Yo, por motivos de que suelo experimentar con los pois y mangoneo mucho los DVDs, siempre uso regrabables y encima los grabo en multisesión, pues a cada experimento que hago, añado una sesión solamente con los datos que he cambiado y en 5 minutos acabo y ya estoy probando lo que he hecho. Uso +/-RW indistintamente y de marcas normalitas, TDK, Fujifilm, ......... y nunca me han dado problemas, pero realmente, tal y como tú dices, cada coche es un mundo. Saludos
Una pregunta, a la gente que no le leía la primera vez el dvd, volvió a hacer una nueva imagen o volvió a grabar la imagen que ya tenía en otro dvd distinto????? Un saludo
Buenas yo tengo CD de españa y portugal solo. Tenia problemas con el lector y los DVD ni pa atrás. Me estoy bajando los radares,... que los tiro directamente al CD, o tengo que crear alguna carpeta? Gracias
Lo siento. Esto no vale para el CD de España y Portugal. Solo para el DVD Road Map Europe Professional 2008-2. Saludos
Por lo menos, antes de preguntar leete el tutorial. Los de Portugal, p.e. puede bajártelos de aquí: Radares e Controlo Saludos
Pues e intentado programar el viaje de vacaciones y no me salen esos paises , solo me deja hasta la frontera de Austria con Hungria igual que el 2008-1
Vicentico eres un crack, ya me funciona el 2008-2 con sus nuevos radares, creo que nunca te lo agradeceremos lo sufuciente.
Buenos días a todos: He ido a actualizar el navegador y me encuentro con que la imagen ocupa más de 6 gigas ¿¿?? ¿No cabe en un DVD normal? Salu2.
Por cierto, los pois de hoteles y restaurantes han mejorado mucho no???? Es cosa del disco original o los ha mejorado Vicentico?
Tal y como digo en el tutorial de "Añadir Pois", no es cosa mía. Es cosa del disco original que han metido la guía Falk de restaurantes (alemana). Tanto es así, que en una primera versión no metí la Guia Campsa de Restaurantes (la de hoteles tambien la tengo pero no la he añadido nunca). Después he visto que en realidad hay mucha paja y no me fio de sus calificaciones ya que el gusto alemán no tiene porque coincidir con el español, por lo que he optado por añadir también la Guia Campsa (Versión 2 de Añadir Pois) y hacer una pantallita previa de búsqueda por rango de precios, radio de kms y nombre parcial del restaurante, la calle o la población. Con el tiempo, si vemos que con la guía Falk es suficiente, eliminaremos definitivamente la Guía Campsa. Saludos
Descargado, modificado a mis preferencias y funcionando perfectamente. Muchísimas gracias a Vicentico y Albelda. Sois los mejores. Un saludo.
Hola a todos Tengo un problema con MisPois en el 2008-2. He quemado la version de Majofesa, y después le he añadido los radares nuevos de Todopoi y la categoría de MisPois. Los radares, hoteles, etc aparecen todos en el navegador y también la categoría de MisPois, pero cuando intento que aparezcan MisPois en el navegador no sale ninguno. He comprobado los archivos 9004.url y 9004.idx y tienen datos. Ayuda, por favor. P.D. En el manual de Mantener Pois viene como carpeta de destino en el DVD tpd\ntcBeuFNM_eu_20080401\TABLES\0 pero supongo que la carpeta es tpd\ntcBeuFNM_eu_20080401\SPA\TABLES\0
Enhorabuena genios, yo siempre actualizo sobre estas fechas mi navegador con los pois made in vicentico.....jeje. Para los que somos torpes en esto de la informatica, recuerdo que algun alma caritativa colgoel año pasado, en ese programa de "copias de seguridad" que temina por RES y empieza por una vocal, el dvd montado, con los Pois.....sabeis si ya esta disponible.... Gracias amigos
Efectivamente, la carpeta es la tpd\ntcBeuFNM_eu_20080401\SPA\TABLES\0. Será un error al modificar porque es el primer año que los ponen bajo las carpetas de lenguaje. Voy a corregirlo para próximas subidas. Si has añadido datos en Mis Pois, y las coordenadas son buenas, te deberían aparecer, salvo que su situación supere el radio de búsqueda inicial. Si es así, prueba a buscar por Información->Lugar de destino e indícale un lugar de destino próximo a uno de los pois que hayas introducido. Comprueba que la estructura del fichero .asc de Mis pois sea similar al de los radares, (situación y descripción) y, si es así, te debería funcionar. Para saber si las coordenadas del .asc son buenas, deja sólo un poi (creo que con varios no funciona) y salva el archivo como .kml. Luego abre ese archivo con el Google Hearth y mira a ver si lo situa correctamente. Si tienes algún problema, sube el fichero MisPois.asc a megaupload p.e., me pasas el link y te lo reviso y/o convierto. Saludos y suerte