sabe alguien que vale la ampliacion de garantia del 320ci , y por cuanto se puede ampliar. Mi garantia es la que me dio el concesionario 2 años , y si se pudiera querria ampliarla 1 o 2 años mas.
Estensión de garantía. Yo he cogido 5 años de garantía total o 150.000 Km. (lo que antes ocurra). Ya os iré contando si ha merecido la pena. Por lo que voy leyendo en las condiciones del contrato, durante el tiempo de extensión de garantía, sólo tengo que pagar neumáticos.Si los conces no cumplen, me veo llamando con frecuencia a BMW ibérica.
plazo máximo para ampliarla antes de que el coche tenga un año se puede ampliar hasta 5 años osea 3 mas de la oficial
Por lo que me han dicho, un año de garantía para un 320d de 177CV cuesta alrededor de 800 euros, y tienes durante los siguientes 11 meses después de que te lo entreguen, para contratarlo. Ya el número de años a contratar... no lo sé, creo que esos tres además de los dos que por ley se dan en España. Como caramelo cultural, que sepais que en Alemania la garantía es de un año, es decir, que cuando comprais el coche tienen que daros un documento en el que quede constancia de que se os da el año adicional de garantía para que sean dos y cumpla la ley vigente. Tengo entendido que de ese año se hace cargo la concesión si hay algún fallo. Personalmente, voy a informarme al respecto porque a mí me interesa comprar más tiempo de garantía, y más después de que se me rompiera el turbo del coche con tan solo 1200km y trayéndolo de cuidado como al hijo que no tengo.