Brico-Manual Añadir Radares al BMW Professional 2017

Hola, alguien me podría enviar el enlace de descarga del road map de europa profesional 2017 , los que he descargado por ahí cuando los monto en el DVD no cargan, Muchas gracias de antemano.

Hola,

Hace años actualice mi navegador pero las actualizaciones no me iban bien, iban mucho mas lentas que la original y perdian la función de introducir la dirección por voz, segui probando con nuevas actualizaciones pero seguia pasando lo mismo, aparte de eso mi reproductor de DVD es muy especial y reconocia muy pocos DVD asi que me di por vencido y lo deje.
Hoy he decidido volver a intentarlo.

Saludos,
Jesus.

XTREM320D

En Practicas
¿Alguien sabe si han salido los mapas de 2018?. Tienen que estar a puntito ya que normalmente es noviembre el mes en cuestión.
Esperemos que BMW no haga de las suyas y deje de actualizar los mapas ahora que se cumplen 10 años del e90 y compañía.

alber0

En Practicas
Comprar aqui, a precio de chollo

https://www.oemnavigations.com/collections/bmw-road-map-instant-map-download-torrent

¿Alguien sabe si han salido los mapas de 2018?. Tienen que estar a puntito ya que normalmente es noviembre el mes en cuestión.
Esperemos que BMW no haga de las suyas y deje de actualizar los mapas ahora que se cumplen 10 años del e90 y compañía.
Hola,

Hace años actualice mi navegador pero las actualizaciones no me iban bien, iban mucho mas lentas que la original y perdian la función de introducir la dirección por voz, segui probando con nuevas actualizaciones pero seguia pasando lo mismo, aparte de eso mi reproductor de DVD es muy especial y reconocia muy pocos DVD asi que me di por vencido y lo deje.
Hoy he decidido volver a intentarlo.

Saludos,
Jesus.
Hola, alguien me podría enviar el enlace de descarga del road map de europa profesional 2017 , los que he descargado por ahí cuando los monto en el DVD no cargan, Muchas gracias de antemano.
Buenas noches !! Podeis pasarme enlace para navegador professional 2017? Gracias!!!!
Ahora ya no hacen mapas por semestre. Desde hace unos años que solamente sacan uno al año por estas fechas. El de 2018 debe de estar apunto de salir

Muchas gracias Ordesa por responder. Sabes si salió algo para los que tenemos navegador de DVD (road map Europe Professional)?
Un saludo

jnogue

En Practicas
Como ya viene siendo habitual todos los años, aunque éste algo más tarde, aquí teneis los archivos a añadir al BMW RM PROFESSIONAL 2017 WEST EUROPE para que se vean los radares.

AÑADIR POIS AL 2017 PROFESSIONAL WEST EUROPE - Datos y tutorial
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Para modificar el original y añadirle radares y otras cosas interesantes.
Solamente se han añadido los radares y puntos negros. Se explica todo en un archivo leeme.txt incluido.

Descargar Añadir (Mega)
Descargar Añadir (Uploaded)

--------------------------------------------------------------------------------------------------
MANTENER POIS DEL 2017 PROFESSIONAL WEST EUROPE - Programas y tutoriales
Para mantener al día los radares que anteriormente has añadido
Descargar Mantener (Mega)
Descargar Mantener (Uploaded)

ACTUALIZADO 23/2/17 para poder tomar los radares también de LA RADIO BBS (además de TODO_POI)

RADARES DE EUROPA - y un Tutorial para que los bajes y añadas cuando quieras
Por si vas a viajar fuera de España, para añadirlos cuando mantengas los radares

Descargar Radares Europa (Mega)
Descargar Radares Europa (Uploaded)

SOLUCION DE PROBLEMAS
Para que el dvd que vas a grabar te funcione.
Un breve pdf con algunos consejos útiles.

Descargar Solución de Problemas (Mega)
Descargar Solución de Problemas (Uploaded)

SUERTE
Supresion por error de hilo. Perdon

Última edición: