Añadido Faldon Rieger

neoBMW

En Practicas
Reacciones
4
Demasiado tuning para mi gusto, pero si a ti te mola.... adelante.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
no estropees el coche por favor. si quieres ponerle algo pon el pack M o aero pero no andes con truñadas, es un consejo.

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
la verdad es q esta cañero

2q0slzm.jpg

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
280
Un trabajo bien echo,yo creo que no quedaria mal del todo,a mi me gusta.

gonsa100

En Practicas
Reacciones
0
El pack aero se puede poner soler el añadido delantero, (entiendo añadido que mi paragolpes original se conserva). Alguien sabe el precio de dicho pack aero solo la parte delantera.
Realmente la foto que ha puesto el forero tampoco seria seria esta otra.
thump_2861633articulo0001169.jpg

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.548
gonsa100;7445458 dijo:
El pack aero se puede poner soler el añadido delantero, (entiendo añadido que mi paragolpes original se conserva). Alguien sabe el precio de dicho pack aero solo la parte delantera.
Realmente la foto que ha puesto el forero tampoco seria seria esta otra.
thump_2861633articulo0001169.jpg

A mi me gusta, de hecho, lo miré antes de poner el aero. El problema es que baja bastante respecto al de serie y, a parte de los problemas que conlleva en el uso diario, queda descompensado respecto a las taloneras. Es decir, estas quedarían bastante mas altas que el añadido.

El precio del aero original anda sobre los 270 euros mas colocar y pintar. Pon que te saldría sobre 400/450 en total

funbis

Forista
Reacciones
1
a mi personalmente no me va, pero ya sabes sobre gusto no hay nada escrito

gonsa100

En Practicas
Reacciones
0
SAbeis si el Aero original de BMW que dice el compañero de 270 €+pintar e instalar, s trata de un añadido que es todo el largo del faldon por la parte inferior o si se trata de dos añadido que van es las esquinas lateras tambien en su parte inferior, espero haberme explicado bien. Es que he hablado con BMW y tienen unas terminaciones para la parte inferior pero vienen terminados ya directamente en carbono y su precio es similar 246 € iva inlcuido mas instalacion.

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
280
Que yo sepa el tema de los AERO es difenerte para los E92 y los E90.

Para el coupe es todo lo largo del paragolpes y para la berlina son dos cachos a cada lado y terminacion en carbono.

Y el tema de precios esta muchisimo mas barato por ebay.Creo que hay gente que los consiguio por unos ciento y poco.

gonsa100

En Practicas
Reacciones
0
Por ebay? voy a mirar ahora haber si lo encuentro, si efectivamente hay uno que no llega a los 100 € con portes, lo mimso me animo. Lo unico sabeis cuanto vale el original en la BMW?
http://cgi.ebay.es/BMW-3-E92-STYLE-AERO-FRONT-BUMPER-SPOILER_W0QQitemZ260443359705QQcmdZViewItemQQptZUK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM?hash=item3ca3a249d9&_trksid=p3911.c0.m14&_trkparms=65%3A12%7C66%3A2%7C39%3A1%7C72%3A1315%7C293%3A1%7C294%3A50
Alguien ha montado este modelo qu evenden en ebay, mas que todo para saber la calidad del material

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.548
gonsa100;7448733 dijo:
SAbeis si el Aero original de BMW que dice el compañero de 270 €+pintar e instalar, s trata de un añadido que es todo el largo del faldon por la parte inferior o si se trata de dos añadido que van es las esquinas lateras tambien en su parte inferior, espero haberme explicado bien. Es que he hablado con BMW y tienen unas terminaciones para la parte inferior pero vienen terminados ya directamente en carbono y su precio es similar 246 € iva inlcuido mas instalacion.

gonsa100;7449746 dijo:
Por ebay? voy a mirar ahora haber si lo encuentro, si efectivamente hay uno que no llega a los 100 € con portes, lo mimso me animo. Lo unico sabeis cuanto vale el original en la BMW?
BMW 3 E92 STYLE AERO FRONT BUMPER SPOILER en venta en eBay.es (finaliza el 07-ago-09 23:51:02 H.Esp)

