Añadir Pois al DVD 2007-2 RM Europe Professional

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Vicentico, 6 May 2007.

  1. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Para el resto de "consulas" del burrito, me parece que va a ser necesario hacerlo por privado.
     
  2. Joseto

    Joseto Guest

     
  3. Vicentico

    Vicentico Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    Valencia
     
  4. picard1974

    picard1974 Guest

    Hola Vicentico, lo primero de todo felicitarte por el gran trabajo que has realizado con el software y los tutoriales. Acabo de bajarme los dos de la primera pagina del post y tengo un problema con el primero (añadir pois BMW...), el problema es que al descomprimirlo, lo he bajhado varias veces, siempre me da error de CRC en varios archivos, que corresponden con varias de imagenes explicativas y me jode bastante el tutorial. No se si le ha pasado a alguien más pero me gustaría pedirte si pudieses volver a colgarlo.

    Muchas gracias.
     
  5. Joseto

    Joseto Guest

    Cómo puedo saber qué versión de software llevo instalada, aparte de poder preguntarlo en el concesionario que a lo mejor ni lo saben o no dicen la verdad.
     
  6. Vicentico

    Vicentico Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    Valencia
    Lo he subido de nuevo: http://www.mediafire.com/?5mzzwuy0ing cambiaré también el enlace del primer mensaje por éste. A ver si hay más suerte.
    ----------------------
    Al intentar cambiar el enlace del primer mensaje me he dado cuenta que el link es el mismo, a pesar de haberlo subido de nuevo. Esperemos que haya sustituido la carga anterior por la que acabo de subir. Prueba a descargar y, si no funciona, le cambiaré el nombre para que lo guarde de nuevo.
    ----------------------------
    Saludos
     
  7. Vicentico

    Vicentico Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    Valencia
    Hace unos días, en otro foro, el amigo Majofesa, ante una pregunta similar contestó lo siguiente:

    ------------------------------
    Para los nuevos modelos, que disponen de IDRIVE, podemos ir abriendo un poco de luz al camino...

    Las actualizaciones de software se llaman CIP, que significa [Coding, Individualization, Programming] (CIP), hay varias versiones,
    cada una de ellas arreglan fallos e incorporan novedades, lo que codifica este software es todo lo que va conectado y controlado a través del I-DRIVE,
    como son el ordenador de abordo, el cargador de cds que (pueda leer mp3), el navegador (actualizar su soft, vista 3d, etc), el telefono (actualicar bluetooth, etc)...

    Cuando alguno de los que disponeis de un coche con IDRIVE, no leia mp3 o no funcionaba bien el móvil por bluetooth o queria la vista panoramica en el navegador, lo único que hacen es actualizarle el CIP.

    ¿Cómo se que versión de software CIP tengo instalado en el coche?

    Al igual que en los MK - IBUS, se accede al menú oculto, IDRIVE dispone también de su menú oculto, donde podremos ver la versión CIP.

    Para acceder al menú oculto hay que proceder de la siguiente manera :

    1. Mantener pulsado el botón I-Drive durante 10 segundos
    2. Girar a la derecha 3 posiciones
    3. Girar a la izquierda 3 posiciones
    4. Gira a la derecha 1 posicion
    5. Gira a la izquierda 1 posicion
    6. Gira a la derecha 1 posicion
    7. Finalmente pulsa una sola vez el botón I-DRIVE
    (Los pasos son como abrir una caja fuerte )
    8. Ir al menú 'Versionkontrolle'
    9. Desplaza la pantalla hacia abajo del todo y deberías ver algo como esto "I-06-012-510_XXXXXX", donde "06-12-510" corresponde a la fecha del software y versión.

