añadir modulos.

Chojin

En Practicas
Reacciones
4
Bueno he estado leyendo un par de post y estp es una pasado lo que se puede hacer con el coche,pero lo malo es que todos habláis ya como si fueseis mecánicos de la bmw y aquí hay metida gente novata pero con ganas de aprender.
Mi petición es la siguiente y como se dice "cortando huevos se aprende a capar",podeis poner algunos bricos de como ir añadiéndoles cosas al coche?,empezando por uno sencillito,asi nos vamos moviendo y vamos apendiendo.
Uno q me parecio interesante y que no mucha gente sabe es que se le puedo poner al coche lo de que se enciandan el antinieblas del lado cuando vamos a girar el coche.
No se animaros y poner,vuestros bricos,enseñarnos vuestras obras y evitenos gastar una pasta en añadir estas cositas al coche.
Gracias a todos

MigL

Forista Senior
Modelo
320d E91 M47N2
Reacciones
981
Estaria bien si, aunque hay algo por aqui pero un poco generalizado, o sea asi algo especifico para hacer A, B o C creo que no.
Pero tambien tiene que ver con cada serie, modelo y año será un poco complicado, pero no imposible siempre que se disponga de tiempo.

Chojin

En Practicas
Reacciones
4
Claro,pero por general el uso de ncsexpert y demás viene siendo lo mismo...el todo es que pongan ejemplos de como se hace y si se pudiera fotos para ver q tal les queda y como funciona...

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Tienes muchos bricos en este subforo.

Chojin

En Practicas
Reacciones
4
si,la verdad que si,pero las explicaciones son como si ya tuvieras bastante experiencia.
He estado viendo unos video en YouTube,y la verdad me he quedado con bastantes detalles la pena que están en ingles ...