Audio Amplificador Hi-fi z4 e-85

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Álvaro Z, 14 Dic 2018.

  1. Álvaro Z

    Álvaro Z

    Registrado:
    28 Jul 2018
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    Z4 E85 2.5i
    Hola a todos, bueno pues dejo de duncionar la radio de mi z4, no se escuchaba por los altavoces, pensaba que era cosa de la radio y la he cambiado y viendo que el problema continua descubri que el amplificador que va junto a la bateria esta lleno de oxido y por lo visto no hace buena conexion, mi duda es, puesto a cambiarlo si el ampli del e46 es el mismo, porque en fotos me lo parece. Un saludo y graciass
     
  2. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.529
    Me Gusta:
    61.412
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    :bien:
     
    A Álvaro Z le gusta esto.
  3. SloanRH4

    SloanRH4 Forista

    Registrado:
    23 Oct 2017
    Mensajes:
    1.329
    Me Gusta:
    1.612
    No te vale el del E46, al menos no es el mismo, que puedas adaptarlo y demás ya es otra cosa que no tengo ni idea. Y en el Z4 hay dos amplificadores distintos no intercambiables, en función de si llevas el sistema HiFi ó el Top HiFi.
     
  4. Álvaro Z

    Álvaro Z

    Registrado:
    28 Jul 2018
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    Z4 E85 2.5i
    es cierto lo que me comentas de dos versiones para el z4, porque los que he encontrado por ahí son distintos al mío , sin embargo los que he visto del e46 son en apariencia y el enchufe exactos al mío, subiría fotos pero no sé soy novato sorry. he visto uno del e46 bien de precio en wallapop y voy a probar así os comentaré que tal la hazaña.
     
  5. SloanRH4

    SloanRH4 Forista

    Registrado:
    23 Oct 2017
    Mensajes:
    1.329
    Me Gusta:
    1.612
    Yo antes me informaría un poco más, puedes ver qué equipamiento lleva tu coche en mdecoder.com para así saber si llevas el Top HiFi ó el HiFi a secas. Ya que si llevas el Top, por lo que he leído dudo que funcione... Está claro que siempre puedes probar y es cierto lo que dices, el que creo que es el "normal" del E46 es clavado al HiFi del Z4. Si funciona desde luego yo soy el primer interesado porque mi coche no lleva, de y los de E46 están tiradisimos de precio en comparación con los del Z. Ya nos dirás a ver qué es lo que has conseguido!

    Un saludo.
     
    Última edición: 15 Dic 2018
  6. Álvaro Z

    Álvaro Z

    Registrado:
    28 Jul 2018
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    Z4 E85 2.5i
    Holaa, despues de darle vueltas al coco he decidido dejar atras de probar el de un e46, he limpiado el oxido de la placa del amplificador y conectar un par de cosillas que se habian soltado y ahora va bien a falta del altavoz que va detras del espejo del conductor asique de momento solucionado, ya veremos más adelante de acoplar un ampli no original. Muchas gracias por las respuestas
     
    A SloanRH4 y Javizquierdo les gusta esto.
  7. Sergio Vera

    Sergio Vera

    Registrado:
    5 Mar 2024
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    Z4 2.5i
    Buenas buenas! tengo una consulta un tanto similar.. compre una radio PIONEER SINGLE DIN, también un adaptador para la misma, lo que si mi problema es que la radio enciende pero no suena, por lo que pude investigar es porque el amplificador no recibe señal para activar, no se si mi Z sea TOP HiFi o solo Hifi lo que les puedo decir es que lleva en total 6 parlantes + 2 tweeter + 2 SUB.

    Al mirar el ampli veo que aparte del contector que lleva también se conecta por el LA ANTENA DE LA RADIO, lo que quisiera saber si la antena es la que envia esa señal al ampli para activarlo, en una casa de audio me dijeron que necesitaba una INTERFACE para conectarlo pero en eBay he visto que algunos adaptadores traen un transformador de antena..

    si alguno ya hizo la instalacion correspondiente y me da una mano.

    Saludos!!
     
  8. SloanRH4

    SloanRH4 Forista

    Registrado:
    23 Oct 2017
    Mensajes:
    1.329
    Me Gusta:
    1.612
    El cable blanco, es el REMOTE, es ese que dices que va a la radio. Es el que da la señal para que se encienda el ampli.
     
    A Sergio Vera le gusta esto.
  9. Sergio Vera

    Sergio Vera

    Registrado:
    5 Mar 2024
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    Z4 2.5i
    Genial, pruebo esta tarde y veremos que pasa!

    gracias :)
     

Compartir esta página