Amplificador e64 "lluviado"

Tema en 'BMW Serie 6 (2003 - Presente)' iniciado por Ivan Rivera, 20 Sep 2021.

  1. Ivan Rivera

    Ivan Rivera

    Registrado:
    20 Sep 2021
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    650i
    Buenas...
    antes de nada presentarme porque es la primera vez que entro en el foro.

    Soy el feliz (y a veces por temas electrónicos no tan feliz) poseedor de un 650i LCI desde hace 3 años

    La verdad es que el coche hasta ahora me da grandes alegrías... exceptuando la cantidad de electrónica que lleva y todo lo que ello conlleva

    El otro día después de 4 días lloviendo empezó a sonar a veces la música y otras veces en los altavoces un cracc...crac...crac.. y al día siguiente el audio de todo el coche murió (no sólo la música, sino también el sonido de los sensores de aparcamiento... y todo lo demás)

    Por lo que he leido, se debe a que le entró lluvia en el maletero y se mojó el ampli... con lo que se estropeó a base de bien.

    Lo he sacado y el código es el 65127842019 (AMPH1 - TOP HIFI M Verst), que he visto en realoem que es compatible con otros números de serie y tal y tal. El coche lleva el navegador profesional (609) y el sistema de audio individual (752).

    He abierto el ampli para ver si era cuestión de un condensador jodidillo o demás bandurrias... y nada, a cerrarlo de nuevo (supongo que lo habré estropeado más al abrirlo, limpiarlo con alcohol isopropilico...)

    La pregunta es:

    ¿Alguien sabe de algún sitio donde los reparen o donde los vendan reparados?
    ¿Es cambiar y listo o hay que reprogramarlos?

    He mirado en eBay y los L7 están "baratitos", pero estos... de 600+envio+aduanas... no bajan...

    Cualquier ayuda es bienvenida

    Saludos y gracias
     
    A Gotham le gusta esto.
  2. Ivan Rivera

    Ivan Rivera

    Registrado:
    20 Sep 2021
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    650i
    Buenas.
    Me he dado cuenta que este mensaje iría mejor en el tema de "Audio BMW". Lo pongo de nuevo allí (no se eliminarlo/cerrarlo en este tema)

    Saludos
     
  3. BMWsg

    BMWsg Forista

    Registrado:
    3 Oct 2015
    Mensajes:
    1.572
    Me Gusta:
    1.751
    Hola, ¿de dónde eres? Si te pilla cerca te puedo recomendar un par de sitios donde seguro te ayudan a solucionar el problema o donde te pueden recomendar algún taller asociado a ellos para solucionarlo.

    Saludos
     
  4. Ivan Rivera

    Ivan Rivera

    Registrado:
    20 Sep 2021
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    650i
    Perdonar, que estado un poco desconectado.

    Soy de Madrid. Al final busqué en milanuncios y encontré alguien que los reparaba.... y muy contento hasta ahora (llevo sólo dos días con el ampli arreglado).

    Saludos
     
  5. Pherfat

    Pherfat En Practicas

    Registrado:
    13 Jun 2013
    Mensajes:
    68
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F11 530 xd/F20
    Gracias por actualizar, seguro que nos pasa a algún otro
     

Compartir esta página