Como te han dicho, para el E92, el aero es una sola pieza, y como también te había dicho ;-) el precio del aero original es de unos 270 euros mas pintar y colocar. Yo lo puse hace algo menos de un año, pero estás en tu derecho de no fiarte de lo que digo biggrin

2cniclv.jpg

Respecto a las réplicas, pues no se, tampoco es una pieza tan cara como para arriesgarse con malos acabados y desajustes posteriores...:-k

gonsa100

En Practicas
Reacciones
0
Estoy de acuerdo contigo jazza, la diferencia economica no es tanta como para arriesgarse y mas cuando tenemos coche que valen por en cima de los 45000 €. Esa foto es de tu coche no se nota para nada el empalme de lso laterales. Lo tienes igual que mi coche de color me refiero. Perdona no tendras una foto de lateral y del mismo tamaño que esta que me has puesto. Gracias

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.548
gonsa100;7450211 dijo:
Estoy de acuerdo contigo jazza, la diferencia economica no es tanta como para arriesgarse y mas cuando tenemos coche que valen por en cima de los 45000 €. Esa foto es de tu coche no se nota para nada el empalme de lso laterales. Lo tienes igual que mi coche de color me refiero. Perdona no tendras una foto de lateral y del mismo tamaño que esta que me has puesto. Gracias

Claro como la foto es frontal, no se ven las uniones, pero si se notan, si, aunque creo que quedan bastante bien integradas, pero siempre te puedes animar a hacer lo que ha hecho MFB, es decir, integrar (mediante soldadura o algo así :-k) totalmente el paragolpes con el añadido, de forma que parece una sola pieza.
Te pongo fotos laterales en las que verás como se notan los empalmes.

2r2av0g.jpg

zyf4ig.jpg

gonsa100

En Practicas
Reacciones
0
Muchas gracias, perfecto ya lo tengo decidido, te lo montaron en la BMW o fuiste a algun taller de chapa y pintura especializado?

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
Sobre diferencias económicas, en el pedido salió, por 170€ aprox puestos en casa pintados y listos, la colocación del mismo tiene el mismo misterio que la tecnica de un chupete.

Ahora, que lo compro porque lo hacia yo pispo, y sé lo que me hago y a quien se la compro, de hecho no lo tengo confirmado un dato, y no lo diré, pero creo que es la misma pieza que la OEM.

El 80% de las piezas que se venden en internet del aero, se fabrican en el mismo sitio.

Pero bueno, esa oportunidad ya pasó, que menudo tinglado que fue jajaja.

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
jazza;7450329 dijo:
Claro como la foto es frontal, no se ven las uniones, pero si se notan, si, aunque creo que quedan bastante bien integradas, pero siempre te puedes animar a hacer lo que ha hecho MFB, es decir, integrar (mediante soldadura o algo así :-k) totalmente el paragolpes con el añadido, de forma que parece una sola pieza.

Tu tambien estás en tu derecho de fiarte o no de lo que te digo.. :descojon::descojon:

Portu

En Practicas
Reacciones
1
jazza;7450329 dijo:

2r2av0g.jpg

zyf4ig.jpg

MFB;7451859 dijo:
Tu tambien estás en tu derecho de fiarte o no de lo que te digo.. :descojon::descojon:

MFB, es una pena q Jazza no se fíe de ti porq tu aero integrado queda impresionante. Además, ya pone el las fotos en las q no saca ese pegote de portamatrículas negro :argue:

nieblamafia

En Practicas
Reacciones
0
Yo lo he puesto hace 20 dias lo compre en la casa y me lo montaron en un taller de chapa y pintura,y queda muy guapo.

