No es sólo un programa. Es la imagen de disco ya actualizada .iso, el programa para editar y grabar dicha imagen, los programas y archivos para convertir los pois del tomtom al nuestro y los tutoriales para poder realizarlo fácilmente. Archivo .rar cabalgando sobre la mula:" bmw 2007-2_RM_Prof_Pois-12-10-2007+tutoriales+programas " Teneis que tener paciencia porque es muy pesado 3.2GB
Disculpame nuevamente pero lo único que veo, son diez opciones para bajarme barras del navegador, lo seguire intentando, gracias
No tienes porque disculparte, aquí estamos para ayudarnos. El problema que tiene ese archivo, es que cabalga con pocas fuentes y es complicado localizarlo. Pero ánimo que a mí me ha resultado
Ya lo encontre, ahora a esperar, muchas gracias. Solo una pregunta, indica como se pueden actualizar directamente los pois cuando quieras?
Perdonad que me inmiscuya, pero por lo que indica el amigo jlreys, parece ser que el archivo que ha subido lleva también los programas y el tutorial que preparé para tener siempre actualizados los pois. En el tutorial está todo muy detallado y con imágenes, hasta con los enlaces para bajarse los pois a actualizar. Sigue las instrucciones al pie de la letra y no tendrás ningún problema y recuerda grabar cada vez el DVD con los parámetros e indicaciones que se especifican en el tutorial hecho para Añadir los pois. Solo una observación. Cuando instales el programa Cygwin te dirá que existe una nueva versión del programa y que si quieres instalara. Dile que NO, para que te instale la antigua, pues parece ser que la nueva con el Vista no funciona y con el XP no la he probado todavía. Si tienes algún problema, en el primer mensaje de este hilo, http://www.bmwfaq.com/f17/mantener-pois-2007-2-professional-220844/, están los enlaces del tutorial y los programas para actualizarlos aunque, como te dije antes, parece ser que son los mismos que jlreys ha incluido en el que ha subido. Saludos y suerte
Como indica vicentico, todos los archivos y tutoriales son los que ha realizado él, ¡qué es un genio! y los tutoriales están redactados para gente, que como yo no teníamos ni idea. Mira si los tutoriales son buenos que un novato en el tema como yo he sido capaz de ejecutarlo perfectamente. En cuanto al programa cygwin, yo he instalado la versión nueva con XP y funciona perfectamente. Aparte de todo esto, que es mérito de vicentico, he incluído ya una imagen de mi disco .iso con los pois actualizados y el programa ultraiso para editar esta imagen, es decir, para seguir actualizando el dvd sólo hace falta bajarse los pois de todopi y a funcionar. Así nos podemos ahorrar el primer tutorial de añadir pois y nos vamos directos al de mantener pois Quiero recalcar que el mérito de todos los tutoriales es de vicentico que es el mejor.(parezco un pelota, pero es verdad) Un saludo para todos y suerte.
Buenas tardes Vicentico, primero decirte que eres un crak, seguí tus pasos y me funcionó a las mil maravillas, lo único que no se, es como actualizar los pois, cuando clikeo sobre tu enlace no me lleva aningún lado. En tu manual que consegui en su dia no veo como se pueden actualizar los pois. Por favor y aun sabiendo de mi pesadez, te ruego me indiques como los puedo actualizar.
Por cierto he visto que alguno de vosotros ya está descargándolo de la mula, a mí me aparecen 5. Mantenedlo siempre compartido en vuestro odenador para que cada vez haya más fuentes y así sea más rápido y se puedan aprovechar más compañeros nuestros. Vuelvo a recalcar que es un archivo muy pesado y debemos tener paciencia. suerte a todos
Pues lo acabo de probar y me lo ha descargado correctamente. Es el enlace que está en el primer mensaje del hilo http://www.bmwfaq.com/f17/mantener-pois-2007-2-professional-220844/ Concretamente el enlace es http://www.mediafire.com/?0nmzzrtem5m y debes tener habilitadas las cookies para que lo pueda bajar. Inténtalo desde este último enlace y no se te olvide grabar el DVD con los parámetros y las recomendaciones que se indican en el tutorial que hay en el mensaje sobre como Añadir los Pois (http://www.mediafire.com/?0o5wcmv0qt5) Saludos y suerte
Gracias por tu reconocimiento, pero el mérito no es solo mio, también lo es de los que se molestan en recolectar los pois y de todos vosotros que contribuis con vuestras experiencias. Entre todos intentamos mejorar, dentro de nuestras posibilidades y de sus limitaciones, el sistema de navegación original que, de por sí, es bastante mejorable. Saludos
Hola Vicentico : Coincido con Jlreys en que la n ueva versión de CYGWIN funciona perfectamente sobre XP; ...yo la instalé sin querer después de un formateo de disco duro y el DVD que llevo ahora lo cociné con ella...sin problemas. Saludos
Y también coincido contigo en que este hombre al que te refieres es un crack total y tiene el extraordinario mérito de hacer sencillo lo complicado y, además, humildad y la bondad de transmitirlo. Me uno al homenaje....¡¡¡¡VIVA VICENTICO!!!!
Muchas gracias por hacerlo tan fácil. Acabo de incorporar los pois actualizados a mi dvd pro y funciona perfectamente. un gran saludo
Vicentico soy aquel que te dio tanta caña con añadir los pois (335 i cabrio) ahora tengo que meterme con la actualizacion que aun no la he hecho pero cuento contigo y con todos los que estan sois buena gente. animo a todos a mejorar nuestros navi de los pedazos de carros que tenemos. saludos Acabel.
