añadidos del x5 4.6is

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por krimar, 16 Ene 2011.

  1. krimar

    krimar

    Registrado:
    7 Oct 2007
    Mensajes:
    127
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    LERIDA
    Hola
    Querria poner los añadidos de los paragolpes del 4.6 o 4.8is del e53 en mi 3.0i i me gustaria ke me indicarais como va anclado a los paragolpes.
    sabeis si es el mismo añadido del 4.6 o el 4.8is
     
  2. Sesiom

    Sesiom Forista

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    1.918
    Me Gusta:
    1.336
    Lo primero es que modelo tienes si el pre FL o el FL, ya que aunque los trasero son los mismos para ambos modelos en los delanteros la cosa cambia.
     
  3. GolfMkIV

    GolfMkIV Baneado Baneado

    Registrado:
    27 May 2010
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    1
    Del modelo "pre" no existe el motor 4.8is.

    A mí también me gustaría saberlo. Cómo ponérselo a un 3.0d pre.

    ¿No se puede pintar la zona del paragolpes? ¿O sería una chapuza?
     
  4. Sesiom

    Sesiom Forista

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    1.918
    Me Gusta:
    1.336
    Para un "Pre" la cosa es muy sencilla pillar los del 4.6 y montarlos ya que encajan perfectamente en los paragolpes solo abria que pegarlo.

    Lo de pintar los paragolpes, que quieres que te diga para mi una chapucilla.
     
  5. GolfMkIV

    GolfMkIV Baneado Baneado

    Registrado:
    27 May 2010
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    1
    Me refiero sólo a la parte que te señalo en rojo. ¿Sería una chapuza pintar sólo esa zona? ¿O de lo contrario hay que cambiar el paragolpes completo?

    Porque esa es la única diferencia entre el 4.6is y las demás motorizaciones (a parte de las llantas, los riñones cromados y los tubos de escape, pero eso me parece muy "simple" cambiarlo).

    [​IMG]
     
  6. Sesiom

    Sesiom Forista

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    1.918
    Me Gusta:
    1.336
    Aparte de lo que comentas de las diferencias esteticas del 4.6 tambien estarian los aletines de los pasos de rueda.
    Por poderse pintar claro que se puede pero personalmente no me gusta es como un "quiero pero..." ,ya que los añadidos tienen sus formas y volumenes, lo suyo como te comento es comprar los añadidos y acloplarlos ,aqui tienes un sitio donde conseguirlo en ese caso para el Fl
    BMW e53 X5 4.8is Body Kit Spoiler Tuning on eBay (end time 09-Feb-11 09:54:32 GMT)
     
  7. STRLIX5

    STRLIX5 Guest

    Hola.

    El frontal tienes que cambiar el paragolpes completo... En la parte trasera no, solo hay que añadirle los aletines que indicas con las flecha y una pieza pintada que va entre aletin y aletin...

    Saludos.
     
  8. cartones

    cartones En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2010
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    zaragoza
    cuanto pueden valer en la bmw?un saludo
     
  9. Sesiom

    Sesiom Forista

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    1.918
    Me Gusta:
    1.336
    El paragolpes completo solo es en el 4.8 osea el Fl en el 4.6 pre Fl es un añadido que se coloca sobre el paragolpes.

    El precio de las cuatro piezas (añadido delantero , trasero y 2 tapas que van en el añadido trasero) cuando lo mire hace tiempo salian sobre unos 600 € sin pintar osea una pasada.
     
  10. krimar

    krimar

    Registrado:
    7 Oct 2007
    Mensajes:
    127
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    LERIDA
    Es seguro que para poner el añadido delantero se tiene ke cambiar el paragolpes delantero?
     
  11. chowpizo

    chowpizo Guest

    en el X5 antes del reestling no hace falta cambiar ninguno de los paragolpes 100%100 seguro y comprobado en el X5 de un mecanico amigo mio, en el reestiling ya no lo se aunque yo diria que tampoco eso si son caros caros los acoples originales
     
  12. Sesiom

    Sesiom Forista

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    1.918
    Me Gusta:
    1.336
    A ver si queda claro y lo digo con total seguridad.

    Hablamos del paragolpes delantero.
    Para el pre Fl solo hay que añadir una pieza al paragolpes original. (La del 4.6)

    Para el Fl el paragolpes del 4.8 es todo una pieza sin añadidos, por lo que hay que cambiar el paragolpes completo.

    Más arriba e puesto un link de añadidos piratas para el Fl que no son originales.

    Aqui teneis el montaje por ai alguien se anima.
    Adding the 4.6is Body Kit to a 2000-2003 X5 3.0i or 4.4i - Xoutpost.com
     
  13. Richard76

    Richard76 Guest

    El mio es un 4.6is y ya los trae.. jeje
     

Compartir esta página