Añadir Pois al DVD 2007-2 RM Europe Professional

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Vicentico, 6 May 2007.

1. cele

cele Guest

Hola chicos, pensareis q voy tarde...estoy locaaa, mira tengo mk4(e-46), la version es SW4-1/20, uso cd de vdo del 2007, no dvd. HE LEIDO LEIDO, pero claro tengo q empezar desde el principio he de actualizar el software no me la quiero jugar lo hare en el conce por 40 eurillos, y ahora q podre ver los dvd o seguir con los cd? tengo ya los tutoriales del vicentico, para la incorporacion de radas y demas pero necesito que sigais ayudandome gracias soy unos cracksssss

2. Vicentico

Vicentico Forista

Me Gusta:
    161
    Pues no puedo asegurarte donde estará el fallo, aunque las modificaciones están hechas para actualizar el DVD original 2007-2 para BMW y desconozco si la estructura de tu Navteq es idéntica dicho original. De todas formas, si no aparecen los pois, lo más probable es que sea diferente.

Saludos

3. Vicentico

Vicentico Forista

Me Gusta:
    161
    Por lo que dices, no creo que te sirvan mis tutoriales, pues son para el navegador professional.

Saludos

4. cele

cele Guest

Por eso digo que voy tarde, os explico lo que tengo para que ver que es lo que puedo hacer hasta conseguir introducir el tema de los radares, me gusta mucho este tema y desearia que me ayudaras, porque en otra discusión entendi q necesito el soft v28. el dvd que me traia el coche era dvd profesional 2003, tengo en el disco duro el dvd navegador prof 2007-1, lo he grabado como lei hace tiempo pero no me lo lee y es seguro q tengo mk4, pero si me lee otras cartografias en cd, que puedo hacer? Muchas gracias por contestarme, estoy poco mareada gracias

5. bmw0780

bmw0780 En Practicas

Me Gusta:
    0
    [Gracias por tus esplicaciones, funciona a las mil maravillas, solo una pregunta, se podia activar algún aviso por voz de los radares, cuando sepas algo te rogaria me lo indicaras, gracias enrique

6. Acabel

Acabel Guest

:wink:gracias por el interes mostrado creo tenerlo ya pero donde consigo el programa UltraIso el que he bajado de internet es una version de evaluacion y no me deja modificar la imagen para luego posteriormente grabarla con los nuevos pois tengo el nero y el alcohol 120 y con estos programas no puedo modificar la imagen del dvd original.
    gracias
    Nota ¿como puedo subir una foto del cabrio es guapísimo?

7. Acabel

Acabel Guest

gracias por todo ya lo tengo.
    una pregunta cuando te aproximas a un radar¿ no te avisa con un sonido de alerta o algo parecido? si es así dime como se activa.
    gracias
    saludos.

8. Vicentico

Vicentico Forista

Me Gusta:
    161
    Desgraciadamente, en estos navegadores, como son tan baratos:LOL:, no se puede activar ningún sonido de aviso, ni tampoco que muestre más de una categoría de pois a la vez.

Saludos

9. Acabel

Acabel Guest

con que frecuencia mas ó menos se actualizan los pois de nuevos radares etc... para hacerle un seguimiento y en que página web.
    gracias
    saludos.

10. Vicentico

Vicentico Forista

Me Gusta:
    161
    Mira el primer mensaje de este hilo http://www.bmwfaq.com/f17/mantener-pois-2007-2-professional-220844/

En el link incluido en ese mensaje están el tutorial y los programas necesarios para actualizarte tú mismo los radares cuando te interese hacerlo.

Saludos

11. jesusrg

jesusrg En Practicas

Me Gusta:
    0

Prueba como yo hice en la "mulita" y lo tendrás con su número de serie.

12. Acabel

Acabel Guest

y que texto pongo en la mula
    saludos
    gracias

13. cagaluta

cagaluta Guest

hola buenas. queria saber si se puede meter entonces los poi de radares en mi audi navi plus rns-e. he visto en estre foro que si, decirme mas informacion por favor.
    Muchas gracias.
    Seguir asi.

14. cagaluta

cagaluta Guest

hola buenas. queria saber si se puede meter entonces los poi de radares en mi audi navi plus rns-e. he visto en estre foro que si, decirme mas informacion por favor.
    Muchas gracias.
    Seguir asi.

15. albelda

albelda Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    oye vicentico el cwin se me instala correcto en el windows vista,pero despues cuando ejecuto el archivo ,no vá

16. Vicentico

Vicentico Forista

Me Gusta:
    161
    Pues no lo he probado aún con el Vista. Déjame unos días, pues estoy mirando de comprar un portátil, y en cuanto lo tenga lo pruebo.

Supongo que despues de instalar habrás hecho el test del cygwin sobre el perl y te habra dado todo ok.

Saludos

17. albelda

albelda Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    exacto todo okey,pero no vá,me he instalado el xp otra vez y ahi si que funciona,mira a ver que le pasa con el vista,y hazme un tutorial,grasies amic:notworthy:

18. Vicentico

Vicentico Forista

Me Gusta:
    161
    De res. En cuanto tenga el portátil me pongo a "fusarlo"

19. Vicentico

Vicentico Forista

Me Gusta:
    161
    Bueno, pues ya he hecho las pruebas con el Vista.

