Ampliacion de garantia y mantenimiento...

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Lo_Pallars, 7 Mar 2005.

  1. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest

    Me estan ofreciendo ampliar la garantia hasta los 3 años, incluyendo el mantenimiento del coche, revisiones, averias,etc.... todo menos chapa y neumaticos.

    El coste es:
    3 años y 60000 kms, 2040 eurs
    5 años y 100.000 kms, 3800 eurs.

    Es dificil valorar si sale a cuenta, ya que todo depende del riesgo (probable) de sufrir una averia gorda de motor a partir de los 2 años, más el coste de las revisiones (más o menos que ¿¿?? 400 eurs cada 20.000 kms ¿¿??)

    Si el precio de las revisiones ronda por ahí significa que en 3 años, son 1.200 eurs, y en 5, 2.000 eurs. Por lo que quedan 800, y 1800 eurs, respectivamente, para averias de motor. ¿Me equivoco? A simple vista, parece que el de 3 años, puede valer la pena, y el de 5 no, ¿como lo veis?

    Lo mejor de todo, es la forma de venderlo, incluido en la financiacion, y con el argumento "... total por 40 eurs mas al mes, todo el mantenimiento incluido..." al de marketing le tienen que poner un medalla.
     
  2. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    Amoliacion de garantia y mantenimiento... ????

    pues aparte d eno entender el titulo y entrar por que si.....
    lo de la garantia depende de cuantos años quieras tener el coche, el kilometraje que hagas.

    creo que la de 5 años es excesiva.
     
  3. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest

    OK, rectificado...

    A mi tambien me parece excesiva, creo que lo mas logico es 3 años,

    Por cierto:

    "....... d eno ..... " ¿¿?? "heno de pravia", "de no" "dedo" :mus-
     
  4. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    sin dudarlo la de 5 años, aunque lo vendas antes. Es un buen argumento de venta y a posteriori cuesta contrtarlo, si no es imposible.

    Por €3.800 tienes todo incluido y peudes cambiar todo. Mi mano izda tenía una tarjetita de MB y yo no creo que le quedara una pieza al coche anterior por cambiar, alucinante, al principio le ponían mala cara, llamó a atención al cliente y desde entonces casi que le llaman del conce por si no quiere cambiar algo.

    Cualquier chorrada del cambio, del embrague, o lo que sea, se aceca peligrosamente a los €1.000. Que 5 años son muchos.

    Y además es una buena prueba de que el coche está impecablemente cuidado, a la hora de venderlo eso vale un web.

    Yo, pq planeo tenerlos máximo 2 años, pero al próximo le contrato algo así.

    Saludos,
    Alex
     
  5. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest




    Nos puede pasar a todos, por escribir demasiado rapido.
     
  6. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    pues desde esa prespectiva AleX5.....
     
  7. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Perspectiva Oda, pers-pec-ti-va....
    J..er cómo estamos hoy, eh?
     
  8. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    uyyyyyyyyyyy jupura casualidad!!!! :mus- :mus-

    es que hoy empiezan a hacer "defecto" esas cervezas :drinkers del finde!
     
  9. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest

    Me parece que al final optare por la solución intermedia:

    Garantia + mantenimiento, 5 años, 20.000 kms/año: 3.814 euros

    Garantia ampliada hasta 5 años, sin limite de kilometros: 1.784 euros.


    Creo que al final contratare solo la ampliación de garantia, y el mantenimiento, dios dira, sobre la marcha.
     

Compartir esta página