- Modelo
- 2 E30, 1 E39
- Reacciones
- 24.300
Hola foreros!! Hoy hemos recibido una diagnosis Delphi nueva y tenemos que conectarla a un ordenador por Bluetooth. Tengo un pincho de sobra en casa pero es de los domésticos, de estos de 10m de cobertura (en campo abierto, claro, porque en una casa no llega ni a la habitación de al lado.
). La idea es usar el Bluetooth en una nave que es similar al "campo abierto" pero me temo que el pincho no va a tener suficiente cobertura para toda la nave. Una solución es sacar el pincho de la oficina y tener más cobertura, puesto en una cota "alta" pero aún así dudo que llegue a toda la nave. 
El pincho lo tengo desmontado ahora. Es un Belkin pero no recuerdo qué modelo. Sí sé que es 2.1EDR y veo que el contorno de la placa lógica tiene un circuito, y me imagino que es la antena.
¿Se puede soldar ahí alguna antena y ganar algunos metros de cobertura? ¿Me olvido y compro un Bluetooth PCI con antena externa?
Boxer7, lo siento, pero Delphi y Bosch usan Bluetooth. Ale, échales la bronca!!
Saludos!!
). La idea es usar el Bluetooth en una nave que es similar al "campo abierto" pero me temo que el pincho no va a tener suficiente cobertura para toda la nave. Una solución es sacar el pincho de la oficina y tener más cobertura, puesto en una cota "alta" pero aún así dudo que llegue a toda la nave. 
El pincho lo tengo desmontado ahora. Es un Belkin pero no recuerdo qué modelo. Sí sé que es 2.1EDR y veo que el contorno de la placa lógica tiene un circuito, y me imagino que es la antena.

¿Se puede soldar ahí alguna antena y ganar algunos metros de cobertura? ¿Me olvido y compro un Bluetooth PCI con antena externa?

Boxer7, lo siento, pero Delphi y Bosch usan Bluetooth. Ale, échales la bronca!!

Saludos!!
Mañana creo que la instalamos pero hasta pasado no podemos probarla (nos tienen que mandar unos códigos por correo para enlazar la antena con el ordenador). Buscaré precios y viabilidad de una PCI, que creo que debería ser factible.