Noticia Ampliación garantia

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por skaker03, 29 Mar 2017.

  1. skaker03

    skaker03 En Practicas

    Registrado:
    5 Nov 2015
    Mensajes:
    317
    Me Gusta:
    156
    Modelo:
    X1 F48
    Me han ofrecido en el concesionario BMW ampliar la garantía 1 año más es decir a 4 años por 270€. + IVA = 327€.
    Que os parece, lo veis interesante??
     
    Última edición: 29 Mar 2017
    A zantos le gusta esto.
  2. PacoX1

    PacoX1 Forista Senior

    Registrado:
    18 Nov 2016
    Mensajes:
    5.574
    Me Gusta:
    9.246
    Modelo:
    4 Ruedas
    Yo no lo cogería por ese precio. otra cosa es aumentar a 5 o 6 años.
    Por un año, seguramente responderán ante un defecto de fabricación si siempre has pasado las revisiones en el concesionario.
     
    A zantos le gusta esto.
  3. @Murray?

    @Murray? En Practicas

    Registrado:
    18 Mar 2017
    Mensajes:
    175
    Me Gusta:
    137
    Hola Paco, una pregunta...estas obligado a pasar las revisiones en la BMW? Si es un defecto no lo tiene que cubrir la garantía independientemente de que hayas pasado la revisión en otro taller?
     
    A zantos le gusta esto.
  4. PacoX1

    PacoX1 Forista Senior

    Registrado:
    18 Nov 2016
    Mensajes:
    5.574
    Me Gusta:
    9.246
    Modelo:
    4 Ruedas
    Si no tienes el BSI no estás obligado, pero una vez pasada la garantía te será dificil reclamar algo.

    Pero lo normal, si has hecho todas las revisiones en la casa, y te pasa algo fuera de garantía suelen hacer "gestos comerciales" y asumen la reparación. Lo digo por experiencia :)
     
    A zantos le gusta esto.
  5. @Murray?

    @Murray? En Practicas

    Registrado:
    18 Mar 2017
    Mensajes:
    175
    Me Gusta:
    137
    Me apunto el consejo!
     
    A zantos le gusta esto.
  6. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.120
    Me Gusta:
    20.079
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    A mi me han cambiado turbos con 200.000km. Y cosas en las que se ha pagado la mitad de la mano de obra y no piezas.
    Yo contrataba el BSI.
    La garantía son 4 años y cuantos km????
     
    A zantos le gusta esto.
  7. Dr.Nieto

    Dr.Nieto Forista

    Registrado:
    26 Jul 2016
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta:
    1.472
    Ubicación:
    Andalucía
    Modelo:
    128ti y X5 f15
    Efectivamente si pasas las revisiones en BMW te tratan bastante mejor en futuras averías y también lo digo por experiencia
     
    A zantos le gusta esto.
  8. zantos

    zantos Forista

    Registrado:
    9 Feb 2017
    Mensajes:
    1.289
    Me Gusta:
    808
    Modelo:
    420i-GC/X1-25e
    Pero el BSI si, por ejemplo lo tienes por Select a 20.000km/año y 3 años no es que merezca mucho la pena, ¿no? Porque si no te acabas quedando el coche y lo cambias habrás pasado una revisión o como mucho dos... Vamos, yo creo que según el caso, merece o no...
     
  9. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.120
    Me Gusta:
    20.079
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Es que un par de revisiones me da a mí que ya te salen por lo 600€ que puedes sacar el BSI. Recordad que lo puedes comprar en cualquier concesionario, el que mejor precio del paquete is de.
    De todas formas, el que hace pocos km lo compra con select para no quedárselo a los 3 años?? Yo si no usase el coche no lo cambiaría cada tres años. Es más, si no lo uso no lo compraría, taxis y alquiler que me ahorro un dineral. Jajajajajajajaja.
     
    A zantos le gusta esto.
  10. zantos

    zantos Forista

    Registrado:
    9 Feb 2017
    Mensajes:
    1.289
    Me Gusta:
    808
    Modelo:
    420i-GC/X1-25e
    Bueno, mi idea es quedármelo pero sí, cuando llegase el momento pudiese cambiar a un 4 GC (que era mi primera intención pero no llegaba)...
     
  11. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.120
    Me Gusta:
    20.079
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Jajajajajaja, pues sí que cambiaste de enfoque. A mí es que los X no me gustan demasiado. Donde este un coche........
    Pero del GC se dicen muchas cosas del ruido aerodinámico. No se, ahora con el facelift ha quedado mucho más actual..... parece hasta otro coche.
    Aunque mi mujer me sigue diciendo que le ve chepudo el capo. Que no le gusta nada :nose:
     
    A zantos le gusta esto.
  12. zantos

    zantos Forista

    Registrado:
    9 Feb 2017
    Mensajes:
    1.289
    Me Gusta:
    808
    Modelo:
    420i-GC/X1-25e
    No, si no cambié de enfoque... El F48 es de mi mujer, el mío es un F30. Pero el que yo quería era un F36... Preferí en F30 nuevo que el F36 PS.
     
