Amplificador DSP

jvela

Forista
Reacciones
703
Hola compis,

No me acordaba de este apartado de la web y claro abri un post en el E39.

El tema es que me ofrecen un ampli DSP y me dicen que si doy un buen precio me lo quedo, he mirado por ebay y son caros pero quisiera ajustarme más a lo que hay aqui en España, cuanto puedo ofrecer por el?

Saludos y gracias.

spssanti

Forista
Modelo
Un barco
Reacciones
834
un buen precio, en los tiempos que estamos, y que ademas es escaso y dificil de montar, yo no pagaria mas 100€ depende del modelo, pero si es un modelo philips no doy ni 50€ ya que son mas antiguos y mas delicados.

jvela

Forista
Reacciones
703
spssanti;12604583 dijo:
un buen precio, en los tiempos que estamos, y que ademas es escaso y dificil de montar, yo no pagaria mas 100€ depende del modelo, pero si es un modelo philips no doy ni 50€ ya que son mas antiguos y mas delicados.

SPSSANTI,

Muchas gracias por tu comentarioy es que me lo he imagino pero no estaba seguro, estuve comparando precios de modulos en ebay y España y una diferencia bestial, un mkiii en ebay entre 350 y 400€ promedio y en España lo compre por 90€ cuando se rompio el mio y lo encontre en segundamano, y asi con otros modulos pero no he visto DSP. Me imagine que no habian muchos y ya con lo que me dices me lo confirmas, como puedo saber la marca, le he visto por fuera y solo indica la referencia y en realoem no dice la marca, y ya por ultimo pregutnarte que diferencia hay entre los modelos de DSP y si todos llevan equalizador gráfico, gracias otra vez.

Saludos

spssanti

Forista
Modelo
Un barco
Reacciones
834
Tambien ten encuenta, que se tiene que codificar, en el coche que se monte, ya que, estan codificado para el habitaculo del coche en el que esta instalado, por eso el dsp de un x5 puede sonar mal en un e39 o viceversa. Mas abajo te pongo la diferencia que hay entre los modulos.
salu2

spssanti

Forista
Modelo
Un barco
Reacciones
834
mejor una imagen que 1000 palabra,

Este es el philips, el malo

Y este es el bueno,

IMG_7864.jpg

jvela

Forista
Reacciones
703
spssanti;12605450 dijo:
Tambien ten encuenta, que se tiene que codificar, en el coche que se monte, ya que, estan codificado para el habitaculo del coche en el que esta instalado, por eso el dsp de un x5 puede sonar mal en un e39 o viceversa. Mas abajo te pongo la diferencia que hay entre los modulos.
salu2

Compi, muchas gracias por dedicar tiempo a tus respuestas, por cierto las diferencias no las veo, o te refieres por la fotos, el que he visto es el segundo, el que no es Philips. Se puede codificar con el DIS?

Saludos

spssanti

Forista
Modelo
Un barco
Reacciones
834
la diferencia que hay entre ellos, es la forma del exterior, si es el segundo, es el bueno.Respecto a la codificacion ya me pillas un poco fuera del tema.

salu2

jvela

Forista
Reacciones
703
spssanti;12606319 dijo:
la diferencia que hay entre ellos, es la forma del exterior, si es el segundo, es el bueno.Respecto a la codificacion ya me pillas un poco fuera del tema.

salu2

Ok perfecto, he seguido investigando y no hay mucho material, tenias razón, hay 3 modelos, el Philips, el LEAR y el Loewe, a partir del 2000 es cuando salen los DSP de segunda generación, haber si me animo y lo monto en el E46 que me hace mucha ilusión.

Una vez más gracias.