    Aquí teneis una lista de las versiones :
    CIP 24.00.00 (Version - Fecha - E060-06-12-510).
    CIP 23.02.01 (Version - Fecha - E060-06-09-5XX).
    CIP 23.02.00 (Version - Fecha - E060-06-09-5XX).
    CIP 23.01.00 (Version - Fecha - E060-06-09-520).
    CIP 23.00.00 (Version - Fecha - E060-06-09-520).
    CIP 22.00.00 (Version - Fecha - E060-06-06-510).
    CIP 21.01.00 (Version - Fecha - E060-06-03-515).
    CIP 21.00.00 (Version - Fecha - E060-06-03-510).
    CIP 20.02.00 (Version - Fecha - E060-05-12-500).
    CIP 20.01.00 (Version - Fecha - E060-05-12-500).
    CIP 20.00.00 (Version - Fecha - E060-05-12-500).
    CIP 19.02.03 (Version - Fecha - E060-05-09-535).
    CIP 19.02.00 (Version - Fecha - E060-05-09-530).
    CIP 19.01.00 (Version - Fecha - E060-05-09-530).
    CIP 19.00.00 (Version - Fecha - E060-05-09-510).
    CIP 18.00.01 (Version - Fecha - E060-05-06-510).
    CIP 18.00.00 (Version - Fecha - E060-05-06-510).
    CIP 17.01 (Version - Fecha - E060-05-06-500).
    CIP 17.0 (Version - Fecha - E060-05-03-520).
    CIP 16.1 (Version - Fecha - E060-05-03-520).
    CIP 16.0 (Version - Fecha - E060-04-09-555).
    CIP 15.2 (Version - Fecha - E060-04-09-555).
    CIP 15.0 (Version - Fecha - E060-04-09-555).
    CIP 13.3 (Version - Fecha - E060-04-09-504).
    CIP 13.2 (Version - Fecha - E060-04-09-504).
    CIP 12.0 (Version - Fecha - E060-04-06-500).
    CIP 11.0 (Version - Fecha - E060-04-03-505).
    CIP 10.1 (Version - Fecha - E060-03-12-527).
    CIP 10.0 (Version - Fecha - E060-03-12-525).

    Conseguir el soft del CIP, no es muy complicado siempre te puedes hacer con alguna copia, el problema viene cuando tienes que cargar ese soft al coche, porque el sistema no es como en los IBUS para actualizar el navegador, que le metias un CD al navegador y listo, no, no, no...

    Primero necesitamos el software SSS [Software Service Station] (llamado vulgarmente Triple S o Progman), en los concesionarios tanto oficiales como no oficiales tienen un ordenador negro y gris de marca HP que en su margen superior izquierdo pone Progman pues ese PC tiene el software SSS (Triple S).

    Una vez tengamos el software necesitamos comunicar el PC con el coche, para eso se necesita un cable de red para conectarlo a una interface, es una cabeza amarilla que lleva el conector OBD para comunicarse con el coche, esto se puede conseguir en tiendas especializadas de repuestos y diagnosis para coches, pero son CAROS estos terminales, solo el terminal pude salir entre 7000 euros de segunda mano y 14000 euros nuevo.

    -----------------------------
    Yo he probado y aparece el menú oculto. Lo que no he podido es encontrar
    el punto de menu Versionkontrolle (o algo similar) pues no consigo hacer scroll en el menú para ver el resto de la lista ya que con el idrive no se mueve. Quizás funcione con las flechas del volante, pero no lo he probado.

    Saludos
     
  8. picard1974

    picard1974 Guest

    Muchas gracias Vicentico, me acabo de bajar el archivo, pero sigue igual,bueno me intentaré apañar.gracias.
     
  9. Joseto

    Joseto Guest

    Gracias Vicentico. Por cierto, por qué foro anda MAJOFESA?
     
  10. Vicentico

    Vicentico Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    Valencia
    Lo acabo de cargar de nuevo. Prueba aquí: http://www.mediafire.com/?1tq1hejtzdi. Tambien he cambiado el link del primer mensaje de este hilo a este nuevo enlace.

    Suerte
     
  11. Vicentico

    Vicentico Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    Valencia
    En tresuvesdobles punto bmw coches(sin espacio) punto com. Lo escribo así porque creo que hay un rastreador que elimina ciertas direcciones y las cambia por asteriscos.

    Majofesa suele estar sobre todo en el foro de los Serie 5-E60.

    Saludos
     
  12. picard1974

    picard1974 Guest

    Ahora si que está completo, y ya que te he dado la brasa tanto y has sido tan amable, espero que me puedas contestar a otra pregunta. La prueba inicial la he realizado copiando y pegando las carpetas del dvd al disco duro, acto seguido le he añadido los archivos siguiendo el tutorial.Lo he metido en el coche y este no ha dicho ni mu, me ha parecido tan facil que no estoy seguro que esté funcionando, el caso es que metiendole una ruta funciona todo perfectamente, pero no he notado nada en cuanto a los radares ¿avisa de alguna manera?, ¿tengo que ir por la ruta para que avise?, tengo que configurar algo?, o simplemente no lo hice bien y no esta cogiendo los datos del dvd nuevo, bueno ya lo se son muchas preguntas.Muchas gracias.
     
  13. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    PREGUNTA:

    VALE EL DVD 2007-2 que uso en mi serie 3 para meterlo en un serie 5 o 7 ????
     