Al instalar el Cygwin me ha advertido que hay una nueva versión que podía descargarme, pero yo he instalado el antiguo. Al finalizar la instalación, el Vista me ha dicho que "la aplicación no se ha instalado correctamente", pero no le hecho ni caso. He ejecutado los programas siguiendo las instrucciones del tutorial y ha funcionado todo perfectamente.

Recuerda que los archivos ascii, el CrearPois.bat y el Createidxurl.pl deben estar juntos en una misma carpeta y desde el explorer clicar sobre el bat, para que así comienze la ejecución situandose sobre la carpeta donde están todos ellos. Asi mismo el Cygwin debe estar instalado en C:\Cygwin. Si no es así, edita el CrearPois.bat y corrige su ubicación.

De todas formas, puedes probar directamente desde la pantalla del D.O.S. situándote en la carpeta donde tengas todos esos archivos y ejecutando la sentencia: "c:\cygwin\bin\perl createidxurl.pl SoloRadares.asc 9991" (cambiando lo que proceda). No te debería dar ningún error y te deberia crear un archivo llamado "idx" y otro llamado "url".

Dime algo.

Saludos

20. albelda

albelda Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    nada de nada no me funciona con el vista

21. Vicentico

Vicentico Forista

Me Gusta:
    161
    Pues lo siento. Si me dás alguna pista respecto a lo que te dice la ejecución, quizás pueda ayudarte. Yo lo he probado con la versión Home Premium, pero no creo que el problema radique en la versión.

De todas formas, habrás leido que Microsoft reconoce que el vista es una gran mi*rda y que los que quieran pasarse al Windows XP les cambian la licencia del Vista a la de XP de manera gratuita. Es una buen opción.

Saludos

22. albelda

albelda Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    he instalado en el macbookpro ,el windows xp,y ahora va de lujo,pero en el vista ultimate nada de nada

23. golem

golem En Practicas

Me Gusta:
    77
    ¿Alguien puede indicarme cual es el fichero bueno en la mulita para bajarse los mapas 2007-2 para navegador profesional?

Un saludo y gracias

24. Rafaelana

Rafaelana Guest

Hola, comentaros que he grabado el DVD de anadir Pois 2007-2, siguiendo el tutorial de Vicentico y todo ha ido de maravilla, no he actualizado los pois,(Cuando tenga otro rato) deben de ser de mayo-junio, lo unico a destacar es que hay algunas incongruencias, por ejemplo dentro de "salud" y en apartado "asistencia medica" aparecen los teatros, espero que cuando actualice los pois se solucionara. De todas forma muy bien, mi felicitaciones a Vicentico que se lo ha trabajado. GRACIAS
    Saludos

25. Vicentico

Vicentico Forista

Me Gusta:
    161
    Hola Rafael. Me alegro que te haya sido fácil añadir los pois.

En cuanto al las "incongruencias", no se si tendrás alguna más, pues solo citas la de que en "Asistencia médica" te aparecen los "Teatros".

He revisado el fichero del menú y está todo perfectamente. No contento con esto, he ido al coche y he seleccionado la categoría de "Asistencia médica" y me aparecen correctamente indicados los centros de salud. También he comprobado que los teatros aparezcan cuando se seleccionan.

No se que te ha podido pasar. Es muy raro pues los pois de "Asistencia médica" son los originales de BMW y yo únicamente los he cambiado de la categoría "Lugares públicos", donde BMW los ubicó originalmente, a la categoría "Salud" donde me parecía más congruente.

Pudiera ser que tengas mal el fichero del menú por algún problema de corrupción al bajarte los ficheros. Abre con el word el fichero spa.lsc que te has bajado (está en la carpeta SPA) y comprueba que no aparezcan "chinos" y puedas ver todos los datos en caracteres normales. Si ves algo raro, enviame por MP tu correo y te enviaré el fichero correcto. No lo corrijas y lo guardes con el word porque no funcionará.

Si todo está bien, entonces quizás tengas mal la copia del DVD original. Asegúrate de ello y repite la grabación cuando estés seguro de que todo está ya correcto.

Saludos

26. Rafaelana

Rafaelana Guest

Para Vicentico

Hola, no puedo enviar MP, me faltan mensajes, he mirado los ficheros el original y el modificado y no veo caracteres raros, podria mandarte los dos fichero para que los vieras?? no se como.
    Espero tus noticias

Saludos

27. Sergio Rey Gándara

Sergio Rey Gándara En Practicas

Me Gusta:
    0
    Tengo una copia de seguridad que me han regalado, el BMW españa 2007, pero sin los puntos negros ni radares y quisiera meterselos.
    Me podeis echar una mano? estoy un poco perdido en el tema :radar:

Gracias

28. Tizon

Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    21.816
    Modelo:
    R 1300GS
    aqui tienes todo perfectamente explicado es bastante sencillo hacerlo sigue el manual paso a paso, y veras como lo haces :wink:

29. Vicentico

Vicentico Forista

Me Gusta:
    161
    Te he enviado un MP con mi dirección de correo.

Saludos

30. Vicentico

Vicentico Forista

Me Gusta:
    161
    Si tienes el BMW España 2007, lo que se dice en este hilo no te vale. Esto es para el DVD BMW Europe Road Map Professional 2007-2.

Saludos

Compartir esta página