  13. G.Gekho

    G.Gekho En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2016
    Mensajes:
    587
    Me Gusta:
    460
    Modelo:
    Bmw x1 f48
    Estas cosas me interesan; ¿cual es el detalle que tuvieron contigo?
    Y otra pregunta, Paco y @Trackball , ¿cual es el precio medio de las revisiones en un CO? ¿tambièn cambiais alli cosas tan elementales como los neumáticos? Por que un neumàtico es un neumático aqui y en la rusia comunista y poco va a influir en la garantía. Y ya sabemos que bmw monta bridgestone de serie y un bridgestone se puede comprar y montar en cualquier lado
     
    A zantos le gusta esto.
  14. G.Gekho

    G.Gekho En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2016
    Mensajes:
    587
    Me Gusta:
    460
    Modelo:
    Bmw x1 f48
    ¿Que hiciste al final Skaker03? ¿te dieron otras opciones de ampliacion de años?
    Lo digo por que pronto hara 3 meses que comprè el vehiculo y se me termina el plazo para decidirme. Contratar el BSI 5 años o 100 k kms lo tengo claro; lo de ampliar la garantia en principio no
     
    A zantos le gusta esto.
  15. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.120
    Me Gusta:
    20.079
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Las ruedas y cosas así no las compro en CO nunca y muchas veces, casi siempre, llevo yo el aceite al concesionario. Antes del BSI a BMW también.
    En las ruedas también hay clases. Se venden muchas ofertas de ruedas fabricadas hace un lustro... a saber dónde han estado almacenadas.
     
    A zantos le gusta esto.
  16. G.Gekho

    G.Gekho En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2016
    Mensajes:
    587
    Me Gusta:
    460
    Modelo:
    Bmw x1 f48
    ¿Què cara ponian en el concesionario cuando les llevabas el aceite? Por que hay varios talleres que no lo admiten
     
    A zantos le gusta esto.
  17. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.120
    Me Gusta:
    20.079
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    :ANAL: Porque una cosa es ganar y otra es pasarse de vueltas. El aceite del e65 se llevaba al taller. Creo que salía por 100€ y la BMW cobraba más del doble. Tonto puede, pero no del bote :mazo:
    En VAG también lo hacía, no tengo mucho problema en eso. El otro día pase por la VW aquí y me presupuestaron la revisión del R32 en más de 800€, llame a mi exCO y 200€ menos haciendo lo mismo y el aceite no lo lleve porque no tenía tiempo, que si no llevo el aceite de motor, cambio, diferenciales, etc.
     
    Última edición: 25 Abr 2017
    A zantos le gusta esto.
  18. G.Gekho

    G.Gekho En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2016
    Mensajes:
    587
    Me Gusta:
    460
    Modelo:
    Bmw x1 f48
    A mi en un conce me dijeron que era como si fueses a un restaurante con un pollo asado, se lo dieses al camarero al entrar junto a un par de cervezas y le dijeses, me lo calientas un poquito y cortado en trozos finitos. Y si eso que buscase otro conce, que se reservaban el derecho de admision.
    Esta claro que un conce bmw pegan unas sabladas de escandalo. Yo vengo de servicio citroen y la mano de obra estaba a 24 euros hora. En bmw creo que rondan los 70 leuros. Y el maestro de cotroen con los ojos vendados sabra mas que los "ingenieros" de bmw. Aunque ya todo va por diagnosis. Lo del litro de aceite a 30 euros seguro que tambien se podra sacar a mejor precio en alguna web, ¿no? Por lo pronto los primeros 100k nos olvidamos de revisiones, luego ya se vera, pero es curiosidad insana.
     
    A zantos le gusta esto.
  19. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.120
    Me Gusta:
    20.079
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    A mí me dice eso y lo mando a tomar por culo con viento fresco, la verdad. Si prefieres cobrar cuatro litros de aceite a perder un cliente de filtros, mano de obra a 80€, pastillas, etc. pues denota una falta de visión tremenda.....
    en según qué celebraciones yo llevo el vino y derivados, el postre, etc. al restaurante. Me cobran por el descorche y yo creo que los del restaurante aplauden con las orejas. Si me quedo corto es mi problema, pero a ellos no les quedan si me quedo largo, si sale alguna mala es mi problema, si se rompe alguna es cosa mía, etc. etc. Nunca me han puesto problemas. Este año en la comunión de mi hija el vino y demás los llevo yo, es más van a poner para comer lo que vayamos a elegir el día anterior a la lonja y sin problemas. Ellos cobran por servir con el margen necesario sobre la comida que se elija. La tienen que comprar ellos por Sanidad y no meterse en problemas.
    Lo mismo el aceite, yo te llevo una lata cerrada con su fecha adecuada. El resto mi problema, pones tu margen y ya está.
    Cuando no he cambiado yo las pastillas las he llevado a cambiar donde cambio las ruedas y nunca me han dicho que no, cobran la mano de obra y y está. Hacerles pedir unas pastillas que no trabajan es un problema para ellos, las llevo yo y listo.
     
    A G.Gekho y zantos les gusta esto.
  20. G.Gekho

    G.Gekho En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2016
    Mensajes:
    587
    Me Gusta:
    460
    Modelo:
    Bmw x1 f48
    He pedido precio màs por curiosidad que por otra cosa al CO para 4-5 y 6 años. Me cumplen los 3 meses de la compra el 6 de mayo. Luego lo colgare aqui por si teneis curiosidad.
    Me han dicho que ya me lo diràn, que lo han preguntado.
    Pensaba que esas cosas estaban pre-establecidas.
    :nose:
     
    A cabetes y zantos les gusta esto.

Compartir esta página