Duda Amplificador para Gladen 201

Tema en 'Audio BMW' iniciado por eltriky26, 10 Dic 2019.

  1. eltriky26

    eltriky26 En Practicas

    Registrado:
    20 Ago 2011
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    VALENCIA
    Buenas, he leído en el foro mucho del tema y cada vez estoy más confuso.
    Quiero mejorar mi equipo manteniendo la radio de origen " business" básica. Tengo instala una pantalla android 10" que mejora el sonido del coche. Tengo los huecos vacíos para los tweeters en las puertas.
    Los altavoces los tengo claros, me montarán el kit Gladen audio one 201 alpha. El problema viene a la hora de elegir el amplificador. Estoy entre el Macrom M-DSPA.401 ó el Mosconi One 80.4.
    El instalador es un verdadero artista y se que me ajustará el macrom con dsp muy bien pero he leído tantas opiniones buenas del mosconi que me hace dudar.
    Que me aconsejáis? Macrom con dsp o Mosconi?
    Gracias de antemano
     
  2. David111

    David111 En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2018
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    120d
    Hola, no se si llegó tarde, si te sirve yo tengo el kit gladen que tu quieres y el ampli macrom con dsp, he tenido varios montajes en distintos coches y te diré que me da un buen rendimiento en cantidad y sobre todo calidad, yo no monte el Mosconi por que me recomendó el instalador el macrom y no me arrepiento, un saludo
     
  3. eltriky26

    eltriky26 En Practicas

    Registrado:
    20 Ago 2011
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    VALENCIA
    Buenas. Creo que me voy a esperar unos meses para ver la nuevo de mosconi y si veo que no me interesa me montarán la macrom. Gracias por tu opinión y más sabiendo que has probado las dos marcar
     
  4. JFS

    JFS En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2018
    Mensajes:
    137
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    cerca de BCN
    Modelo:
    F30 320i
    Cuidado con el Macrom que te da 150 W max. y los Gladen te aguantan 85 W
     

Compartir esta página