ampliacion de garantia

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por soros, 3 Ene 2005.

  1. soros

    soros Guest

    sabe alguien que vale la ampliacion de garantia del 320ci , y por cuanto se puede ampliar. Mi garantia es la que me dio el concesionario 2 años , y si se pudiera querria ampliarla 1 o 2 años mas.
     
  2. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    se puede pero con el vehicluo nuevo, pregunta a original, foro movilnorte

    sds
     
  3. tino2305

    tino2305 Guest

    Estensión de garantía.

    Yo he cogido 5 años de garantía total o 150.000 Km. (lo que antes ocurra). Ya os iré contando si ha merecido la pena. Por lo que voy leyendo en las condiciones del contrato, durante el tiempo de extensión de garantía, sólo tengo que pagar neumáticos.Si los conces no cumplen, me veo llamando con frecuencia a BMW ibérica.
     
  4. coyotemad

    coyotemad Guest

    plazo máximo para ampliarla antes de que el coche tenga un año se puede ampliar hasta 5 años osea 3 mas de la oficial
     
  5. vtr

    vtr Baneado Baneado

    Registrado:
    25 Sep 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CADIZ
    aveis visto la fecha del 1 post:err: :err:
     
  6. JORG

    JORG Forista

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    F30//M -S1000RR
    Vaya rescate!!!
     
  7. david_zhen

    david_zhen Guest

    Por lo que me han dicho, un año de garantía para un 320d de 177CV cuesta alrededor de 800 euros, y tienes durante los siguientes 11 meses después de que te lo entreguen, para contratarlo. Ya el número de años a contratar... no lo sé, creo que esos tres además de los dos que por ley se dan en España.

    Como caramelo cultural, que sepais que en Alemania la garantía es de un año, es decir, que cuando comprais el coche tienen que daros un documento en el que quede constancia de que se os da el año adicional de garantía para que sean dos y cumpla la ley vigente. Tengo entendido que de ese año se hace cargo la concesión si hay algún fallo.

    Personalmente, voy a informarme al respecto porque a mí me interesa comprar más tiempo de garantía, y más después de que se me rompiera el turbo del coche con tan solo 1200km y trayéndolo de cuidado como al hijo que no tengo.
     
  8. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    esto si q es revivir un post
     

Compartir esta página