Avería Amplificador Harman Kardon. Ayuda!!!!

KIKI

Forista
Hola a todos!!

Necesito vuestra ayuda de expertos!!

Hace un par de semanas me dejó de funcionar el sonido en todo el coche. Radio, Harman Kardon, Parktronic, Bluetooth, Navegador...... Y me salía un mensaje que decía: Ningún tono de advertencia.

Lo he llevado al taller y me dicen que que tengo averiado el amplificador harman kardon con referencia 65129218086 y que solo la pieza cuesta 1500 euros!!!!!!!!!!!!

Me podéis orientar sobre alguna alternativa? porque me parece una autentica pasada el precio.
Si se podría reparar, comprar de segunda mano, desguace, pieza alternativa, etc.

Muchas gracias por anticipado!!!!

nosolo320d

Forista Legendario
¿Y repararlo?. Hoy lo tiramos todo y lo mismo es un fusible o un transistor que se ha ido.

JBemeta

En Practicas
Hola a todos!!

Necesito vuestra ayuda de expertos!!

Hace un par de semanas me dejó de funcionar el sonido en todo el coche. Radio, Harman Kardon, Parktronic, Bluetooth, Navegador...... Y me salía un mensaje que decía: Ningún tono de advertencia.

Lo he llevado al taller y me dicen que que tengo averiado el amplificador harman kardon con referencia 65129218086 y que solo la pieza cuesta 1500 euros!!!!!!!!!!!!

Me podéis orientar sobre alguna alternativa? porque me parece una autentica pasada el precio.
Si se podría reparar, comprar de segunda mano, desguace, pieza alternativa, etc.

Muchas gracias por anticipado!!!!

Cómo ya te han dicho, seguramente en eBay lo encuentres, búscalo por la referencia y casi seguro que lo encuentras más económico...

KIKI

Forista
De momento he buscado por eBay y me sale alguno pero no estoy seguro de que sea el mismo.
Y lo de repararlo sería una opción, pero no se donde reparan este tipo de averías

mikelo74

En Practicas
Prueba a llevárselo a una tienda de electrónica donde reparen equipos de sonido o televisores. Lo mas seguro es que sea un transistor, una condensador o el fusible. Te saldrá mucho mas económico.

nosolo320d

Forista Legendario
Prueba a llevárselo a una tienda de electrónica donde reparen equipos de sonido o televisores. Lo mas seguro es que sea un transistor, una condensador o el fusible. Te saldrá mucho mas económico.
Esas tiendas apenas existen, ese es el problema.

Dani_Villa

En Practicas
Hice puente desarmando el conector y detecte el equipo que estaba en fallo. Ahora me funciona el audio.

Luego compre el puente de fibra optica.

Es el modulo d video, q lleva la camara trasera y demas, en barcelona hay una tienda que repara estos equipos

KIKI

Forista
Hice puente desarmando el conector y detecte el equipo que estaba en fallo. Ahora me funciona el audio.

Luego compre el puente de fibra optica.

Es el modulo d video, q lleva la camara trasera y demas, en barcelona hay una tienda que repara estos equipos

La verdad es que no tengo ni idea de electrónica. Me puedes detallar en que consiste lo que hiciste y si puedo hacerlo yo mismo??? De momento sigo igual y no se donde ir ni que hacer para solucionarlo

ADYNISTOR

En Practicas
La verdad es que no tengo ni idea de electrónica. Me puedes detallar en que consiste lo que hiciste y si puedo hacerlo yo mismo??? De momento sigo igual y no se donde ir ni que hacer para solucionarlo

tengo un problema similar con mi equipo HK ,se me ha ido el sonido del lado derecho , tu lo has solucionado , has encontrado reparación de estos equipos ???

KIKI

Forista
Nada, al final cambie el amplificador por otro de segunda mano y aún así es una pasta

DanielRuiz

En Practicas
Buenas, a mi me pasa lo mismo. Se me ha ido todo el sonido del coche y me aparece en pantalla “ningún tono de advertencia”. Es cierto que me ha vuelto en dos ocasiones pero en cuando conectó ek bluetooth del móvil se me va a los 10 min… ¿puede que sea el combox?