AÑadir opciones

• Iniciador del tema marcfd
  • Fecha de inicio
M

marcfd

Invitado
Buenas a todos

He reservado y señalizado un X1 el dia 30. Ahora estoy pensando que se me ha olvidado añadir algun extra como el servotronic o el paquete de compartimentos... sabeis si lo puedo solicitar ahora? o una vez pedido el coche no hay nada que hacer???

muchas gracias y saludos!!!

doma

En Practicas
Reacciones
1
hombre lo mismo siendo las fechas que son, te da tiempo a pasarte el lunes a primera hora y decirlo.
suerte!!
saludos

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
si no ha entrado en fabricacion deberias poder cambiarlo

TopoPsicopata

En Practicas
Reacciones
0
Depende del concesionario y de la oferta que te hayan hecho, pero se puede cambiar tranquilamente aunque haya entrado a fabricación. El problema es que los del concesionario tienen que hacer una serie de trámites que a muchos les da pereza hacer.

Saludos,

Y

yagomvg

Invitado
Es bastante probable que puedas cambiar esa configuración. Llama el lunes y listo!
Enhorabuena!

Nachopoison

Forista
Reacciones
452
Pide calefaccion en el volante es una opción barata y en invierno te alegrarás un montón te lo aseguro.

beberou69

Forista
Reacciones
1.166
Lo más fácil es que llames al conce y lo preguntes

M

marcfd

Invitado
Ok. Muchas gracias a todos por las respuestas. mañana llamo a ver que me cuentan. Hombre, son 2 tonterias, pero ya sabeis la emoción de estar en el conce viendo el bicho, pues me nubló la mente y me deje algunas cosas en el tintero, bueno mañana veremos que pasa.

Salu2!

NaRaNjiToO

Forista
Modelo
E36 Cabrio
Reacciones
8
marcfd;9743315 dijo:
Ok. Muchas gracias a todos por las respuestas. mañana llamo a ver que me cuentan. Hombre, son 2 tonterias, pero ya sabeis la emoción de estar en el conce viendo el bicho, pues me nubló la mente y me deje algunas cosas en el tintero, bueno mañana veremos que pasa.

Salu2!
Tonterias o no si las quieres añadir posteriormente igual te dan mas de 1 quebradero de cabeza...intenta ir el lunes y haber si tienes suerte..y para la proxima vez frio como el hielo asi no se te olvida ningun extra:descojon:

DEW-SCENTED

Forista Senior
Modelo
M5 E39
Reacciones
33
Llama al concesionario a ver si se puede agregar algo, suerte.

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
12.774
Si lo pediste el dia 30 estará aún en 111:

• 111 - estatus inicial del coche con semana de fabricacion.
nota - se puede dar el casoque no haya cuota, y el estatus es 077. Se quedaria asi durante un tiempo hasta entrar en 111, pueden pasar 1 2 o 3 semanas asi. El coche es modificable.
• 112 - el coche entra en amarillo. Esto quiere decir que si hay que hacer alguna modificacion se ha de hacer pronto. Se puede pasar asi 2 semanas o 2 dias ... es bastante improvable acertar ya que depende de la produccion de fabrica en alemania.
• 150 - el coche no se puede modificar, el sistema ya no deja tocar nada.
El coche entra en produccion, aunque fisicamente no sea ni una chapa.
• 151 - comienzo de la produccion unos dias mas tarde.
• 152 - ensamblaje. Esto es en el mismo dia o al siguiente mas tardar.
• 153 - pintura.
• 154 - numero de bastidor. Al coche se le asigna bastidor en el estatus 150 pero no se graba el chasis hasta este punto.
• 155 - terminado. El coche suele estar terminado en unos 4 o 5 dias.
• 160 - AG distribucion. Se supone que montan en el coche para hacerle las ultimas pruebas de calidad y aparcarlo en la zona asignada en la fabrica.
• 181 - AG export. Se supone que es un protocolo interno que siguen para llevar un control de lo que sale y cuando sale de fabrica.
• 182 - facturacion de bmw ag. Se factura el coche listo para el transporte.
• 190 - transporte internacional. El coche se transporta en tren desde Alemania hasta la campa de Rivesaltes en Francia. Suele tardar bastante del orden de 1 semana o mas.
• 193 - transporte. El coche ha llegado a Rivesaltes y estara listo para subirlo al camion cuando se de la orden desde la campa de Francia. Aunque el coche llegue temprano tiene que hacer cola, o sea que pude estar del orden de 1 semana en el estatus 193.
• 195 - transporte. El coche esta subido al camion. Ese dia o maximo el dia siguiente llega a su destino salvo problema del camion.
• 292 - concesionario. El coche ha llegado a la concesion y en unos dias estara matriculado, con pre entrega y listo para el cliente.
estos estatus los tienen en todos los concesionarios, se llama Online Ordering.