O

Ocio

Invitado
Pues el trasero en carbono no está nada mal, pena de las 2 salidas de aire laterales, son muy tuneras. Pero es una buena opción para los que queremos poner un escape a cada lado. Habría que verlo pulido e integrado con el paragolpes trasero. El precio está genial, 338 euros.

Equipo0000141.JPG

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.548
MFB;7451859 dijo:

No, si yo lo tengo claro, en cuanto tenga algún roce lo voy a hacer, lo que pasa que nunca has acabado de explicar en que consiste eso de la "soldadura", supongo que porque tampoco te lo han explicado a ti con detalle :yawinkle

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.548
Portu;7452224 dijo:
MFB, es una pena q Jazza no se fíe de ti porq tu aero integrado queda impresionante. Además, ya pone el las fotos en las q no saca ese pegote de portamatrículas negro :argue:

Son de cuando puse el aero y entonces, todavía no era consciente de lo útil que resulta el portamatriculas para los que aparcan de oído :yawinkle Por cierto, al final, igual lo pinto de color pistacho :butthead:

gonsa100

En Practicas
Reacciones
0
Como os dhe dicho ya lo tengo decidido voy a montar el Aero original de BMW el frontal solo como lo tiene jazz por cierto, os veo hablar del portamatriculas, realmente es util, hace algo. DOnde lo habeis comprado. Los llevais delante y detras o solo delante?

Portu

En Practicas
Reacciones
1
jazza;7453783 dijo:
Son de cuando puse el aero y entonces, todavía no era consciente de lo útil que resulta el portamatriculas para los que aparcan de oído :yawinkle Por cierto, al final, igual lo pinto de color pistacho :butthead:

Ves. Al final me vas dando la razón aunq no quieras. El portamatrículas, las taloneras M, integrar el aero ...... y las llantas BBS será lo próximo :descojon:

A mi este portamatrículas me ha salvado en varias ocasiones. En el compact en 3 años tube q poner 3 matrículas porq un vecino de mis padres aparca de oído y me la partío, si partío, dos veces. Y aún así la defecsa perfecta.

En cuanto lo tengas todo ya sabes, una llamada y a ver ese pistacho :weedman:

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
Portu;7452224 dijo:

Habeis hecho que le de verguenza enseñar el portamatrículas, ahora cuando lo ponga color pistacho causará sensación :descojon::descojon:

jazza;7453775 dijo:
No, si yo lo tengo claro, en cuanto tenga algún roce lo voy a hacer, lo que pasa que nunca has acabado de explicar en que consiste eso de la "soldadura", supongo que porque tampoco te lo han explicado a ti con detalle :yawinkle

Ahí las dao!! Como ya he comentado alguna vez, las palabras fueron: si las piezas son soldables si te lo hago, si no lo son enmasillado solo no me arriesgo porque al final acabará rajando por la unión y si quedará fatal..
Ahora no se que tipo de soldado se hace con este material..

Portu

En Practicas
Reacciones
1
gonsa100;7453899 dijo:
Como os dhe dicho ya lo tengo decidido voy a montar el Aero original de BMW el frontal solo como lo tiene jazz por cierto, os veo hablar del portamatriculas, realmente es util, hace algo. DOnde lo habeis comprado. Los llevais delante y detras o solo delante?

Sólo el delantero y es útil cuando aparcas en la calle o tienes algún vecino q aparca de oido. Si le dan fuerte pueden llegar a romperte la matrícula e incluso la defensa (en mi caso con bola de remolque) pero con el portamatrículas (sin propaganda) protege y no queda nada mal

MFB;7455151 dijo:
Habeis hecho que le de verguenza enseñar el portamatrículas, ahora cuando lo ponga color pistacho causará sensación :descojon::descojon:

Ahí las dao!! Como ya he comentado alguna vez, las palabras fueron: si las piezas son soldables si te lo hago, si no lo son enmasillado solo no me arriesgo porque al final acabará rajando por la unión y si quedará fatal..
Ahora no se que tipo de soldado se hace con este material..

Cómo no le va a dar verguenza!!! :descojon::descojon::descojon: