Añadir Pois al DVD 2007-2 RM Europe Professional

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Vicentico, 6 May 2007.

1. MarianoBMW

MarianoBMW Guest

No desesperes, a mi me pasó lo mismo, lo solucioné grabando con Nero, DVD-ROM (UDF/ISO), ISO9660, nivel 2, estándar, ... ahora va OK.
    Aprovecho para dar las gracias a Vicentico.

2. Vicentico

Vicentico Forista

Me Gusta:
    161
    Pienso que si. De todas formas en el DVD que tienes debe indicar "professional" en algun lado.

Saludos

3. avidal

avidal Guest

Hola Vicentico

Pone High

4. Vicentico

Vicentico Forista

Me Gusta:
    161
  5. dcam

dcam Guest

hola

me he bajado los manuales que pone al principio, pero al descomprimirlos me da error y no puedo abrirlos. Es normal?

6. Vicentico

Vicentico Forista

Me Gusta:
    161
    No. Deberian estar bien y descomprimir sin errores.

7. Alfa38

Alfa38 Forista

Me Gusta:
    505
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    Vicentico.
    Vale la pena usar el dvd update del 2007-2?
    Aporta algo importante???

8. Vicentico

Vicentico Forista

Me Gusta:
    161
    Yo no he encontrado ninguna diferencia respecto al 2007-2 inicial.

Saludos

9. Alfa38

Alfa38 Forista

Me Gusta:
    505
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    Ok gracias seguimos con el mismo:notworthy:

10. dcam

dcam Guest

Gracias Vicentico, pero los bajé dos veces y me seguia diciendo lo mismo :S

al final me fui al emule y de ahi los he bajado sin problemas, no se que pasara con esa otra version...

11. alguien sabe si se puede poner algún avisador acústico cuando nos acercamos a algún poi???

12. Vicentico

Vicentico Forista

Me Gusta:
    161
    Lamentablemente, no se puede. Es una de las grandes asignaturas pendientes, junto con la visualización simultánea de múltiples categorías de pois, que tiene nuestro navi.

Saludos

13. alaok

alaok Guest

Hola !!!, Yo Tengo Un 330d, Con Navegador Mk3, Y Pantalla Color 16,9.pero No Lee Dvd Solo Lee Cd, Me Gustaria Saber Si En Este Modelo Puedo Meter Los Pois De Radares, Venga Un Abrazo Fuerte Y Muchas Gracias Por Vuestro Curro Sois Unos Mostruos.........

14. Tizon

Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    21.816
    Modelo:
    R 1300GS

Bienvenido, para los MK3 no se puede, solo se ha conseguido implementar los radares en la cartografia bajo DVD en los quellevan CD no se ha podido. :nah:

15. dcam

dcam Guest

vale, ya tengo el DVD grabado con los PDI y actualizado, y el navegador los reconoce.

ahora como hago para que indique donde estan los radares??

(quizas sea una pregunta estupida y esta descrito en 5 sitios, pero no lo veo! )

16. Vicentico

Vicentico Forista

Me Gusta:
    161
    Pues en este mismo hilo, en la página 6, mensaje #194, http://www.bmwfaq.com/f17/anadir-pois-al-dvd-2007-2-rm-europe-professional-220070/index6.html tienes una explicación detallada de como hacerlos aparecer.

Saludos

17. dcam

dcam Guest

gracias Vicentico.

Esa informacion solo aparece en modo Panorama?

yo creo que lo había intentado muy parecido... pero la diferencia es que intentaba seleccionar lugar de destino, en lugar de origen.Y no me dejaba marcar ningun radar :S

A ver si así se ven!

18. Vicentico

Vicentico Forista

Me Gusta:
    161
    En realidad, los iconos aparecen con cualquier visión del mapa, panorama o normal, pero te indico lo del modo panorama para que te asegures que la heramienta de la 'i', de la barra de la izquierda, esté sin barrar, pues si no es así, y está barrada, dejan de aparecer los pois.

En cuanto a lo de seleccionar por lugar de origen o de destino, en cualquiera de ambas selecciones te aparecerá la lista de pois y, una vez seleccionada la categoría que te interese, al volver al mapa verás sus iconos (siempre que la susodicha herramienta 'i' esté sin barrar).

Saludos

19. marcgerona

marcgerona Guest

HAY QUE PONER ESTO en emule : Bmw 2007-2.nrg

20. chalvesgml

chalvesgml En Practicas

Me Gusta:
    27
    Hola me acado de comprar un E65 de finales del 2004, me han dicho que ya es modelo del 2005 pero sin el restiling del maletero y demas echo, sabria alguien decirme que DVD necesito bajar de la mula o por lo menos que tipo de navegador tengo.... Muchas gracias, es que no me aclaro con el tema de que al tener idrive no se puede poner radares o que es una version u otra, el software me viene actualizado al 100% por si sirve de algo, muchas gracias

21. elperi

elperi Guest

algien me puede ayudar para conseguir 2007-2 para un navegador del x3 con pantalla grande del 2005 en ebay me tangaron 30 euros gracias

22. tito_fer

tito_fer Guest

TENGO UN E90 CON NAVI PROFESIONAL DEL 2005/2, ME GUSTARIA CONSEGUIR UNA VERSION 2007/1 O 2007/2 CUAL ES LA KE ACTUALMENTE ESTA DISPONIBLE????? PORKE YA ME ESTOY HACIENDO UN LIO, MI NAVEGADOR ES MKVII??? NO LO SEP

MUCHAS GRACIAS:mad:

23. tito_fer

tito_fer Guest

esto vale para un e90 del 2005 con navi profesional????

24. Vicentico

Vicentico Forista

Me Gusta:
    161
    Esto vale para cualquier navegador "profesional".Saludos

25. tito_fer

tito_fer Guest

( Bmw 2007-2.nrg ) lo meti en el navegador y no me lo lee, me dice introduzca el dvd y esta imagen es un cd. no lo entiendo

26. Acabel

Acabel Guest

hola soy nuevo por aquí acaban de entregarme un 335i cabrio y estoy interesado en ponerle los radares he leido tu manual pero tengo muchos problemas tanto con las alternativas que das en distintos programas como el nero y el ultraiso que por mas que lo bajo de internet ma da siempre como programa de evaluacion la verdad que no se que hacer tambien te digo que el dvd del coche reconoce los - RW y no los +RW ya tengo la copia hecha en -RW y va de maravilla solo falta meterle los pois ó como se llame.
    espero eches un cable por favor.
    gracias

27. Vicentico

Vicentico Forista

Me Gusta:
    161
    Pues copia directamente al disco duro las carpetas del DVD y arrastra y pega los archivos que habrás bajado con el tutorial, cada uno a su sitio (mira el tutorial) sobre la copia anterior. Luego quema todo esto en otro -RW con el programa que uses normalmente, respetando el nombre y los parámetros del tutorial o los que te indique el formato del DVD original.

Saludos

28. vaa

vaa En Practicas

Me Gusta:
    3
    Modelo:
    E-92/325D.
    pues yo no me entero.....

29. Tizon

Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    21.816
    Modelo:
    R 1300GS
    pues esta muy bien explicado leete desde el primer tranquilamente, sin prisas y lo entenderas. :wink:

30. Acabel

Acabel Guest

:nah: Hola de nuevo creo que estoy cerca pero algo falla te comento:
    tal como me has comentado lo primero que he hecho hacer una copia exacta del dvd original en el disco duro del ordenador y tal como la ha copiado en el apartado de tdp y luego dentro de lacarpeta =ntcbeu_eu_20070215 he ido incorporando los pois que he bajado cada uno en su lugar (me preguntaba que ya existen esos archivos si queria sustituirlos y le he dicho que si.
    una vez que ya tengo actualizada la copia con los pois nuevos he procedido con el nero,en el apartado de dvd me pregunta que qué quiero hacer si crear dvd de datos ,pelicula,imagen etc.....yo lo he grabado con datos por que es lo unico que entra en el nero para poder grabarlo.Una vez concluido el proceso de grabacion me da correcto posteriormente voy al coche lo pongo y no lo reconoce.
    ¿algo falla ?perdona las molestias pero creo que eres la unica persona que me puede ayudar.
    gracias y saludos.

Compartir esta página