Amplificador Xtant.. tengo dudas existenciales

Tema en 'Audio BMW' iniciado por MiniSound, 22 Ene 2005.

  1. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hola me estoy planteando la compra de un Xtant 4.4 (920€) pero tengo miedo a que eso 4x50 se queden cortos, me han comentado que es una marca que puede ser muy similar a DLs en calidad. ¿que hay de cierto en eso?

    Mi idea es mover un conjunto de 2 vias de 80rms y con los otros canales un Sub JL Audio de 12" (aun no he decidido el modelo)

    Me da a mi al pelo que se me va a quedar corta esta etapa sobre todo por el tema de mover el Sub no??

    Una de mis opciones es una Sound Stream VGA500.4(500€) que da 125x4 y puenteado da 2x500 (un poco exagerado este ultimo dato no?)

    Estoy buscando un equipo con calidad y que no me arrepienta de mi compra en los proximos meses

    A ver que opinais xq me esta resultando MUY MUY dificil encontrar información sobre estas marcas.

    Por cierto según me han dicho Xtant son uno de los mejores amplificadores que hay hoy en dia... ¿¿cierto??

    GRacias
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Xtant te lo acabo de recomendar en otro post que tenias abierto preguntando por etapas.

    Yo te recomendaria que usaras la xtant para amplificar los 4 altavoces del coche y para el sub usaras una etapa independiente de 2 canales.

    Saludos
     

Compartir esta página