Hola Acabel. No te preocupes en darnos caña. El que no pregunta, no aprende. Si tienes algún problema, aquí estamos para ayudar en lo que se pueda. Saludos
Hola a todos, Sólo un breve mensaje para homenajear debidamente a los artífices de tan interesante chat. El primer homenajeado claramente Vicentico pero también Jlreys que se ha tomado la molestia de recopilar toda la info!! :notworthy: Me acabo de descargar el archivo de la "mula" y en cuando tenga un minuto me tuesto mi DVD puesto al día de POIs De nuevo gracias Un atento saludo :wink:
Hola a todos De primeras y de nuevo, gracias por este foro. De segundas, ayer me bajé la recopilación hecha por Jlreys e intenté seguir sus pasos .... Mi problema es que no se incorporar los POIS que creé al DVD 2007-02 que incorpora la recopilación. Es más, mi DVD Profesional ni tan siquiera reconoce el DVD que he creado. Lo que he hecho es tostar una copia de imagen del DVD 2007-02 que incorpora la recopilación en un DVD SONY-R (que llamo ORIGINAL). Como no se modificar archivos en un DVD-R, lo que he hecho es tostar una copia de este DVD ORIGINAL con el Nero - en otro DVD SONY-R formato UDF/ISO (creo que es así) - en la que he remplazado los archivos de POIS originales por los que he obtenido tras pasar por todo el proceso de creación de POIS (terminado en CYGWIN> formato idx y url). Que es lo que he hecho mal? :nah: Gracias de nuevo por vuestra ayuda!! Un saludo! Pedro PS: No he probado si funciona el DVD-R directamente tostado de la imagen proveniente de la recopilación (ORIGINAL). Supongo que Ultraiso permite modificar achivos en un DVD-R o DVD-RW y no utilizarlo es posiblemente lo que esté haciendo mal. No?
Hola Thornbringer No sé lo que habrás hecho mal, pero desde luego yo, en tu caso, lo que haría primero sería tostar directamente el DVD que tu llamas "original" y probar si funciona. Como es una iso del DVD que le funciona al amigo Jlreys, en principio si no te vá, debería ser cosa del soporte. Cambia de -R a +R (o prueba tambien los -RW/+RW) e incluso cambia de marca hasta que consigas que funcione. Luego, ya puedes actualizar los pois, cuyo proceso parece que has hecho bien, pues se trata únicamente de sustituir los archivos .idx y .url existentes por los que has creado con el cygwin. Tanto si usas el Nero, como si lo haces con el Ultraiso verifica que la imagen que vas a tostar tenga los parámetros de grabación adecuados según se indica en el tutorial "Añadir pois". De todas formas, debo decirte que a mí el DVD del 2007-2 que creé con pois añadidos, no me lo reconoció hasta que no le metí primero un DVD original (o copia) sin pois añadidos. Igual pasó en el coche de un amigo. Saludos y suerte
Muchas gracias por tus consejos y tu tiempo Vicentico .... Voy a probar con el "ORIGINAL" primero ..... luego ya intentaré añadirle el resto! Ya te contaré! Saludos
La copia iso con pois de la recopilación la puedes tostar directamente, pero como dice vicentico, siguiendo fielmente los pasos que se indican en su tutorial. Si te sirve para algo, yo lo he tostado en un dvd verbatim -R. Para actualizaciones posteriores de los pois, sigue paso a paso lo indicado en el tutorial elaborado por vicentico e incluído en la recopilación. Suerte y paciencia (yo estropeé 5 discos hasta que todo funcionó)
Originalmente publicado por plei En este foro hay mas de un link a descargas de software ILEGAL, igual que se han borrado los post de otros foreros por supuesto incumplimiento de esta regla, yo creo y rogaria que se hiciera lo mismo con todos. De nos ser asi creo que os VOY A BANEAR A TODOS Y OS VOY A BORRAR LOS POSTS, PQ YO SOY EL MAS GUAY DE LOS MODERADORES DE ESTE MEGA RICO FORO, QUE SOLO PIENSA EN LUCRARSE Y SACAR DINERO DE TODO Y CUANDO VE QUE ALGUIEN LE ROBA "LOS CLIENTES" SE ENFADA Y SE PONE A BORRAR POSTS Y A BANEAR A LOS USUARIOS!! PERO YO SOY EL MAS GUAY DE LOS MODERADORES Y OS VOY A j*der A TODOS Y GRACIAS A MI ESTE FORO POCO A POCO IR A LA MIERDA Y SE UNDIRA EN LA MAS PROFUNDA DE LAS MISERIAS.... YO SOY PLEI, SUPER PLEI, EL AMIGO DE LOS SIMIOS!!! CON ESTO Y UN BIZCOCHO OS PETAN EL CULO A LOS 8!!!!!!! PANDILLA DE MAMONES, QUE OS CREEIS SER ALGUIEN Y LO UNICO QUE SOIS ES UNA MANADA DE BORREGOS! A cada uno de vosotros os deseo desde lo mas profundo de mi ANO, que os jodan a todos!!!!
Ya lo he logrado!!!!!!! Si no hay nada como "tostar" a fuego lento!! jejeje :yes: Gracias a todos de nuevo!! :notworthy:
Enhorabuena y a disfrutarlo. No te olvides de mantener compartido en la mula el archivo "bmw 2007-2_RM_Prof_Pois-12-10-2007+tutoriales+programas" para que más compañeros se puedan beneficiar.
Hola a todos! Retiro lo dicho .... el DVD que me he confeccionado con Rádares de España puestos al día + Rádares Europeos funciona de forma incorrecta .... cuando lo pongo salgo incorrectamente posicionado en el plano con un margen de error de +/- 500m. Alguna explicacion? Gracias!!
Pues no parece que ese problema tenga que ver con el DVD de navegación. Más bien debe ser problema de la señal que recibes del satélite. Saludos