Añadir radares 2009-2 prfesional

J

jordi lopez

Guest
Hola a todos hace tiempo que no entro , pero si sigo y admiro la gran labor desinteresada que llevaias a cabo.
Informacion 2009-2 sin pois grabado VERBATIM +R DL (con -R DL no me a funcionado) Imgburn
Vicentico si te mando un privado me podras informa como incluir pois a 2009-2 o el enlace, pues en el que indicas en primer post de esta seccion me da error .
gracias

Vicentico

Forista
jordi lopez;7265420 dijo:
Hola a todos hace tiempo que no entro , pero si sigo y admiro la gran labor desinteresada que llevaias a cabo.
Informacion 2009-2 sin pois grabado VERBATIM +R DL (con -R DL no me a funcionado) Imgburn
Vicentico si te mando un privado me podras informa como incluir pois a 2009-2 o el enlace, pues en el que indicas en primer post de esta seccion me da error .
gracias
Los siento. Es que el enlace, que apuntaba a la carga en rapidshare, había caducado. He vuelto a subir los datos a megaupload y corregido los links del primer mensaje. Espero que estén disponibles algo más de tiempo.

Un saludo

rcdrcdww

En Practicas
Vicentico;7264171 dijo:
Que yo sepa, no.
wenas a tod@s yo tenia muchos problemas kemando los dvd hasta que me di cuenta que teniendo ocupada la cpu con, por ejemplo, analizando el pc con el antivirus, o haciendo una busqueda de ficheros que contengan la letra *a*, la velocidad de grabacion era mucho mas lenta y se solucionaron los problemas. Uso un hp pavilion dv2000 y el dvd decrypter x1

Don Vito Corleone

En Practicas
Vicentico, tengo ya la versión de majofesa 2009-2 y me sigue sin salir el pois de las farmacias, es normal o es que ésta no es la nueva versión del 2009-2. saludos

Alfa38

Forista
Os funciona el tmc con la version 2009-2??
Regrese ayer de Portugal y en todo el viaje me salio el mensaje de no disponible.

Vicentico

Forista
Don Vito Corleone;7266511 dijo:
Vicentico, tengo ya la versión de majofesa 2009-2 y me sigue sin salir el pois de las farmacias, es normal o es que ésta no es la nueva versión del 2009-2. saludos
Como ya dije en otro post, al principio algunas ubicaciones de farmacias estaban mal, las corregí y volví a subir los archivos. Comprueba que en la carpeta \tpd\ntcBeuFNM_eu_20090216\SPA\TABLES\0 de tu DVD los archivos 9003.idx y 9003.url sean de fecha-hora 14/5/09 20:56. Si no es así, sustitúyelos por los nuevos que hay en el link "Añadir...." del primer mensaje de este hilo y te funcionarán correctamente.

Saludos

Don Vito Corleone

En Practicas
Vicentico;7267018 dijo:
Como ya dije en otro post, al principio algunas ubicaciones de farmacias estaban mal, las corregí y volví a subir los archivos. Comprueba que en la carpeta \tpd\ntcBeuFNM_eu_20090216\SPA\TABLES\0 de tu DVD los archivos 9003.idx y 9003.url sean de fecha-hora 14/5/09 20:56. Si no es así, sustitúyelos por los nuevos que hay en el link "Añadir...." del primer mensaje de este hilo y te funcionarán correctamente.

Saludos

gracias vicentico, ¿tu sabes si la versión de majofesa tiene ese pois de las farmacias corregido por tí o no hay mas remedio que corregirlo en cada DVD?, saludos

albelda

Baneado
Baneado
Don Vito Corleone;7267754 dijo:
gracias vicentico, ¿tu sabes si la versión de majofesa tiene ese pois de las farmacias corregido por tí o no hay mas remedio que corregirlo en cada DVD?, saludos
no los tiene

F

FABI5

Guest
HOLA CHICOS. TENGO UN X5 DEL 2002 Y QUIERO PONER LOS MAPAS DEL NAVEGADOR ACTUALIZADOS, A VER SI ALGUIEN ME INDICA COMO, PORQUE ESTOY UN POCO PEGADO EN ESTO.

UN SALUDO FABI:roll:

Hola,

Soy nuevo en el foro y en esto de actualizar el navegador, por eso pregunto si hay alguna sección para novatos, donde enterarme de como funciona esto pues no entiendo nada de lo que hablais.

Tengo un X5 sin actualizar el navegado nunca desde 2004

road map europe high 2004-1, por si sirve de pista.

En fin que me gustaría actualizarlo pero no sé que pasos debo seguir.

Gracias

:xray:

J

jordi lopez

Guest
Gracias Vicentico voy a intentarlo baja , como mis zopencos conocimientos.
Saludos.

Don Vito Corleone

En Practicas
Jeater;7268633 dijo:
Hola,

Soy nuevo en el foro y en esto de actualizar el navegador, por eso pregunto si hay alguna sección para novatos, donde enterarme de como funciona esto pues no entiendo nada de lo que hablais.

Gracias

hola en el 1º post se te indica como fabricar el dvd 2009-2 profesional., es decir que si tu navegador lee los HIGH hay que irse al post de los HIGH, este es para el navegador de mapas profesional. Si no eres muy ducho con la informatica aunque el brico de Vicentico es una maravilla, incluso para los que no saben nada. Tienes que "comprar" en e mule el archivo majofesa 2009-2 .iso y una vez hecho lo tienes que quemar en un DVD de doble capa +R puesto que el archivo es de 6,64 gb, con el programa imgburn y con la velocidad minima x1. saludos

Don Vito Corleone

En Practicas
Jeater;7268633 dijo:
Hola,

Gracias

hola, tienes que irte al post de los mapas High, este es para los mapas tipo profesional, saludos

M

Monescillo

Guest
Tengo un amigo con un 530D del 2005 y navegador Europe Business ¿hay alguna actualización disponible? No he encontrado nada en el foro.

Dice que le aparecen mapas y flechas, por lo que parece que podría ser el HIGH. Lo que me confunde es que en la caja del DVD pone que es el Business.

¿Podeis ayudarme?

Don Vito Corleone;7268672 dijo:
hola en el 1º post se te indica como fabricar el dvd 2009-2 profesional., es decir que si tu navegador lee los HIGH hay que irse al post de los HIGH, este es para el navegador de mapas profesional. Si no eres muy ducho con la informatica aunque el brico de Vicentico es una maravilla, incluso para los que no saben nada. Tienes que "comprar" en e mule el archivo majofesa 2009-2 .iso y una vez hecho lo tienes que quemar en un DVD de doble capa +R puesto que el archivo es de 6,64 gb, con el programa imgburn y con la velocidad minima x1. saludos
Hola DonVito
Muchas gracias por tu interés

Vicentico

Forista
Alfa38;7266950 dijo:
Alfa38;7266950 dijo:
Os funciona el tmc con la version 2009-2??
Regrese ayer de Portugal y en todo el viaje me salio el mensaje de no disponible.
Me respondo yo mismo Hoy funcionaba sin problemas.
En España el TMC es un cachondeo. Funciona cuando quieren, y, cuando lo hace, no es nada fiable. Las señales las activan tarde y generalmente las dejan activadas muchisimo más tiempo del que realmente deberia estarlo, con lo que consiguen que nadie les haga caso. Es vergonzoso que un servicio tan útil y que ahorraría gasolina y cabreos funcione tan mal.

En Francia, sin embargo, hubo un accidente en mi ruta y apareció inmediatamente la señal de embotellamiento en el navegador, una señorita radió el problema con todo detalle al momento, y, al pasar por el punto en cuestión, la retención estaba en el sitio indicado, y un kilómetro después, en el punto marcado, estaba la grua llevándose el coche accidentado. Al cabo de unos minutos volvimos a pasar en sentido contrario, en el navegador ya había desaparecido la señal de retención y, efectivamente, ya no la había. Igualito que en España :razz:

Saludos

hola a todos, os cuento lo que me ha sucedido, por si habeis tenido alguna experiencia parecida y me podeis ayudar.
Desde marzo aprox. llevo el 2009-1 de vicentico grabado en Verbatim con Img burn, y me ha ido de maravilla. bueno pues resulta que hace unos dias empezó a desaparecer de la pantalla los mapas. Esto en un principio se me solucionaba sacando el dvd y volviendo a meterlo. Pero ha llegado un momento que ya no sale nada. He probado con otra copia de reserva que tengo, y sucede lo mismo. También he probado a volver a meter el original que tengo de 2005-1, y lo mismo. Ahora intentaré bajar el 2009-2, pero tengo la duda de si se me ha podido estropear el lector, o el software, o yo que se. Si me podeis echar un cable os lo agradecré eternamente, como siempre.
Vicentico, Albelda, soys la leche.

