Añadir Radares al BMW 2012 PROF West Europe

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Vicentico, 28 Oct 2011.

  1. baldoraul

    baldoraul Forista

    Registrado:
    10 Abr 2010
    Mensajes:
    2.060
    Me Gusta:
    592
    Ubicación:
    Mundo
    Pues ya lo tengo gracias vicentico por tu gran aporte y por tu ayuda te invitaría unas birras si te conociera que menos
    Bueno el problema lo tenía con imgburn porque lo grabe con alcohol120 y salió a la primera y con DVD verbatin del chino
    Lo dicho mil gracias
     
  2. elpetete

    elpetete En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2012
    Mensajes:
    85
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Malaga
    Gracias a Vicentico por el curro y la atencion que me ha dado por Mps! Un saludo a todos!!
     
  3. llicenciat

    llicenciat En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2008
    Mensajes:
    51
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Palma - Illes Balears
    Modelo:
    BMW 420D Cabrio
    Buenas noches y gracias por todo el esfuerzo que año tras año realizais, ahora mi pregunta, la cual supongo que igual estais hartos de responder, los archivos con la extensión .bmp no hay que meterlos en ninguna carpeta? los eliminamos?

    Gracias y un saludo
     
  4. Vicentico

    Vicentico Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    Valencia
    Efectivamente. Los archivos .bmp son los iconos de los radares para otros dispositivos, no para nuestro navi.
     
  5. saitek

    saitek Forista

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    2.898
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Hola y digo yo, y perdón por la pregunta: ¿dónde podría conseguirlo ya todo hecho?, es que he estado navegando por ahí y hay varias que se pueden utilizar, pero no sé si me funcionará, gracias.
     
  6. guss

    guss En Practicas

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    55
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    vitoria
    alguien me puede decir dónde puedo encontrar la actualización del professional 2012 con pois? qué cosas nuevas tiene? gracias.
     
  7. Joseluisx9

    Joseluisx9 Guest

    Hola, perdonar mi ignorancia, pero me gustaria saber sin en mi navegador profesional puedo incluir los radares de España, mi navegador es de los que lleva disco duro, concretamente , el coche es un 335i de enero del 2011, cuando lo compre (nuevo),a mi no me dieron ningun dvd del navegador, dicen que va por disco duro. ¿si lo actualizo en la casa bmw, me pueden poner los radares?.
    Gracias
     
  8. Vicentico

    Vicentico Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    Valencia
    No. De momento al de disco duro no se le pueden poner los radares, y llevándolo al conce, menos aún.
     
  9. amse

    amse Guest

    Hola Vicentico, me incorporo a este hilo despues de habérmelo leído desde el comienzo. Yo acabo de cerrar la compra de un 520D que en toería me llegará a mediados de mayo, y obvamente estoy muy interesado en la posibilidad de agregar POIs a los mapas que (entiendo que) vienen en el disco duro (antes DVD). Por ello, y aunque ya me figuro que va a ser un tema complicado, me gustaría pelearlo un poco ahora que quizás estoy a tiempo. La pregunta es: ¿sabes en qué otros paises europeos está abierta la opción de agregar POIs?, ¿tienes alguna evidencia (foto, manual, no sé...) que yo pueda mostrar?. Cuando lo consulté (antes de leerme este post), me respondieron con el típico "no, es imposibe, ya sabes cómo son los alemanes de cuadriculados, bla, bla...", pero ahora que veo que con el DVD se podía hacer, y con el disco duro hay países que lo tienen habilitado, pues vamos a pelearlo un poco, no?. Igual para mí ya no consigo nada (el coche entrará en fabricación en días...), pero quizás pongo modestamente mi granito de arena para que los que vengan detrás ya tengan esa opción habilitada...
    Muchas gracias por compartir tanto conocimiento tan desinteresadamente, y mis reconomientos por tu nivel tanto técnico como pedagógico.
     
  10. Vicentico

    Vicentico Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    Valencia
    Pues sinceramente no sé en que paises concretos está habilitado, pero creo recordar que en usa y china sí que lo estaban, aunque no estoy seguro. Intenta entrar en las webs de algunos paises para ver las características de sus navegadores y/o localizar los pdfs de sus manuales. También puedes preguntar en foros de bmw extranjeros. San google te ayudará sin duda.

    Suerte
     
  11. Jesusele

    Jesusele En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    68
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola,

    no se si es el mejor sitio para preguntar esto, pero en cualquier caso entiendo que a todos los de este hilo nos interesa, en cualquier caso pido disculpas de antemano.

    La cuestión es, ¿habéis notado que desde que cambiaron en todo-poi de la B.D. Robser a la de laradioBBS, hay muchos menos radares (al menos los camuflados)? Puede ser por dos motivos, o bien que han eliminado los que sean demasiado antiguos (es decir, donde haga "años" que no se pone la G.C.), o lo que me temo y es mucho peor, que la B.D. está menos completa...

    ¿Qué opináis? Y, una propuesta para Vicentico, ¿una versión V.4 que mezcle la última versión gratis que salió de la Robser con la más actual de todo-poi? Más vale prevenir...

    Bueno, en cualquier caso gracias una vez más a Vicentico por todo lo que por nosotros ha hecho... no tiene precio :)
     
  12. Vicentico

    Vicentico Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    Valencia
    La última vez que actualicé la versión del programita .bat, porque Todo-Poi había cambiado los nombres, ya me dí cuenta de eso y de que, por el contrario, la de Robser tenía bastantes menos radares Fijos. Pensé en enviar un mail a Todo-Poi para que me aclarara el misterio, pero se me olvidó. Voy a hacerlo ahora.

    De todas formas lo que podeis hacer, de momento, si quereis pillar lo máximo, es que os descargueis de las dos páginas los radares para Via Michelín SIN velocidad (en Robser es la que viene en la versión gratuita), y, una vez descomprimidos los archivos .asc incluidos en los .rar descargados, elimineis el archivo de los radares móviles de Todo-Poi ("R_BBS_camu_total.asc"). El programa .bat no hay que tocarlo, pues los fijos de Robser no los tiene en cuenta porque el nombre no coincide con el que espera encontrar, y respecto a los móviles selecciona los archivos que lleven incluido en el nombre la palabra "camu", por lo que si no borrais el de Todo-Poi lo mezclará con el de Robser (cosa que quizas no estaría mal a pesar de que algunos iconos aparecerían duplicados).

    Ya he mandado el mensaje solicitando la aclaración a Todo-Poi. Espero deciros algo más en breve.
     
  13. l0ng

    l0ng Forista

    Registrado:
    22 Jun 2011
    Mensajes:
    1.300
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Modelo:
    530d E60
    +1! Yo también me di cuenta del tema, pero es cierto que la BD de Robser tenía una burrada de camuflados que no se usaban, los que estaban por las zonas que vamos a diario lo sabemos.

    De todas formas, cuando haya una respuesta, agradeceríamos mucho saberla!

    Y gracias a ti Vicentico por la estupendísima labor que llevas a cabo.
     
  14. josezx

    josezx En Practicas

    Registrado:
    30 May 2010
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    vigo
    hola tengo un bmw que compre hace poco y no me trae el cd de navegacion el modelo es un philips 225y591/23b esta en un x5 2001 me puedes dar un pagina para descargarlo. probe varias pero stan caducadas creo que es cd y no dvd gracias de antemano saludos
     
  15. Jesusele

    Jesusele En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    68
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Lo cierto es que lo de los camuflados es complicado, donde alguna vez se han puesto, nunca se sabe si se volverán a poner... posibilidades hay, aunque hayan pasado años desde la última, por eso yo prefiero tenerlos todos y luego ya decido yo si levanto el pie o no...

    ¿Te han respondido algo, Vicentico?

    Saludos
     
  16. Vicentico

    Vicentico Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    Valencia
    Pues todavía no sé nada.
     
  17. pparamio

    pparamio En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2012
    Mensajes:
    49
    Me Gusta:
    0
    Buenas!
    Despues de intentarlo con varias marcas de dvd (no encontraba verbatim) he conseguido que me funcione con TDK DVD-R.
    El problema es que me carga los mapas muy lento y no encuentro en informacion la lista de radares y pois que debería traer la versión de Vicentico.

    No se si alguien puede ayudarme!
    Muchas gracias!

    Edito: Ni siquiera aparecen radares en la lista, no es que me aparezca y al darle lo intente cargar sin exito

    Mi navegador está en ingles, no se si eso puede influir!
     
  18. Vicentico

    Vicentico Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    Valencia
    Desde luego que influye. Si está en inglés no te aparecerán, porque todas las modificaciones están hechas en la carpeta de español.

