Añadir y Mantener Pois DVD 2008-2 Profesional

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Vicentico, 27 May 2008.

  1. Vicentico

    Vicentico Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    Valencia
    Ya estan subidos los archivos y el tutorial para añadir los pois al DVD 2008-2 Profesional. Los radares son del 25/05/2008 y lleva incluidos los de España, Alemania, Andorra, Austria, Bélgica, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Portugal y Suiza:

    Añadir Pois 2008-2 Profesional V.2.0

    Tambien están subidos los programas y el tutorial para mantener al día los radares:

    Mantener Pois 2008-2 Profesional V.2.0

    Saludos
     
  2. burgati

    burgati En Practicas

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    63
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    MUCHISIMAS GRACIAS ...
    por tu gran labor.
    lo provaré en cuanto pueda.

    saludos;-)
     
  3. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    merida
    como siempre Vicentico un fenomeno, muchas gracias
     
  4. canadacruz

    canadacruz Forista

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    953
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Gracias J.L.

    Eres un gran tipo.
     
  5. titosmart

    titosmart Forista

    Registrado:
    23 Abr 2007
    Mensajes:
    2.517
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    Vicentico que dependencia nos has creado, muchas gracias
     
  6. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Cierro el de la temporada pasada. Gracias Vicentico ;-)
     
  7. xupi

    xupi En Practicas

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    639
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Lérida
    Modelo:
    E92 330XD 2008
    gracias por este fenomenal curro.

    yo que te queria pedir que incluyeses los radares de francia e italia y has puesto estos y mas. ole ole ole.

    ahora a bajaaaaar y a disfrutarlo.
     
  8. Acabel

    Acabel Guest

    tengo una duda el mapa 2008-1 vale ¿no? solo hay que sustituir los pois que tiene por estos 2008-2 que son los actuales,
    gracias
     
  9. Vicentico

    Vicentico Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    Valencia
    Si cojes los archivos .idx y .url que he subido ahora y los sobreescribes sobre los de la versión 2008-1 que ya tienes, tendrás una 2008-1 con los radares actualizados a fecha del 25/05/08, pero no sustituyas ningún otro archivo porque no te funcionará. De todas formas la 2008-2 ya está en el mercado.

    Saludos
     
  10. Acabel

    Acabel Guest

    Vicentico son estos E60 y Spa si son el e60 donde lo pongo porque el spa ya existe pero el e60 no .
    saludos
     
  11. Vicentico

    Vicentico Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    Valencia
    Solamente puedes poner los url e idx (los pois) del 2008-2 sobre los del 2008-1. De esta forma tendrás en la 2008-1 los radares actualizados al 25/5/08. Están en la carpeta \tables\o que antes era común y ahora la han puesto dentro de cada idioma, en este caso de la \SPA.

    No metas nada más que no te funcionará el DVD.

    Saludos
     
  12. Acabel

    Acabel Guest

    Hola DON Vicentico no se si lo he hecho bien pero los iconos me salen en redondo color azul y transparentes son menos visibles que los rojos.
    ¿esto es correcto ó no?
    saludos
     
  13. Vicentico

    Vicentico Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    Valencia
    Disculpa, no pensé que en el 2008-1 tenias los iconos antiguos. Pasa tambien los archivos de la carpeta \icons\E60 sobre la \icons del 2008-1, y sustituirá, para radares, puntos negros y control de alcoholemia, los antiguos iconos azules por los redondos rojos .

    Saludos
     
  14. rripper

    rripper Guest

    Buenas tardes Vicentico eres una maquina, quisiera preguntarte si los pois y radares de 2008-2 valen para la version high 2008-1, haciendo lo de la sustitución de la carpeta que mencionas como 0

    Mil Gracias
     
  15. Vicentico

    Vicentico Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    Valencia
    Pues no conozco la high, pero los archivos de pois deben de valer.

    -Decide si quieres coger de la 2008-2 prof solo los radares (9091.url y 9091.idx) o con puntos negros (9000.url y 9000.idx)
    -Averigua que código tienen los radares en la high
    -Cambia el nombre de los de la prof por los que hayas averiguado y sustituye los de la high por estos con el código adecuado.

    En teoria debería funcionar sin problemas.

    Saludos
     
  16. Jordi_SP

    Jordi_SP Guest

    Vicentico, muchas gracias, me pongo manos a la obra.

    Un saludo.
     
  17. rripper

    rripper Guest

    Gracias otra vez, lo probare, pues ayer probe haciéndolo en un regrabable y no me lo detectaba el lector; probaré como dices y ya os cuento.

    Saludos:dan:
     
  18. Acabel

    Acabel Guest

    al final lo he conseguido de momento los pois 2008/2 pero solo los spa los otros paises los he anulado y va bien , falta la cartografia 2008/2 que está con mucho retraso pero ni se mueve vamos y es que lo imagino seremos muchos buitres detras de la carnaza
    saludos y nuevamente gracias
    a ver si te animas y te vienes a Cádiz a comer pescaito
     
  19. Vicentico

    Vicentico Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    Valencia
    Pues seguramente que sí. Tengo dos viajes pendientes que quisiera hacer en otoño: Uno es a Toledo y el otro es a Cádiz. Llegado el momento, ya te pediré consejo sobre hotel y restaurantes.

    Saludos
     
  20. Vicentico

    Vicentico Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    Valencia
    He subido nuevas versiónes:

    Añadir Pois 2008-2 Profesional V.2.0

    He optado por volver a añadir la Guia Campsa de Restaurantes hasta que vayamos viendo que tal se comporta la original, aunque, a primera vista, parece bastante completa.

    También he quitado un par de categorías que no tenian apenas pois y he añadido otra que no parece que estuviera en la original. También he hecho unas pantallas previas de selección para facilitar la búsqueda en algunas categorías. Es posible que aquellos que lleven versiones de soft no muy recientes no les aparezca ninguna de ellas, sino que, al pulsar sobre la categoría elegida, aparezca directamente la lista de los pois incluidos en ella sin posibilidad de selección previa.


    Mantener Pois 2008-2 Profesional V.2.0

    La he subido por coherencia. He cambiado ligeramente el programa Crear_idxurl.Exe para adaptarlo al nuevo formato de este año, aunque el incluido en la v.1.0. funciona perfectamente. También he actualizado la relación de categorías y sus códigos url e idx despues de los cambios realizados en las categorías a Añadir indicados en el párrafo anterior.

    El que quiera actualizarse los pois de nuevo sobre el DVD ya grabado con los pois añadidos de la versión 1.0, lo más práctico es poner el DVD en la lectora, y copiarlo entero a una carpeta del disco duro mediante el explorador de windows. Luego se añaden los archivos incluidos en la V.2.0 a esta copia, en sus carpetas correspondientes, susituyéndose los archivos anteriores que procedan. Después, con el Nero, se abre una nueva compilación con los parámetros indicados en el tutorial y, o bien se graba directamente, o bien se crea una imagen .iso para posteriormente grabarla p.e. con el Imgburn a 1x para mayor seguridad.

    Edito el primer post y corrijo oos links para que nadie se baje la versión anterior.

    Saludos
     
  21. albelda

    albelda Baneado Baneado

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    joan no funciona el 1º link
     
  22. Vicentico

    Vicentico Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    Valencia
    Corregido en el mensaje anterior y también en el primero del hilo. Gracias
     
  23. albelda

    albelda Baneado Baneado

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    ya funciona joan gracietes,,,,,,es este por si alguno no le va
     
  24. inout

    inout En Practicas

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    El segundo enlace (MANTENER POIS) no funciona :cry:.
    Sale lo siguiente:
    - Enlace no válido
    - Se borró el archivo por violar nuestras condiciones de uso

    Gracias por todo, Vicentico biggrin

    EDITO:
    Perdón, sí que funciona.
    No sé qué habré hecho antes :fs:
     
  25. josin2

    josin2 Guest

    vicentico,
    Tengo un problemilla, a ver si me lo puedes solucionar...
    Hago la imagen y la grabo en el cd, y los archivos tiene el tamaño correcto y todo está ok, pero meto el cd y no me lo reconoce.
    Hay que gravarlo en un tipo de cd especifico o algo asi???? Por favor dame algun consejo que pueda hacer para que se me solucione el tema este

    Muchas gracias
     
  26. josin2

    josin2 Guest

    perdon,
    en la conversación de antes quiero decir dvd en vez de cd
     
  27. Vicentico

    Vicentico Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    Valencia
    En el tutorial creo que se comenta algo de esto y también se ha hablado mucho en el foro, pero, no obstante, a la conclusión que hemos llegado es que dá menos problemas grabando con Imgburn a 1x y en un DVD Verbatim NO regrabable (mucha gente dice que +R va mejor).

    Saludos
     
  28. albelda

    albelda Baneado Baneado

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    yo los grabo siempre en verbatin -R con el imgburn a 1X y cap problem
     
  29. plvera

    plvera En Practicas

    Registrado:
    30 Mar 2007
    Mensajes:
    51
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    valencia
    Aunque imagino que cada uno tiene una batalla para contar, os diré que a mi los VERBATIM -R nunca me dieron problemas hasta que grabé la 2008-1; enmpezaron entonces a darme error al cabo de una rato de funcionamiento; pensé que era que se había estropeado el ventilador del aparato, pues cuando ocurría el fallo daba "error de lectura del DVD" y al sacarlo estaba caliente como el rabo de una sartén.

    Llevé entonces el coche a la revisión de los 30000 km y me dijeron que al aparato no le habían detectado ningñun problema y que no fallaba nada.

    Vovía grabar el 2008-1 en un VERBATIM REGRABABLE -R que tenía por casa y desde entonces NO PROBLEM.

    Como digo, cada uno cuenta la feria según le va, pero creo que los regrabables, si antes de grabarlos los borras con el NERO (por ejemplo lo que yo hago para evitar errores o duplicidades, cuesta un minuto escaso) deben tener una estuctura mas sólida que los hace mas estables frente al calorazo que se monta dentro del lector de DVD cuando vas viajando rápido y va leyendo constantemente.

    SL2
     
  30. josin2

    josin2 Guest

    pues yo debo de ser gafe, porque lo he probado en un verbatin -R y nada y en un philips y tampoco (esto con el nero) y ayer probé en un verbatin +R (esta con el imgburn) y aun no la he probado, la probaré el viernes, pero espero que ya me funcione de una vez.

    He revisado los archivos de la imagen que he creado con las actualizaciones y todos los archivos tienen un tamaño correcto. Creo que la imagen está bien creada y ya me está mkosqueando un poco este tema

    Muchas gracias por aguantar el rollo
     

Compartir esta página