Vicentico

Forista
jc21carlos;7274122 dijo:
hola a todos, os cuento lo que me ha sucedido, por si habeis tenido alguna experiencia parecida y me podeis ayudar.
Desde marzo aprox. llevo el 2009-1 de vicentico grabado en Verbatim con Img burn, y me ha ido de maravilla. bueno pues resulta que hace unos dias empezó a desaparecer de la pantalla los mapas. Esto en un principio se me solucionaba sacando el dvd y volviendo a meterlo. Pero ha llegado un momento que ya no sale nada. He probado con otra copia de reserva que tengo, y sucede lo mismo. También he probado a volver a meter el original que tengo de 2005-1, y lo mismo. Ahora intentaré bajar el 2009-2, pero tengo la duda de si se me ha podido estropear el lector, o el software, o yo que se. Si me podeis echar un cable os lo agradecré eternamente, como siempre.
Vicentico, Albelda, soys la leche.
Prueba a pasar un CD limpiador de lente y luego haz las comprobaciones con el DVD original a ver si hay suerte.

Un saludo

daniel MARTIN

En Practicas
Me gustaria preguntaros si os ha pasado lo siguiente:
He grabado el 2009-2 como siempre a minima velocidad y cd esta chequeando el navagador se ha apagado momentaneamente y esta vez no me a aparecido lo de esperar los famosos 5 minutitos.El resultdo es que la primera vez me ha dado error de lectura (cosa q nunca antes lo ha puesto) y luego se ha solucionado.Luego calculo una ruta y se eternizaaaaa.Por ultimo solo veo lo de alcolemia los radares me dice(........quiere cambiar el criterio de busqueda).
Si os ha pasado ....y si no q puede ser;-);-)
Gracias;-) a todos y en especial a los cracks

Vicentico

Forista
daniel MARTIN;7279737 dijo:
Me gustaria preguntaros si os ha pasado lo siguiente:
He grabado el 2009-2 como siempre a minima velocidad y cd esta chequeando el navagador se ha apagado momentaneamente y esta vez no me a aparecido lo de esperar los famosos 5 minutitos.El resultdo es que la primera vez me ha dado error de lectura (cosa q nunca antes lo ha puesto) y luego se ha solucionado.Luego calculo una ruta y se eternizaaaaa.Por ultimo solo veo lo de alcolemia los radares me dice(........quiere cambiar el criterio de busqueda).
Si os ha pasado ....y si no q puede ser;-);-)
Gracias;-) a todos y en especial a los cracks

Pues si los datos estan bien, tiene toda la pinta de una mala grabación. Si has seguido las recomendaciones del foro en cuanto a la grabación, prueba a cambiar de grabadora.

Suerte

daniel MARTIN

En Practicas
Vicentico;7279795 dijo:
Pues si los datos estan bien, tiene toda la pinta de una mala grabación. Si has seguido las recomendaciones del foro en cuanto a la grabación, prueba a cambiar de grabadora.

Suerte

imaginaba q seria eso ,era por confirmarlo............ya os comento los resultados](*,)](*,)](*,)

albelda;7267801 dijo:
Hola
en primer lugar mi agredecimiento para Albelda y vicentico
en segundo lugar "tengo un problema."
Hace algún tiempo mandé unos mensajes porque me daba error al introducir la versión 2009-1. La versión 2009-2 me la he bajado de la página de Albelda (muchas gracias)
La versión comprimida , me sale un ISO con 6,63 GB la he grabado en un DVD + R de doble capa TDK con el programa Nero a una velocidad x4 que es la minima que me permite mi ordenador, la he puesto en el navegador y después de esperar los 5 minutos de rigor me ha funcionado perfectamente.
Cual es el problema que no aparece en la ventana de vehiculo ninguna entrada de radares, no se si tengo que añadirlos o me falta algún archivo.
Perdón no hay problema porque he entrado nuevamente en la pagina de albelda y he visto que la versión que me he bajado no tiene incorporados los radares.
Dejo el mensaje por si le puede servir a alguien que haya tenido el mismo problema que yo tuve

R

Roentgen 1895

Guest
Hola.
Yo he probado a grabarlos en dos grabadoras una ASUS y otra Matshita que viene en un portatil Thosiba, con DVD DL+R de la marca Media -Range, que eran los que tenia por casa y con NERO y ninguno de los dos me los reconoce.[-(
Probaré con un Berbatim u otra marca y si no lo dejaré por imposible.:cry:
Un saludo.

angelicaguapa

En Practicas
hola,no oigo mas que habeis comprado,probado,grabado y chapo.

pero yo llevo quince dias intentadolo comprar por la mula y torrent y 11,5 y 25,7 %

porque puede ser? cuando termine saldra la proxima version

un saludo