Duda Amplificador Logic 7

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Indixx, 21 Jul 2018.

  1. Indixx

    Indixx Forista

    Registrado:
    30 Ene 2018
    Mensajes:
    2.685
    Me Gusta:
    4.988
    Ubicación:
    pues pijos p
    Modelo:
    320d E90
    Buenas. Tengo pensado comprar un amplificador para E90 y he encontrado uno cerca de mi zona bastante bien de precio, un Logic 7. La radio es Professional con el equipo de sonido de serie.

    Solamente con el amplificador habría una mejora en la calidad del sonido notable? O habría que meterle algo mas?

    Otra cosa, el coche no tiene altavoces en el marco de las puertas delanteras,simplemente el plástico sin altavoces. Sería muy complicado y no muy caro meter altavoces ahi? Gracias!!
     
  2. HRC

    HRC En Practicas

    Registrado:
    22 Sep 2004
    Mensajes:
    70
    Me Gusta:
    4
    Debes cambiarle los montantes de las puertas delanteras para poner los tweeters y a no ser que reinstales al sistema de audio individual veo una tonteria comprar un amplificador logic 7 . Ten en cuenta que tu equipo de serie trae 6 altavoces( dos medios en las puertas delanteras, dos subgraves debajo de los asientos y dos medios en la bandeja trasera) y el sistema individual que trae el amplificador Logic 7 tiene 13 altavoces con DSP. Hay opciones mucho mejores y mas económicas, ¿cuanto te quieres gastar?
     
  3. Indixx

    Indixx Forista

    Registrado:
    30 Ene 2018
    Mensajes:
    2.685
    Me Gusta:
    4.988
    Ubicación:
    pues pijos p
    Modelo:
    320d E90
    Entre 500 y 600 euros. Euro arriba euro abajo. Que me recomiendas que suene parecido al DSP?
     
  4. HRC

    HRC En Practicas

    Registrado:
    22 Sep 2004
    Mensajes:
    70
    Me Gusta:
    4

Compartir esta página