Hola Paco, una pregunta...estas obligado a pasar las revisiones en la BMW? Si es un defecto no lo tiene que cubrir la garantía independientemente de que hayas pasado la revisión en otro taller?Yo no lo cogería por ese precio. otra cosa es aumentar a 5 o 6 años.
Por un año, seguramente responderán ante un defecto de fabricación si siempre has pasado las revisiones en el concesionario.
Si no tienes el BSI no estás obligado, pero una vez pasada la garantía te será dificil reclamar algo.Hola Paco, una pregunta...estas obligado a pasar las revisiones en la BMW? Si es un defecto no lo tiene que cubrir la garantía independientemente de que hayas pasado la revisión en otro taller?
Pero el BSI si, por ejemplo lo tienes por Select a 20.000km/año y 3 años no es que merezca mucho la pena, ¿no? Porque si no te acabas quedando el coche y lo cambias habrás pasado una revisión o como mucho dos... Vamos, yo creo que según el caso, merece o no...A mi me han cambiado turbos con 200.000km. Y cosas en las que se ha pagado la mitad de la mano de obra y no piezas.
Yo contrataba el BSI.
La garantía son 4 años y cuantos km????
Pero el BSI si, por ejemplo lo tienes por Select a 20.000km/año y 3 años no es que merezca mucho la pena, ¿no? Porque si no te acabas quedando el coche y lo cambias habrás pasado una revisión o como mucho dos... Vamos, yo creo que según el caso, merece o no...
Bueno, mi idea es quedármelo pero sí, cuando llegase el momento pudiese cambiar a un 4 GC (que era mi primera intención pero no llegaba)...Es que un par de revisiones me da a mí que ya te salen por lo 600€ que puedes sacar el BSI. Recordad que lo puedes comprar en cualquier concesionario, el que mejor precio del paquete is de.
De todas formas, el que hace pocos km lo compra con select para no quedárselo a los 3 años?? Yo si no usase el coche no lo cambiaría cada tres años. Es más, si no lo uso no lo compraría, taxis y alquiler que me ahorro un dineral. Jajajajajajajaja.
Bueno, mi idea es quedármelo pero sí, cuando llegase el momento pudiese cambiar a un 4 GC (que era mi primera intención pero no llegaba)...
No, si no cambié de enfoque... El F48 es de mi mujer, el mío es un F30. Pero el que yo quería era un F36... Preferí en F30 nuevo que el F36 PS.Jajajajajaja, pues sí que cambiaste de enfoque. A mí es que los X no me gustan demasiado. Donde este un coche........
Pero del GC se dicen muchas cosas del ruido aerodinámico. No se, ahora con el facelift ha quedado mucho más actual..... parece hasta otro coche.
Aunque mi mujer me sigue diciendo que le ve chepudo el capo. Que no le gusta nada![]()
Estas cosas me interesan; ¿cual es el detalle que tuvieron contigo?Si no tienes el BSI no estás obligado, pero una vez pasada la garantía te será dificil reclamar algo.
Pero lo normal, si has hecho todas las revisiones en la casa, y te pasa algo fuera de garantía suelen hacer "gestos comerciales" y asumen la reparación. Lo digo por experiencia![]()
¿Que hiciste al final Skaker03? ¿te dieron otras opciones de ampliacion de años?Me han ofrecido en el concesionario BMW ampliar la garantía 1 año más es decir a 4 años por 270€. + IVA = 327€.
Que os parece, lo veis interesante??
Las ruedas y cosas así no las compro en CO nunca y muchas veces, casi siempre, llevo yo el aceite al concesionario. Antes del BSI a BMW también.Estas cosas me interesan; ¿cual es el detalle que tuvieron contigo?
Y otra pregunta, Paco y @Trackball , ¿cual es el precio medio de las revisiones en un CO? ¿tambièn cambiais alli cosas tan elementales como los neumáticos? Por que un neumàtico es un neumático aqui y en la rusia comunista y poco va a influir en la garantía. Y ya sabemos que bmw monta bridgestone de serie y un bridgestone se puede comprar y montar en cualquier lado
¿Què cara ponian en el concesionario cuando les llevabas el aceite? Por que hay varios talleres que no lo admitenLas ruedas y cosas así no las compro en CO nunca y muchas veces, casi siempre, llevo yo el aceite al concesionario. Antes del BSI a BMW también.
En las ruedas también hay clases. Se venden muchas ofertas de ruedas fabricadas hace un lustro... a saber dónde han estado almacenadas.
¿Què cara ponian en el concesionario cuando les llevabas el aceite? Por que hay varios talleres que no lo admiten
A mí me dice eso y lo mando a tomar por culo con viento fresco, la verdad. Si prefieres cobrar cuatro litros de aceite a perder un cliente de filtros, mano de obra a 80€, pastillas, etc. pues denota una falta de visión tremenda.....A mi en un conce me dijeron que era como si fueses a un restaurante con un pollo asado, se lo dieses al camarero al entrar junto a un par de cervezas y le dijeses, me lo calientas un poquito y cortado en trozos finitos. Y si eso que buscase otro conce, que se reservaban el derecho de admision.
Esta claro que un conce bmw pegan unas sabladas de escandalo. Yo vengo de servicio citroen y la mano de obra estaba a 24 euros hora. En bmw creo que rondan los 70 leuros. Y el maestro de cotroen con los ojos vendados sabra mas que los "ingenieros" de bmw. Aunque ya todo va por diagnosis. Lo del litro de aceite a 30 euros seguro que tambien se podra sacar a mejor precio en alguna web, ¿no? Por lo pronto los primeros 100k nos olvidamos de revisiones, luego ya se vera, pero es curiosidad insana.