Ampliar Caballos Al E70

• Iniciador del tema I AM BOSS
  • Fecha de inicio
I

I AM BOSS

Invitado
Hola me gustaria sabes si se puede desbloquear la limitacion con la que vienen los e70 de 236 que no pueden pasar de 210km/h.Gracias

Bombero220

Forista Senior
Reacciones
11
Bienvenido al foro

Que yo sepa todas las limitaciones electronicas se pueden quitar, pero mejor formula esta pregunta en el correspondiente subforo X que alli te podran dar mas detalles

Salu2

pikas

Forista Senior
Reacciones
2
la limitacion no se puede quitar na mas que en el conce , en eprom ( es el unicó que conozco ) lo que ellos hacen es variar la limitación ponertela por ejemplo a 260 o la velocidad que tu quieras .

B

BayerischeMotorenWerke

Invitado
si te refieres a limitacion electronica de casa viene en 250 kmh normalmente, si no pasa de 210 será porque no da más supongo.

Y quitándole la limitación electrónica no aumentas sus potencia :S

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
BayerischeMotorenWerke;4957401 dijo:
si te refieres a limitacion electronica de casa viene en 250 kmh normalmente, si no pasa de 210 será porque no da más supongo.

+1

mize

Forista Legendario
Reacciones
2
BayerischeMotorenWerke;4957401 dijo:

Muchos todoterreno o SUV´s viene "capados" para que no pasen de cierta velocidad... en el caso del X5 puede ser que BMW le haya puesto el limite en 210km/h porque piensen que deja de ser seguro a partir de cierta velocidad.

Para lo que quieres haces lo mejor es reprogramarlo y al mismo tiempo que te cambian el limitador de potencia... aunque si BMW lo ha puesto ahi por algo sera! ;-)

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / C209
Reacciones
27.330
Hola, la limitación a 210 va unida a según qué tipo de neumáticos monte el coche en origen, tengo entendido que si pides el coche con neumáticos más orientados a off road, viene con la limitación a 210, yo creo que lo más sencillo es que te lo quiten en el conce, lógicamente siempre y cuando previamente hayas montado neumáticos que permitan esas velocidades superiores a los de origen.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.204
Bienvenido al foro,;-).

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.741
Bienvenido, la limitacion vendra dada se supone por el tipo de neumaticos que montes, como te dice Alfa. De todas formas seguro que en la Bmw, o aqui mismo, en el subforo Dimsport, te solucionan el problema ;-)

B

BayerischeMotorenWerke

Invitado
mize;4957777 dijo:
Muchos todoterreno o SUV´s viene "capados" para que no pasen de cierta velocidad... en el caso del X5 puede ser que BMW le haya puesto el limite en 210km/h porque piensen que deja de ser seguro a partir de cierta velocidad.

Para lo que quieres haces lo mejor es reprogramarlo y al mismo tiempo que te cambian el limitador de potencia... aunque si BMW lo ha puesto ahi por algo sera! ;-)

el x5 e70 tope de gama indica por caracteristicas velocidad maxima 240 o 245 creo recordar, así que si no limitan ese no sé por qué iban a limitar otro, aunque yo la verdad de suvs npi

B

BayerischeMotorenWerke

Invitado
mize;4957777 dijo:

no, la optimizacion del rendimiento de la configuración de la centralita sobre el sistema de inyección etc no tiene que ver con la deslimitación, pueden deslimitarlo sin modificar nada más o cambiar parámetros de la central sin deslimitarlo

mize

Forista Legendario
Reacciones
2
BayerischeMotorenWerke;4960618 dijo:
no, la optimizacion del rendimiento de la configuración de la centralita sobre el sistema de inyección etc no tiene que ver con la deslimitación, pueden deslimitarlo sin modificar nada más o cambiar parámetros de la central sin deslimitarlo

Lo de que no tienen nada que ver es muy relativo porque las dos cosas se hacen de la misma manera ;-) Pero te van a cobrar lo mismo de deslimitarlo que de reprogramarlo y al mismo tiempo deslimitarlo! biggrin

B

BayerischeMotorenWerke

Invitado
mize;4961013 dijo:
Lo de que no tienen nada que ver es muy relativo porque las dos cosas se hacen de la misma manera ;-) Pero te van a cobrar lo mismo de deslimitarlo que de reprogramarlo y al mismo tiempo deslimitarlo! biggrin

en la casa hamann no, son precios distintos.