    Intenta a ver si te funciona eliminando el archivo ENG.LSC de la carpeta tpd\ntcBeuFNM_eu_20110610\ENG y poniendo en su lugar el SPA.LSC de la carpeta tpd\ntcBeuFNM_eu_20110610\SPA, cambiándole el nombre a ENG.LSC.

    Suerte
     
  19. Lorena_mo

    Lorena_mo En Practicas

    Registrado:
    30 Dic 2009
    Mensajes:
    35
    Me Gusta:
    0
    Qué complicado se lo pones Joan, a tí que te cuesta grabarle un DVD y mandarselo por MRW :descojon:
     
  20. pparamio

    pparamio En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2012
    Mensajes:
    49
    Me Gusta:
    0
    Mil gracias! Lo intento y te digo!! Me voy a comprar DVD-R ahora mismo!
    Un saludo
     
  21. pparamio

    pparamio En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2012
    Mensajes:
    49
    Me Gusta:
    0
    Vicentico!! Muchisimas gracias!
    Me ha funcionado con tu consejo a la primera!!! Ya tengo todos los radares y POIs!!

    Mil gracias!!
     
  22. mespilus

    mespilus Guest

    Llevo en un X5 E-70 el Road Map Profesional 2007. Ultimamente me ha estado dando error en lectura y me he agenciado DVD Road Map profesional 2012 + pois, y al ponerlo me ha pedido desconectar 5 minutos. una vez hecho, nada. No reconoce el tostado DVD. No sale ninguna imagen y el mensaje estando puesto el DVD es "Introduzca el DVD"
    He seguido las instrucciones de resetear y ni por esas.

    !! Socorro !! alguien me puede ayudar ??
     
  23. Vicentico

    Vicentico Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    Valencia
    No es una buena idea el repetir los mensajes en diferentes hilos.

    Te he contestado en el otro hilo en el que has duplicado este mensaje.
     
  24. mespilus

    mespilus Guest

    Mil Disculpas, soy nuevo en esto, todavía no me manejo y espero no meter la pata demasiado.
    En todo caso gracias por el aviso y un saludo.
     
  25. Xabino330

    Xabino330

    Registrado:
    8 Abr 2012
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Hola Compañeros;

    Que software gratuito me recomendais para meter los POI en la imagen del DVD? El Ultraiso tiene muy buena pinta pero es de pago...

    Gracias de antemano!
     
  26. JOSE Mª LÓPEZ

    JOSE Mª LÓPEZ

    Registrado:
    6 May 2010
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    como puedo conseguir actualizacion de road map business, para mi e60?
     
  27. kyfran

    kyfran Forista

    Registrado:
    11 Abr 2008
    Mensajes:
    2.248
    Me Gusta:
    435
    Ubicación:
    Jaén
    Modelo:
    F36 M / Mini S
    Estoy tratando de actualizar los radares en el dvd 2012, pero ser ve que desde que cambiaron los nombres, ya no lo hago bien, ya que, siguiendo el tutorial de vicentico (muchas gracias), en el navegador solo me aparecen iconos de las curvas peligrosas, pero no puedo seleccionar ningún otro...](*,)
    Ésto es lo que he hecho:
    1. Me he descargado la carpeta "archivo a ejecutar", con la aplicación Crear_idxurl y CrearPois.
    2. Me descargo de todo-pois la carpeta avisos de radares e iconos sin velocidad máxima para gps Viamichelin/Mapsonic/Mapstore
    3. Extraigo todos los archivos .asc en la carpeta donde están los archivos a ejecutar.
    4.Doble clic sobre CrearPois.bat
    5. Copio con ultraiso los archivos nuevos creados (10) en la carpeta SPA/TABLES/0
    6. Quemo el dvd a mínima velocidad.

    El caso es que el dvd lo lee perfectamente el navegador, pero nada de radares ni siquiera los otros pois que venían por defecto....
     
  28. Rayave

    Rayave Guest

    Hola a todos, como podría conseguir el dvd 2012?
    Gracias y saludos
     
  29. jrparejo

    jrparejo

    Registrado:
    26 Jun 2012
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    granada
    hola soy jrparejo es un placer entra en estos foros necesito mapas 2012 prof para e60.gracias
     
  30. Lorena_mo

    Lorena_mo En Practicas

    Registrado:
    30 Dic 2009
    Mensajes:
    35
    Me Gusta:
    0
    y yó un iphone 4S
     

Compartir esta página