Amplificadores DLS dudas rms

Tema en 'Audio BMW' iniciado por MiniSound, 29 Ene 2005.

  1. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, tras pensar en amplificadores Xtant o Mb quart... me estoy inclinando a DLs.. aunque tarde mas tiempo en montarlo preferiria que el amplificador fuera de esta marca.

    Mi mayor miedo es los watios que pone la etapa ya que no entiendo como no hay etapas que den más de 100rms vendiendo altavoces que pone 150rms.. :eek:jeras:

    Me estoy planteando la compra de una A4 o una A3, ya que quiero mover las vias delanteras y el Sub con una unica etapa, incluso por economizar he pensado en la opcion de una RAA4 que para el caso da los mismos watios que la A4!! y es bastante mas barata, que diferencias voy a notar??

    Actualmente tengo montado Audiotop, pero me gustaria montar en un futuro unos Ur6.. podria moverlos con las etapas que estoy mirando?? xq son de 50 rms x canal y los altavoces son de 150rms.


    Como veis la duda está clara.. y bueno como se que aqui hay gente muy partidaria de DLS... pues a ver que tal les va.

    Muchas gracias.. (siento asediar el foro con mis dudas) pero quiero hacer una buena compra
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Te recomiendo que uses una etapa de dos canales para el sub y una etapa de 4 canales para los altavoces. Si quieres economizar y hacerlo poco a poco, empieza por comprar unicamente la etapa de 2 canales para el sub y no amplifiques de momento los altavoces. La sola instalacion de un sub aumentara muchisimo la presencia de sonido de tu coche. Luego mas adelante instala la de 4 canales para el resto de altavoces.

    sds.
     

Compartir esta página