Hola,
Le he puesto de momento solo los altavoces delanteros y os cuento el porque, le habia pedido para delante los pioneer TSE136c y para detras los TSE1076, bueno los pedi pero aconsejandome primero en atencion al cliente de Pioneer España, las medidas me las dijeron en el servicio tecnico delante de 13cm y dtras 10cm, pero la sorpresa ha sido que al desmontar las cantoneras los 4 altavoces son de 10cm aunque las rejillas son mas grandes delante que detras, he montado de momento los de 10cm delante y os puedo decir que se nota bastante la diferencia en la calidad del sonido al variar el balance de delantre a atras, no digo que sea una pasada pero creo que de momento voy bien, espero que me monte en breve los traseros.
Solo deciros que los de 13cm que iba a montarle tenían los tweteers por separado y los de 10cm iban incorporados pero bueno ya no he querido mirar otras marcas, Alpine creo que los tiene de 10cm por separado, es posible que mejorara algo mas el sonido con esa combinacion, pero que alguien de su opinion.
Ya os dire algo, pero creo que van a quedar bien.
Saludos