampliación, y calculo que llegaré a los 100.000 km en unos 7 años, y el trato del taller estupendo, así que muy contento de olvidarme esos años de pagar cada vez y sufrir porque el coche me pida antes las revisiones.
     
    A mendezajm le gusta esto.
  10. Aiamyo

    Aiamyo En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2017
    Mensajes:
    68
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Córdoba
    Modelo:
    F45 AT 218d LUX
    Yo compré el mío de Premium Selection y no me dieron en su momento opción al BSI. ¿Sabéis si la podría contratar ahora? Mi coche tiene 40.000km y le hago unos 15.000/20.000km al año. Creo que me interesaría si fuera posible.
     
  11. jlc_82

    jlc_82 En Practicas

    Registrado:
    3 May 2016
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    292
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    218da GT Msport
    Si, yo lo compré BPS y antes de pasar la primera revisión me dieron la opción. Pásate por el concesionario y que te digan
     
    A Aiamyo le gusta esto.
  12. _DaVinci_

    _DaVinci_ En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2015
    Mensajes:
    713
    Me Gusta:
    281
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    Serie 2 AT
    Lo puedes contratar cuando quieras creo, habrás perdido la oportunidad de pasar las primeras revisiones dentro del BSI, pero acércate y pregunta que seguro que puedes.

    Lo único que empieza desde el día de matriculación, por lo que no cuentan 5 años desde que lo contratas.
     
    A Aiamyo le gusta esto.
  13. Alados

    Alados Forista

    Registrado:
    27 Abr 2010
    Mensajes:
    1.889
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    bizkaia
    Modelo:
    K84, f40, f46
    Se puede contratar hasta que hace los dos años.
    Yo siempre lo he hecho cuando he ido a pasar la primera revisión
     
    A Aiamyo le gusta esto.
  14. Aiamyo

    Aiamyo En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2017
    Mensajes:
    68
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Córdoba
    Modelo:
    F45 AT 218d LUX
    El mio ha hecho los 2 años en enero de este año. Yo lo compré en marzo con 2 años y dos meses. Si tengo la oportunidad preguntaré en el concesionario que me tengo que llegar a recoger documentación. Gracias por todo.
     
  15. Alfons Gonzalez Comas

    Alfons Gonzalez Comas

    Registrado:
    1 May 2017
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Serie 2 GT 218d
    Hola,

    Una duda. Acabo de estrenar un GT 218d y me ofrecen un BSI de 5 años/100.000 km por unos 700 euros. Yo hago unos 25.000 km al año aprox. Creeis que es una buena idea comprarlo? Me han dicho que solo tengo 15 dias desde la fecha de matriculacion para pensarmelo. Gracias!!
     
  16. inves1

    inves1 En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2015
    Mensajes:
    476
    Me Gusta:
    161
    Modelo:
    AT 218d A
    Teniendo en cuenta que las revisiones son a los 30.000 km o dos años y tu con 25.000 km la pases todos los años, veo que tienes para 4 revisiones al llegar en 4 años a los 100.000 km, te sale rentable.
     
  17. Cipamadrid

    Cipamadrid En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2015
    Mensajes:
    666
    Me Gusta:
    555
    Modelo:
    520Da F10

    Sin dudarlo. Con esos km. Que son los que hago yo me sale rentable y aun tengo 75000km y me queda año y medio.
     
  18. Alados

    Alados Forista

    Registrado:
    27 Abr 2010
    Mensajes:
    1.889
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    bizkaia
    Modelo:
    K84, f40, f46
    Eso de 15 días para contratar es coña, lo puedes contratar hasta el último día antes de los dos años o cuando bhagas la primera revisión y 700.... Yo acabo de pagar 600, el precio sale en la web de BMW y onlo acaban de subir 100 euros o te están robando.
    Pregunta en otro concesionario.
     
  19. jlc_82

    jlc_82 En Practicas

    Registrado:
    3 May 2016
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    292
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    218da GT Msport
    Como ha te ha dicho @Alados eso de los 15 días es mentira, yo lo contraté al año y medio de la fabricación del coche, hasta que pases la primera revisión puedes contratarlo. Y 700€ nada, yo pagué 600€, puedes contratarlo en cualquier concesionario BMW, no se de donde eres pero desde luego en el concesionario que preguntaste son un poco golfos. Pregunta en otros y donde sea mas barato. En la web, el precio oficial son 600€ http://www.bmw.es/home/topics/propietarios/paquetes-mantenimiento/calculadoraBSI.html

    Merece la pena sin duda
     
  20. inves1

    inves1 En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2015
    Mensajes:
    476
    Me Gusta:
    161
    Modelo:
    AT 218d A
    Yo en su dia, hace dos años pague 500€ y ahora acabo de ampliar a 10 años y he abonado 205€. Con esta ampliación calculo dos revisiones mas por los km que hago, me sale rentable.
     
  21. _DaVinci_

    _DaVinci_ En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2015
    Mensajes:
    713
    Me Gusta:
    281
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    Serie 2 AT
    Como te dicen mira la web y no pagues más que el precio oficial. Yo la contraté al año y algo de comprarlo, al hacer l primera revisión, que en mi caso fue a los 20.088km y no a los 30.000, todo depende del uso que hagas y el coche va avisándote cuando debes pasarla.

    Muy recomendable su adquisición, ya nos contarás y no dejes que te roben.
     
  22. Paucis

    Paucis En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2016
    Mensajes:
    59
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Mañolandia
    Modelo:
    Gran Tourer
    ¿Por cuántos kilómetros en esos 10 años?
     
  23. inves1

    inves1 En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2015
    Mensajes:
    476
    Me Gusta:
    161
    Modelo:
    AT 218d A
    Por los mismos, 100.000 km. Yo he pasado en Enero la 1ª con 21.000 km porque hacía los dos años. Si sigo así haré 4 rev. por 705€ mas alguna del líquido de frenos que me sale al 3er año.
     
  24. Moskix

    Moskix En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2017
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    1
    Creéis que un AT híbrido que haga por un 35-40% del kilometraje en eléctrico le compensaría un BSI?
     

Compartir esta página