  14. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.028
    Me Gusta:
    19.219
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    para el serie 5 E60 si para el serie 7 creo que no vale para todos. :wink:
     
  15. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    merida
    no te avisa de nada, solo aparecen en el mapa independientemente de si has selccionado una ruta o solamente llevas el mapa puesto, al igual que si le pides informacion por ejemplo de gasolineras o restaurantes
     
  16. llako

    llako En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    612
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Toledo
    Modelo:
    BMW iX
    una pregunta fácil para los que estáis al día con esto:

    Para crearme una imagen de mi DVD 2007-1 original y poder meterle los POIS luego, ¿con qué programa crear la imagen en el disco duro?
    ¿qué características tiene que tener el ISO?

    Uo lo he intentado con el ULTRAISO y luego, al grabar la imagen creada en un DVD, no me lo ha reconocido el coche. Creo que no he marcado bien las opciones o caracteristicas que debe tener el ISO a crear

    Gracias
     
  17. Vicentico

    Vicentico Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    Valencia
    Lee el tutorial del link del primer mensaje. Precisamente allí hay un ejemplo con el ultraiso y están indicados todas las características que debe tener la imagen.

    Saludos
     
  18. bbbenito

    bbbenito Forista

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    como consigo la verdion 2007-2 del high? gracias y si alguien la tiene ya actualizada con radares que me mande un mp por fi gracias
     
  19. Kiny

    Kiny Guest

    Lo mismo digo. Gracias
     
  20. isidorox

    isidorox En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    idem¡ gracias
    si hay algun paisano de valencia tb¡
     
  21. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.028
    Me Gusta:
    19.219
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    la version high todavia no ha aterrizado por españa hasta que no agoten las existencias de la 2007-1, en cuanto este lo sabreis todos.

    :wink:
     
  22. isidorox

    isidorox En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    aun sigue en la mula?? yo no lo veo¡¡
     
  23. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.028
    Me Gusta:
    19.219
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    este post es de otra cosa por favor dejesmolo para lo que es :realmad:
     
  24. joven_padawan

    joven_padawan Forista Senior

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    6.382
    Me Gusta:
    822
    Ubicación:
    Aqui
    Se me ha quedado pillado con 1,25GB / 3,5GB... y no parece que siga bajando nada.. alguién sabe si esta el archivo completo? Es cuestion de esperar? :mad:
     
  25. isidorox

    isidorox En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    idem¡¡ no borreis la fuente plis¡¡
     
  26. jnogue

    jnogue En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Vicentico, he seguido todos los procesos según tu Manual tanto para añadir Pois como para Mantenerlos y el unico problema que tengo es que parace ser que no queda bien instalado el Cygwin. Lo he probado 2 veces y nada. No se si tiene que existir algún tipo de software para "perl", pero es que no lo encuentro en ningún directorio.

    Si se te ocurre algo, pues eso. Tengo un 2007-2 y he conseguido que funcione un RW-DVD con los Pois añadidos. Me falta la segunda parte y la que me interesa que son los Radares. Los ficheros que utilizas ov2, son los que habitualmente me bajo desde la página de Robser para el Tomtom. Gracias de todas formas por el curro que te estas dando y el trabajo que te damos.

    Saludos
     
  27. ivan21

    ivan21 Guest

    alguien m puede dar clases particulares para hacer esto?jajaja
     
  28. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.028
    Me Gusta:
    19.219
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    antes de que remates tu navegador te dire que la version de cartografia de la que aqui se habla no vale para tu mini :wink:
     
  29. Vicentico

    Vicentico Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    Valencia
    Algo debes hacer mal, puesto que no he sabido de nadie que tenga ese problema.

    Desinstala el Cygwin e instálalo de nuevo revisando cuidadosamente todos los pasos, y en especial la figura 1.1.8 donde tienes que expandir la rama Perl (pulsando sobre el signo +) y marcar todas las casillas de la columna Select. Luego comprueba que esté bien instalado siguiendo los pasos 1.1.11 al 1.1.16.

    Saludos y Suerte
     
  30. jnogue

    jnogue En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Voy a hacer lo que dices Vicentico, pero hay algo que me extrañó mucho. Despues de bajar e instalar todos los modulos, cuando precisamente busco la rama Perl, la encuentro, pero cuando se expande, la figura que queda no es precisamente igual al de tu tutorial, sin embargo de las 2 posibles columnas a marcar, yo marco la de la derecha que de esta forma consigo los mismos valores en bytes que tu. Efectivamente marco la Select y desmarco la B (la de la izquierda), que es la que viene por defecto.

    Voy a empezar de nuevo otra vez y te dire algo al respecto. Y que te voy a decir, gracias !!!! otra vez.

    Saludos
     

Compartir esta página