Añadir y Mantener Pois DVD 2008-2 Profesional

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Vicentico, 27 May 2008.

  1. puk

    puk En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2008
    Mensajes:
    627
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    Madrid
    gracias Vicentico, grandisimo trabajo.
    despues de leer los manuales no tuve mas que un problema: mi lector(e90 navegador pro 2008) no me lee discos -r ni -rw. los +r o +rw sin problemas( ambos marca verbatin).
    Mi aportacion:
    yo tengo el 2008-2 original. Lo copie al disco duro, y es ahi donde hice todos los cambios que explica Vicentico, asi como poner los pois actualizados. despues grabar con nero. Yo dejare esa carpeta en el disco duro e ire metiendo los pois nuevos ahi, y a grabar despues.
    primero use un dvd +rw, depues lo pase a dvd +r, que van mas rapidos en las unidades lectoras.
    un saludo

    Pd. los poi originales no son muy buenos, al lado de mi casa hay una campsa desde hace muchos años, y no viene.
     
  2. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    Lo he grabado y me sale en el menu lo de radares etc, pero cuando le doy a buscar radares, no me los encuentra, ni puntos negros ni nada, que he hecho mal??
     
  3. AQUENATOR

    AQUENATOR En Practicas

    Registrado:
    7 May 2008
    Mensajes:
    453
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BOADILLA
    Antes de nada dar un millón de gracias a todos los que lo hacen posible. Yo en concreto no me lo he descargado, pero, me lo ha pasado un forero.
    Tengo el mismo problema que Alex850i, lo grabo y funciona, pero cuando le intento poner los pois me sale un mensaje que me pide que espere y asi se puede estar 3 años, alguien sabe a que se debe, ya he probado con 5 dvd´s y nada. Gracias
     
  4. AQUENATOR

    AQUENATOR En Practicas

    Registrado:
    7 May 2008
    Mensajes:
    453
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BOADILLA
    Me pasa yo creo lo mismo que a ti, si lo solucionas tirate el rollito
     
  5. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    no lo dudes, yo ya grave 3 y todo igual.... espero solucionarlo de alguna manera
     
  6. Vicentico

    Vicentico Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    Valencia
    Si la versión que grabas es buena, prueba a cambiar de tipo de soporte (-R/+R) y/o de programa grabador. A mí me pasó lo mismo en un -R de la marca que siempre he usado, y eso que lo había grabado con el ImgBurn a 1x. Grabé la misma versión en un +R con el nero a 16x y funciona perfectamente.

    Suerte
     
  7. J0sa

    J0sa Forista

    Registrado:
    7 Ene 2008
    Mensajes:
    963
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Albaceteño fallero
    Voy a probar con la versión "majofesa vitaminado 2008-2" a ver qué tal.

    Los DVDs que tengo para grabar son -R, y creo que por lo que contáis, van mejor los +R, así que no se yo qué tal me saldrá la cosa.

    Espero que con la versión 2008-2 mejore algo el mapa, a parte de los temas de los POIS, ya que al menos en la versión que traía mi coche (2008-1), noto que los mapas no estaban del todo actualizados en comparación por ejemplo con los que hay disponibles hoy en día para el juanjuan.

    Por cierto, muchísimas gracias Vicentico. :xray:
     
  8. bossweb

    bossweb Forista

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    3.246
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SeGoViA - MaDrId
    Ya tienes la version 2009-1 PRO desde hace unos dias y con radares actualizados, asi que mejor que bajarte la 2008-2... pillate la 2009-1 :dan:
     
  9. J0sa

    J0sa Forista

    Registrado:
    7 Ene 2008
    Mensajes:
    963
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Albaceteño fallero
    Tienes toda la razón. Acabo de darme cuenta leyendo más abajo. :descojon:

    La he puesto en descarga, aunque mientras tanto, probaré la del 2008-2 para ir abriendo boca mientras llega. :drinkers
     
  10. bossweb

    bossweb Forista

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    3.246
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SeGoViA - MaDrId
    Jeje, OK, como tu veas :dan:
     
  11. pikolin

    pikolin En Practicas

    Registrado:
    21 Nov 2008
    Mensajes:
    76
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    Modelo:
    535IActivehybri
    Hola a todos,

    He adquirido recientemente un 530d con navegador de pantalla pequeña el de las flechitas, alguien me podria decir si se le puede meter los radares y todo lo que comentais en este hilo,


    Atentamente<.

    Manuel.
     
  12. bossweb

    bossweb Forista

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    3.246
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SeGoViA - MaDrId
    si tu navegador es el de flechitas, necsitas la cartografia BUSINESS :yawinkle, no te sirven ni la HIGH ni la PRO [-X
     
  13. pikolin

    pikolin En Practicas

    Registrado:
    21 Nov 2008
    Mensajes:
    76
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    Modelo:
    535IActivehybri
    Gracias bossweb, por tu contestacion, ya veo que me tengo que fastidiar por tener el navegador de flechitas, me comprare algun aparato de esos que te aviasan de los radares.

    Muchas gracias .

    Saludos a todos
     
  14. AQUENATOR

    AQUENATOR En Practicas

    Registrado:
    7 May 2008
    Mensajes:
    453
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BOADILLA
    Gracias vicentico, probaré con un +R porque he grabado muchos de distintas marcas -R y con todos me pasa lo mismo.
     
  15. JARTIMEZ

    JARTIMEZ Guest

    Hola, soy nuevo en esto y no tengo mucha idea de cómo funciona, os pido disculpas si lo hago mal iré aprendiendo, mi pregunta es la siguiente.

    Yo tengo el navegador tal y como viene en el conche, es del mes de junio 2007
    ¿Se puede actualizar y meterle los radares y las nuevas calles?

    Gracias
     
  16. Vicentico

    Vicentico Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    Valencia
    Seguramente se puede, a no ser que lleves los mapas en el disco duro.

    Necesitamos saber si llevas el navegador "high" o el "profesional". Si te dieron un DVD con los mapas, mira en la funda si pone "high" o "profesional" y a partir de ahí ya te daremos más detalles. Si no tienes funda de los mapas, dinos si tu coche tiene una lectora de cds/Dvs o dos, una para Cds y otra para DVDs.

    Saludos


    PS. Como ya se ha abierto un nuevo hilo con este mismo asunto para el nuevo DVD Profesional 2009-1, será mejor hacer allí todas las consultas y cerrar este hilo.
     
  17. Mody

    Mody En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2008
    Mensajes:
    35
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    Antes de nada, dar las gracias a Vicentico por el correo que me envio para ayudarme. Como no podia decirtelo en privado, te lo digo aquí.
    He intentado seguir tus consejos, pero la informatica y yo estamos reñidos. Estoy en ello. Leo los posts que la gente ha escrito e intento encontrar la solución que necesito.
    Si conseguimos el majofesa 2009-1, ¿seguimos necesitando algún dvd original para que funcione?
    Ya he conseguido el majofesa vitaminado 2008-2. ¿es mejor que me queme directamente el 2009-1, o tengo que poner primero el 2008-2?
     
  18. Vicentico

    Vicentico Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    Valencia
    Generalmente el original solo te hace falta cuando no reconoce el que lleva los pois añadidos. Se hace que lea el original y luego el de pois añadidos, si está bien grabado, lo suele reconocer sin problemas.

    En cuanto a si es mejor el 2008-2 o el 2009-1, los dos son igual de malos, pero, ya puestos, quema el 2009-1 que siempre tendrá alguna carreterita nueva. No hace falta seguir la secuencia. Puedes saltarte los DVDs de las temporadas anteriores y pasar directamente a usar el de la más reciente.

    Saludos y suerte

    Por favor, hablad de todos estos temas en el hilo que hay fijado sobre el mismo asunto del 2009-1 y cerremos este hilo que ya es demasiado largo.
     
  19. Mody

    Mody En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2008
    Mensajes:
    35
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    Gracias Vicentico. A partir de ahora nos vemos en el otro post! Saludos y hasta luego!
     
  20. Paraiso

    Paraiso Guest

    El hilo 2009-1 tiene todo lo que se necesita.... y FUNCIONA de miedo!!!
    SLds a todos/as--- ;-)
     
  21. Lahaya

    Lahaya Guest

    Hola a todos.
    Tengo en el navegador Road Map Europe Professional 2008-2, y he comprado el coche este verano. He llevado e diciembre el coche a la revision de de los 3000. y pregunte en el taller de la bmw, si habia mapas del 2009. Y la respuesta es que hay Dvd del 2009 y 2010, pero me dijeron que mi mavegador solo se actualiza por USB. Mi pregunta es saber si es verdad lo que me dijeron? Y si es verdad, como podria conseguir los mapas de este año y como los podria meter en el navegador??
    Muchas Gracias
     
  22. Vicentico

    Vicentico Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    Valencia
    Por lo que dices, debes de llevar el navegador de disco duro y si compraste el coche este verano deberian actualizarte GRATUITAMENTE al menos a la versión 2009-2, que es la que te corresponde por la fecha en que lo compraste. Ese navegador solo es posible actualizarlo en el conce y hoy por hoy no se le pueden añadir radares.

    Un saludo

    Vuelvo a insistir: Por favor, hablad de todos estos temas en el hilo que hay fijado sobre el mismo asunto del 2009-1 y cerremos este hilo que ya es demasiado largo.
     
  23. Lahaya

    Lahaya Guest

    muchas gracias por la informacion.
     
  24. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.055
    Me Gusta:
    19.284
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    Sorry lo cierro ahora mismo.
     
  25. Cesitar

    Cesitar

    Registrado:
    3 Oct 2023
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    525D
    Buenos días Vicentico, disculpa las molestias, tengo un BMW 525D del año 2009, y se me ha estropeado el disco DVD de 4,7 GB, que ya hice en su día, siguiendo tus instrucciones, ahora no encuentro el link donde lo tenías completo con los radares, sigue existiendo? si me puedes devir donde lo puedo conseguir te lo agradezco muchísimo, mi correo personal es cesitar40@hotmail.es.
    Gracias por cómo eres.
    Saludos


     

Compartir esta página